WebcamMax 4.2.5.0 Multiidioma

Aplica docenas de efectos diferentes a la imagen de tu cámara web

Tanto si tienes una cámara web real como si no, con WebcamMax podrás añadir todo tipo de efectos a la imagen de vídeo que estés retransmitiendo.

Tienes un amplio abanico para elegir, clasificados en diversas categorías: colores, animales, películas, famosos, videojuegos, amor... Cada uno de ellos sobreimpresionará un texto, un logo, un marco, una imagen, etc. o aplicará un efecto sobre el vídeo, cuyo resultado además puedes comprobar en tiempo real.

El programa funciona con un gran número de aplicaciones de videoconferencia (como MSN Messenger, ICQ, AIM, Skype, Yahoo! Messenger, Camfrog, etc.) y también tiene soporte para cámaras web virtuales generadas por otra aplicación. También puede grabar vídeo y realizar capturas de pantalla.

Clock Tray Skins 4.0

¿Cansado del aspecto de la barra de tareas de Windows? ¿Quieres darle una chispita de originalidad al aburrido reloj de la bandeja de sistema?

Clock Tray Skins es una fantástico conjunto de temas para el reloj de Windows con el que podremos animar y dar colorida a la clásica barra de tareas.

En total son más de 120 los skins distintos que podemos utilizar para decorar nuestro Escritorio, cada uno de los cuales podrá configurarse de distinta manera para que muestre más o menos información referente al día y la hora a la que estemos.

Incluso podremos utilizar Clock Tray Skins como contador particular, lo que nos será de gran ayuda para determinar el tiempo exacto que lleva el ordenador encendido sin descanso.

SWiSH Max 2.0 Build 2008.01.31

  ¿Buscas una aplicación para crear tus propias animaciones en Flash fácilmente¿ SWiSH Max es lo que necesitabas.

Este programa te permitirá crear animaciones para flash sobre texto sin necesidad de que lo hagas letra a letra.

Entre otros efectos puedes hacer que texto estalle, haga oleadas, se mueva, caerse, elevarse, distorsionarse, añadir imágenes y sonidos a tus creaciones, etc, hasta un total de más de 150 efectos para aplicar de forma rápida y sencilla.

También podrás desarrollar creaciones en 2D y 3D, generar la etiqueta HTML para tu editor de páginas web y previsualizar los resultados fácilmente.

Sin duda alguna, SWISH es la opción más sencilla para animar en Flash.

Kaspersky 7.0.1.325 + Llaves

Kaspersky Anti-Virus es una herramienta de seguridad de gran relevancia, ya que desde años lleva demostrando que es una de la mejores aplicaciones para la eliminación de virus, gusanos, spyware, adware, keyloggers y rootkits.

Los pilares sobre los que Kaspersky Anti-Virus asienta las detección de malware son tres: una actualización cada hora de sus definiciones de virus, un análisis preliminar del comportamiento del malware y otro sobre la marcha.

La protección que ofrece Kaspersky Anti-Virus es en tiempo real, por lo que es capaz de detectar amenazas para el sistema durante la navegación a través de Internet, sesiones de mensajería instantánea, mensajes de correo electrónico, etcétera.

El programa es capaz de encontrar virus en archivos encriptados tales como zip, rar, arj... Contiene también un importante servicio de ayuda que suele tener bastante eficacia a la hora de resolver los problemas de los usuarios.

Otras herramientas incluidas en Kaspersky Anti-Virus te permitirán deshacer cambios no deseados en el sistema, crear un disco de rescate, evitar la desactivacion del programa, entre otros.


Versión inglesa


Versión en Español OFICIAL

Mirrors para versión inglesa:


Mas keys: kavkey.com.ar

ESET Comercial Pack 3.0.642

La actual suite de ESET que hasta el momento sigue funcionando con el TNOD User & Password Finder 0.5.3 para obtener actualizaciones originales.

Eset NOD32 Antivirus Home Edition 3.0.642

Eset NOD32 Antivirus Business Edition 3.0.642

Eset Smart Security Home Edition 3.0.642

Eset Smart Security Business Edition 3.0.642

Alcohol 120% 1.9.7.6221 Retail

Alcohol 120% es una herramienta que permite copiar de forma íntegra CDs y DVDs, así como crear unidades virtuales a partir de la imagen de un disco.

Resulta ideal para hacer copias de seguridad de CDs y DVDs importantes y crear imágenes de estos que se ejecutarán desde el disco duro multiplicando exponencialmente el tiempo de acceso.

Alcohol 120% permite ejecutar juegos o ver películas de DVD sin tener que insertar el disco en la unidad. Imagina con qué velocidad cargará un juego cuyo CD/DVD haya sido virtualizado gracias a una imagen en formato ISO.

El número de unidades virtuales que Alcohol 120% puede crear asciende a 31, tantas como Windows permite. Éstas aparecerán en Mi Pc como una unidad más.

Asimismo, con Alcohol 120% podrás crear imágenes en el disco duro (ISO, MDS y el resto de formatos), copias directas de CD a CD, grabar imágenes al CD o DVD, etc...

Wondershare Flash SlideShow Builder 4.3.0

Flash SlideShow Builder soporta los formatos más populares de imágenes y audio, permitiéndote crear con ellos presentaciones en Flash (SWF), el formato de animación más compatible con las aplicaciones y servicios de Internet.

El programa es apto tanto para usuarios novatos como para experimentados, gracias a su intuitiva interfaz y al amplio abanico de posibilidades que ofrece. Podrás reorganizar las fotos en el orden que prefieras, aplicar distintos efectos de transición entre ellas, editar las que necesiten algún arreglo sencillo y como toque final, usar tus canciones favoritas como banda sonora de todo el conjunto.

El resultado puede guardarse en formato Flash o como un simple fichero EXE, lo que te permitirá distribuirlo de forma muy sencilla y compartir tus creaciones con familiares y amigos.

Babylon Pro 7.0.2.3

Ahora escribir y leer en inglés está sólo a la vuelta no ya de la esquina, ¡sino de un click!

Babylon-Pro es una potente herramienta que proporciona al instante información esencial, traducciones y conversiones de cada palabra, frase, o cifra sobre la que hagas click.

Ofrece una base de datos de cientos de fuentes en más de 75 idiomas. La base de datos incluye varios diccionarios profesionales en múltiples idiomas. Añádelos a tu Babylon subscribiéndote a éstos o descargándotelos.

Babylon convierte monedas, medidas y tiempo, haz simplemente click en cualquier valor en cualquier aplicación de escritorio para acceder a conversiones instantáneas. El programa identifica automáticamente el tipo necesario de conversión, basándose en los símbolos de las unidades que se ven junto a las cifras.

Además de la traducción de texto completo, ofrece herramientas para hallar la palabra exacta y asegura una conjugación correcta.

Google Earth Pro 4.2.0205.5730

Google Earth es una increíble aplicación que muestra imágenes de satélite de todo el planeta, con algunas zonas mejor definidas que otras. Con este programa podrás ver calles, ciudades, monumentos, "viajar" de una ciudad a otra, y mucho más.

Se diferencia de la versión "normal" en bastantes aspectos, entre otros que permite ver información GPS desde dispositivos GPS o usando archivos .GPX o .LOC, incluye funciones que dibujan una ruta "Draw Path" y "Draw Polygon" y permite realizar "geocoding" de direcciones de calles, importando un archivo .CSV.

Google anuncia que es una aplicación para entorno profesional, no recomendándola para uso doméstico.

WinAVI iPod/PSP/3GP/MP4 Video Converter 3.1

WinAVI iPod/PSP/3GP/MP4 Video Converter es software para MP4/3GP convierte archivos de vídeo de dispositivos portátiles como iPod o PSP, puede convertir casi todos los formatos de vídeo, por ejemplo, DivX, XviD, MOV, rm, el rmvb, MPEG , VOB, DVD, WMV, AVI al iPod o PSP portátil u otro dispositivo de vídeo, reproductores MP4 o teléfono inteligente. Tiene una velocidad inigualable y de gran calidad. Y apoya el transporte de tus archivos de vídeo a tu iPod o PSP directamente.

WinAVI iPod/PSP/3GP/MP4 Video Converter le permiten disfrutar de películas con su iPod o PSP. Se trata de una herramienta imprescindible para cualquier persona que desee ver el vídeo en el iPod o PSP u otros dispositivos portátiles de vídeo.

Bug en hi5 que permite subir imágenes a cualquier persona.

Como quien uno descansaba un rato, me topé con foros en hi5 totalmente desarmados (refiriéndome que están con códigos inválidos que lo único que hace es cerrar foros prácticamente) pero lo grave es que mientras andaba por esos lugares también dándoles lucha (creo que fue un error), me subieron una foto al perfil sin mi consentimiento y ahí empezó mi búsqueda de bugs en hi5 para saber como lo hicieron (ya descartaba de por si los comentarios en las fotos porque lo había deshabilitado para cualquier usuario que no sea amigo).

Y bueno después de un buen tiempo lo logré, aquí explico el bug:

Cuando subidos una foto, el link en el cual estamos es:

http://www.hi5.com/friend/photos/displayUploadPhotos.do?albumId=IDAlbum&ownerId=IdDelPropietario

Pero qué pasaría si en vez de mi ID coloco la de la víctima y en vez de mi ID del álbum, ¿coloco el de la víctima?

Exacto, me aparecerá la misma página pero con el botón para subir una imagen A LA VÍCTIMA.

Aparentemente serviría solo para hacer pasar un mal rato a alguien pero NO, puede usarse en el peor de los casos para subir imágenes obsenas, violentas, imágenes que van en contra de las normas de hi5 y como consecuencia cerrarán la cuenta de la víctima (si, yo corría ese peligro a no ser que me puse manos a la obra)

¿Cómo protegerse hasta que solucionen el bug?

La única solución que encontré es colocando tu perfil como privado, lo haces digiriéndote a la esquina superior derecha, en el link "Privacidad", en la primera opción, elige la que dice "Solo mis amigos pueden ver mi perfil" y guarda los cambios.

Además, agrego que deberás poner mucha atención a quienes aceptas como amigos, no vaya a ser alguien que te quiera perjudicar.

El bug ha sido reportado a hi5 con este post, así que será cuestión de esperar para que lo arreglen.

El error ha sido solucionado este mismo día 14/02/2008 así que ya no hay peligro, el mensaje que recibí de hi5 es:

Estimado(a) Marcelo,

Gracias por contactarnos.

En hi5 estamos muy agradecidos por tu reporte sobre este vinculo. Nosotros estamos comprometidos con la seguridad y ambiente hacia nuestros usuarios. Estamos tomando las medidas necesarias para corregir este error y muy pronto sera asegurado.

Por favor sientase en la confianza de contactarnos si tiene preguntas adicionales.

Atentamente,

Alfonso

Soporte hi5.

Vista Manager 1.4.4 32/64 bits

Vista Manager es un programa para todos aquellos deseosos de toquetear Windows Vista para adaptarlo a sus gustos y necesidades.

A las "típicas" opciones de optimización para mejorar el rendimiento o cambiar, por ejemplo, el comportamiento de la nueva interfaz Aero, se unen toda una serie de utilidades. Información del Sistema, Administrador de Procesos, Limpieza de disco, Gestor de Servicios, Administrador de Arranque, Análisis de discos duros, Limpieza del Registro y Búsqueda de archivos duplicados son tan sólo algunas de ellas.

Todo ello se encuentra mimetizado en una atractiva interfaz desde la que es muy fácil acceder temáticamente a cada apartado, puesto que el programa se encuentra subdividido en las secciones Información, Optimización, Limpieza, Personalización, Seguridad, Red y Otras Utilidades.

En definitiva, Vista Manager se trata de toda una navaja suiza de utilidades para Windows Vista que ningún gurú de la configuración y personalización debería perderse.


32 bits


64 bits

TuneUp Utilities 2008 en español

TuneUp Utilities es una impresionante aplicación desarrollada con el único objetivo de optimizar todo tu sistema operativo Windows.

El programa incluye más de 20 herramientas organizadas en cinco grupos:

- Adaptar e informar: Recopila información sobre el sistema, define el aspecto de Windows, adapta el aspecto del sistema operativo y administra los programas que se inician con Windows.

- Ordenar y reparar: Liberación de datos innecesarios en el disco duro, encuentra errores en el sistema y elimina entradas y accesos directos innecesarios.

- Optimizar y mejorar: Optimiza el espacio libre de memoria RAM, elimina fallos físicos, desfragmenta el registro y comprueba las limitaciones de velocidad del sistema.

- Administrar y controlar: Administra los programas en uso del sistema y desinstala los que ya no son necesarios.

- Recuperar y destruir datos: Borra archivos y directorios de forma segura y restaura los ya eliminados por error.


Descarga del programa desde la página oficial


Keygen

TNOD User & Password Finder 0.5.3

Nueva versión de la utilidad open-source que inserta un usuario y contraseña válidos para actualizar NOD32 ya sea en sus versiones 2.7.39, 3.0.x o Eset Smart Security 3.0.x

Lo que se ha hecho principalmente es cambiar de servidor para buscar los passwords debido a que ATBHost se cae muy seguido afectándonos a todos los usuarios de esta utilidad.

En Windows Vista, es necesario ejecutar el programa como administrador, para ello, le dan clic derecho y eligen la opción "Ejecutar como Administrador"

Para los que quieran probar el archivo tnod.php, en su código le deben agregar hosts válidos, para más datos, leer la información que está en ese archivo.

NOTA: el servidor controlproxe.100webspace.net fue suspendido el 27/06/2008
lo que deja inválida esta versión. La versión 0.5.4 usa otro servidor aún válido.

DVDFab Platinum 4.0.6.2

Copia películas DVD seleccionando qué te interesa

DVDFab es una potente utilidad, de sencillo manejo, con la que podrás realizar copias de películas DVD.

Puedes elegir cualquiera de los tres modos de los que dispone. El primero es un "paso a paso" en el cual se te irá instando a que selecciones qué y cómo quieres hacer el proceso.

En el segundo modo copiarás la película al completo (de DVD a DVD) y en el tercer modo elegirás sólo la película y un subtítulo, reduciendo así el espacio final.

Una cómoda forma de crearte copias de seguridad de tus películas DVD.

Limewire PRO 4.16.6

LimeWire es una aplicación que te permite intercambiar ficheros de usuario a usuario usando la red de Gnutella.

LimeWire es similar al antiguo Napster, sólo que LimeWire te permite buscar, intercambiar o descargar tanto ficheros MP3 como películas, imágenes, juegos, documentos, etc.

LimeWire también posee filtros para las búsquedas, capacidad para hojear los ficheros de los usuarios, y la posibilidad de conectarte a los diferentes grupos de Gnutella basándose en la situación geográfica, velocidad o contenido.

Es muy rápido con las búsquedas, y además permite mantener varias al mismo tiempo.

Analizando el Fix 2050 para Eset Smart Security Business 3.0.621

Revisión 08/02/2008: Añadidas las instrucciones (están casi al final de esta entrada) para que tu mismo/a lo "crackees" y tengas actualizaciones hasta el 2053. Lo probé con ESET Smart Security Business y ESET Smart Security Home, funcionando al 100%.

Unos días atrás me encontraba con packs de Eset Security Bussiness 3.0.621 más el dichoso Fix que lo hace válido hasta 2050 y es de este último de quien analicé, descubrí una cuestión interesante que comentaré a su debido tiempo es este mismo post por supuesto.

Primero, el Fix no conozco quién fue el autor original y es sencillo que aparezcan nuevos con diferente autor si se conoce el "truco" que lo "descubrí" al momento de analizar el Fix. En este caso, usaremos el TemDono FIX.

Bien, para descubrir los cambios que realiza el Fix usé WhatChanged para analizar el registro, no analicé los archivos porque a simple vista noté que solo creaba los de desinstalación del Fix.

Con WhatChanged dio como resultado que las siguientes claves fueron cambiadas

Descargar resultados obtenidos (.txt)

De la cual se observa lo siguiente:

- Cambia algunas ID propias del programa.
- Reemplaza los servidores de ESET por defecto por los trial.
- Cambia el título del programa.
- Se agrega una tarea programada la cual registra el contenido del archivo de registro ubivado en C:\Windows\ (el archivo en este caso se denomina "nod32fixtemdono.reg"). Pero no hay que preocuparse puesto que ese archivo lo único que hace es modificar el título del antivirus al típico "Fix by XXXX (Free Updates - 2050)" o similares.
- Agrega a la lista de servidores de actualización al servidor: u20.eset.com/eset_eval/
- Elimina el usuario y contraseña que tengamos para actualizar NOD32
- Añade información del desinstalador del Fix.

Nada es raro, pero analizando más a profundo, solo una entrada en realidad es importante y es la que coloca los 15320 (aproximadamente) días de actualización ¿cuál es? pues...

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\ESET\ESET Security\CurrentVersion\Info\PackageTag

Parece fácil decirlo pero no fue tanto para encontrarlo. Su valor inicial es 044b1503 (en hexadecimal) así que si lo cambias puedes tener más o menos días según desees :) pero...

No es de modificar por modificar, ya que a la fecha actual (enero 2008) si colocas un número mayor a 0fffffff (por ejemplo: a0000000) lo tomará como trial de 30 días ya que tal parece ser que ESET guarda la fecha actual en el registro y según pasen los días, resta la fecha actual menos la guardada y mostrará los días que falten, lo raro es que la fecha actual siempre es menor que la antigua.

Ahora sí, como sabemos el máximo número al que podemos modificar, pues lo modificamos, colocamos dicho valor de registro a 0fffffff y ya tendremos un tanto más que 16000 días de actualización PERO para que los cambios tengan efecto, debes reiniciar (sí, reiniciar, no solo cerrar sesión)

¿Cuál es el problema entonces?

Es que funciona para versiones TRIAL, si tienes tu Eset Security como Comercial, las modificaciones lo volverán trial.

¿Qué hacer entonces con las versiones comerciales?

Seguir como están, ESET las llama "Full Versión" y por algo será, aparte que las versiones comerciales como lo he mencionado antes, la acceden los usuarios que han pagado por el producto.

Entonces ¿Cuál es mejor? ¿Comercial o TRIAL?

Comercial sin duda alguna, TRIAL como su nombre indica, es solo para probar el producto.

¿Y que conclusión sacas del Fix?

Pues felicitaría al autor original (no sé cual sería) por descubrir que modificando PackageTag se puede obtener días extras pero también no lo felicitaría porque no compartió su descubrimiento (yo tuve que hacerlo pero después de horas y horas de análisis :S), pero como ya hay muchos Fix que hacen prácticamente lo mismo, como consecuencia, no se sabe quién es el autor original y descubridor de esa especie de "bug".

¿Nos das los pasos para "crackearlo" yo mismo/a?

  1. Cambia esta entrada con el editor del registro: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\ESET\ESET Security\CurrentVersion\Info\PackageTag
    Colócale valor de 0fffffff

    (Opcional) Para cambiar el título de tu ESS para que diga "Crack by Me":

    Edita esta entrada del registro:
    HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\ESET\ESET Security\CurrentVersion\Info\EditionName
    Y ahí coloca lo que desees.
  2. Abre la ventana de configuración mediante F5, te diriges a la sección "Updates", presionas en "Edit".
  3. En la caja de texto escribe: http://u21.eset.com/eset_eval/ , presiona en "Add" y en "Ok"
  4. En "Update Server:", de la lista desplegable, eliges el servidor recién añadido y presionamos en Ok.
  5. Reiniciar (paso muy importante para que el cambio del valor a 0fffffff tenga su efecto)
  6. Actualizar Eset Smart Security presionando en "Update virus signature database" (nada raro).

    Entonces empezará a descargar varios archivos y entre ellos uno de más de 8000KB, esto como pista de que estamos haciendo todo bien.
  7. Una vez termine de actualizar, ya podremos observar en la sección "Protection Status" los días faltantes, a mí me sale 16753 a la fecha 08/02/2008.
  8. Disfrutar que has podido "burlar" parte de la seguridad del producto estrella de ESET xD

Notas Finales:

- Aumentar los día a un poco más de 16700, daría como resultado que tengas actualizaciones hasta el 2053.

- Si tienes pensado descargarte el Fix original, no lo hagas, aquí tienes un archivo .reg que realiza el cambio mencionado anteriormente en el registro. Pero si deseas un archivo .reg que realice más exactamente lo que hace el Fix, aquí otro archivo .reg

Por último, dejo una captura del resultado de hacer todo lo dicho:

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Ahora ya podrán presumir a su vecino de que saben "crackear" al NOD32 y que les sea válido prácticamente para siempre :)

AnyDVD & AnyDVD HD 6.3.1.5

Esta utilidad decodifica tus películas en DVD, atreviéndose incluso con aquellas grabadas en DVD protegidos.

El programa actúa en segundo plano, ejecutándose en segundo plano en tiempo real, sin necesidad de copiar ni extraer datos al disco duro, y consigue que la película aparezca "liberada", es decir, sin la protección, y sin código de región ("region code free").

De esta manera, con AnyDVD podrás hacer copias de tus películas en DVD y Blu-Ray incluso si éstos están protegidos y reproducir cualquier tipo de DVD, aunque sean de una región diferente a la que soporta tu sistema.

Es compatible con HD DVD y Blu-Ray.

Lista completa de cambios

Descargar AnyDVD & AnyDVD HD (sitio oficial)
Descargar archivo .AnyDVD para registrarlo o si lo deseas, hice una copia de mi registro y la saqué un archivo .reg aparte, aquí lo tienes (los dos son válidos y hacen lo mismo)

TNOD User & Password Finder 0.5.2

Ya está lista la nueva versión de la utilidad de código abierto la cual inserta usuarios y passwords válidos para actualizar NOD32 antivirus.

En está versión principalmente se ha corregido el bug al utilizar el programador de tareas y se añadió soporte futuro para buscar usuarios y contraseñas válidos de acuerdo a la versión y tipo de NOD32 que poseas.

Se quitó la OCX integrada y con ello se ha reducido su tamaño (112KB descomprimido)

NOTA: Mientras ATBHost.com siga caído, esta versión no funcionará pero
desde la versión 0.5.4 se ha corregido este error.

Limewire PRO 4.16.4 Multi-idioma

 

Limewire es un cliente P2P desarrollado en Java que permite intercambiar ficheros a través de la red Gnutella, así como la transferencia de archivos mediante el protocolo torrent.

El tipo de documentos que puedes descargar con Limewire es muy variado: archivos MP3, películas, juegos, manuales, libros, programas, imágenes, etcétera.

Gracias a la tecnología DHT (Distributed Hash Table), Limewire Basic es capaz de localizar con más facilidad archivos compartidos por pocas fuentes. Las conexiones establecidas entre los clientes se aseguran mediante TLS o Transport Layer Security.

Un mejor control sobre las carpetas compartidas o notificaciones en la bandeja de sistema son otras características interesantes de Limewire.

Otras funciones también presentes son las siguientes: filtros para depurar las búsquedas de archivos, opciones de conexión por grupos de usuarios o el acceso a los listados de cualquier contacto.

CopyToDVD 4.0.4.60

CopyToDVD es una utilidad para grabar cómoda y rápidamente tus datos a CD o DVD.

Se integra en tu sistema a la perfección, con lo que desde el menú contextual podrás grabar a CD o DVD prácticamente como si se tratase de otro disco duro.

Si creas una compilación, añadiendo carpetas o ficheros directamente al programa, éste te mostrará en todo momento el tamaño total ocupado, cambiando la indicación de CD a DVD cuando se sobrepase el tamaño máximo de capacidad de un CD, así no tendrás que seleccionar al inicio del programa si quieres grabar un CD o DVD.

Si quieres grabar un Audio CD también podrás hacerlo con este programa, ya que permite grabar directamente de MP3, Ogg Vorbis, APE y WMA a Audio CD.

También es capaz de grabar un CD o DVD partiendo de una imagen ISO/CUE, grabar Vídeo DVD y crear imágenes ISO.

Kaspersky Antivirus 7.0.1.321 + Llaves

  Kaspersky es un antivirus que realiza una excelente combinación de protección reactiva y preventiva, protegiéndote eficazmente de virus, troyanos y todo tipo de programas malignos.

Adicionalmente, dentro del grupo de programas malignos, Kaspersky también se encarga de proteger tu Registro y todo tu sistema contra programas potencialmente peligrosos como los spyware.

Kaspersky cuenta con una merecida fama de ser uno de los antivirus que posee un mejor análisis en 'busca y captura' de virus. Eso sí, Kaspersky realiza un análisis muy a fondo con lo que suele tardar bastante. Soluciónalo programando el análisis en una hora en la que no necesites el PC.

Entre las novedades de esta versión de Kaspersky, destaca el análisis 'al vuelo' del tráfico de Internet y de tu correo electrónico, la actualización instantánea de la base de datos y la protección contra los rootkits.

Cambios recientes: Mayor maniobrabilidad y campos de tratamiento, ficheros comprimidos, cuarentena de virus, discos de rescate simplificados, posibilidad de pausar el análisis en cualquier momento, etc.

Cyberlink PowerDVD Ultra 7.3.3723 Ultra

PowerDVD es de las herramientas preferidas por los usuarios para la visualización de vídeos, principalmente en formato DVD.

El programa posee un potente decodificador para video con soporte para formatos mp3, CD, VCD, SVCD, DVD y soporte para diferentes formatos de sonido: Dobly Digital,Dobly Pro Logic,DTS Digital Sorround, etc...

Desarrollado en una interfaz con diseño atractivo y fácil de usar, PowerDVD sustituye por completo a un aparato DVD doméstico incluyendo todas sus funciones y unas cuantas adicionales como la opción de hacer capturas de imágenes fijas.

Además, el programa es personalizable mediante el uso de skins.

Parte 1:

Parte 2:

Fake Webcam 4.0.5 + Medicina

Fake Webcam es una falsa cámara web que te permite emitir vídeos grabados a través de la utilidad de videoconferencia de tu cliente de mensajería instantánea favorito.

De esta forma, puedes simular que tienes una cámara web pero enviando el vídeo que quieres que tu contacto vea. ¡Perfecto para gastar una buena broma a alguno de tus contactos!