VSO ConvertXtoDVD 3.0.0.7 Final

ConvertXtoDVD (antes DivxToDVD Converter) es una utilidad de VSO para convertir fácil y cómodamente tus vídeos a formato DVD.

Quizá lo mejor sea que ConvertXtoDVD es capaz de hacerlo todo él solito, convirtiendo e incluso grabando el resultado final a DVD (si tienes instalado CopyToDVD).

ConvertXtoDVD no se limita exclusivamente a archivos DivX, sino que también es capaz de convertir archivos MPEG, Quicktime, XviD y Windows Media Video (WMV).

Simple Home Money Management 2008

Simple Money Management 2008 le ayudará a supervisar de cerca y controlar sus hábitos de gastos, y las cuentas de jubilación, como, tarjetas de crédito, pago de facturas y mucho más. Proporciona una enorme cantidad de los ingresos y egresos de las categorías de modo que puede ver dónde va su dinero. Inicio simple administración de dinero es simple, pero lo suficientemente inteligente, no sólo para el hogar sino que también las pequeñas empresas. Puede descargar sus estados de cuenta bancarios a través de QIF v7 formato y el auto-que los códigos de las transacciones para usted hacer su entrada de datos casi redundante. Inicio simple administración de dinero fácil de entender proporciona informes básicos que le informan de los proyectos de ley cuando se viene, reales vs Presupuesto y gráficos para ver la gráfica de sus ingresos y gastos de un solo vistazo.

El programa es uno de los líderes de finanzas personales, el software de gestión de dinero.

AnyDVD HD 6.4.0.0

Esta utilidad decodifica tus películas en DVD, atreviéndose incluso con aquellas grabadas en DVD protegidos.

El programa actúa en segundo plano, ejecutándose en segundo plano en tiempo real, sin necesidad de copiar ni extraer datos al disco duro, y consigue que la película aparezca "liberada", es decir, sin la protección, y sin código de región ("region code free").

De esta manera, con AnyDVD podrás hacer copias de tus películas en DVD y Blu-Ray incluso si éstos están protegidos y reproducir cualquier tipo de DVD, aunque sean de una región diferente a la que soporta tu sistema.

Es compatible con HD DVD y Blu-Ray. En su última versión soporta más protecciones y puede manejar discos con menús que ocupen mas de 1 Gb.

Almeza MultiSet Professional 5.5

¡Ya no más instalaciones y reinstalaciones complejas y rutinarias! utiliza este potente e intuitivo instalador automático de aplicaciones.

Cuántas veces hemos tenido que reinstalar todo el sistema operativo y nos hemos pasado horas interminables instalando todas las aplicaciones que necesitamos normalmente para trabajar; buscando en CDs, DVDs, en Internet, pidiéndolas a nuestros amigos, buscando las claves de registro, y todo ello mientras consumimos una gran parte de nuestro tiempo y mucha parte de nuestros esfuerzos.

MultiSet es una herramienta automática para instalar aplicaciones que llega en nuestra ayuda; poseedora de una simple y amigable interfaz, logrará liberarnos del rutinario trabajo que implica tener que instalar un programa tras el otro. Y lo mejor es que instalará todo por sí misma, sin que tengamos que escribir ni una sola línea de código.

Todo lo que tienes que hacer es instalar las aplicaciones que necesitas una sola vez, MultiSet grabará tus acciones y a partir de ello, tras instalar el sistema (y MultiSet, por supuesto) cuando pulses la tecla F5, ella se ocupará del resto.

Brinda la posibilidad de seleccionar la velocidad de la instalación, configurar sonidos para acompañar los eventos, inserción automática de los datos de registro y por sobre todo, nos brinda una importante economía de tiempo.

Foxit Reader Pro 2.2 Build 2129

¿Cansado de la lentitud de Acrobat Reader? Prueba Foxit PDF Reader.

Esta utilidad gratuita sirve, de la misma forma que Acrobat Reader, para visualizar documentos PDF, diferenciándose de este último en su notablemente menor consumo de recursos y mayor velocidad de ejecución.

Foxit PDF Reader cuenta con una herramienta para seleccionar un fragmento del texto, muestra el índice del PDF, visionado a pantalla completa, entre otras.

También cuenta con una curiosa función, es capaz de rotar el documento, siendo útil en portátiles por ejemplo.

En resumen, si sólo quieres ver documentos PDF y no quieres tener que esperar una 'eternidad' prueba esta aplicación, no te decepcionará.

PowerISO 4.0

Si trabajas habitualmente con imágenes ISO estás de enhorabuena, ya que tienes una nueva utilidad para ti: PowerISO.

PowerISO es capaz de abrir imágenes (es compatible con una veintena de formatos), editarlas, comprimirlas, cifrarlas y, por supuesto, crear una imagen.

En cuanto a la creación, PowerISO crea imágenes en los típicos formatos ISO y BIN, pero además es uno de los pocos programas que también es capaz de crearlas en formato DDA. Este formato cuenta con funciones 'avanzadas' como compresión, protección con contraseña y división del archivo en partes más pequeñas.

Además, para completar la 'oferta' de funcionalidades, PowerISO cuenta con una utilidad para grabar las imágenes a CD/DVD, otra para convertir las imágenes de un formato a otro y, finalmente, una utilidad para 'montar' las imágenes creadas en una unidad virtual, como si de un CD grabados se tratase.
PowerISO soporta los siguientes formatos:

Crea y abre imágenes: ISO, BIN y DDA
Abre: NRG, IMG, MDF, BWI, B5I, GI, PDI, P91, PXI, NCD, C2D, CIF, LCD, FCD, VCD

BSPlayer Pro 2.27

BSPlayer es el reproductor de videos DivX más adecuado para máquinas poco potentes.

Este fantástico reproductor optimiza la reproducción tanto del famoso formato DivX como de cualquier otro sin perder de vista la calidad de imagen, sonido y las numerosas herramientas que incorpora.

En su funcionamiento, BSPlayer es rápido, fiable, y posee multitud de prácticas opciones que realmente consiguen hacer muy cómoda la reproducción de este tipo de vídeos en concreto y de todo tipo:
- Soporte para Skins.
- Soporte para subtítulos.
- Reproduce ficheros AVI, MPG, ASF, WMV, WAV, MP3...
- Completo soporte multilingüe (más de veinte idiomas) .
- Tamaño de ventana ajustable.
- Captura de frames.
- Lista de reproducción de archivos
- Menú con los vídeos reproducidos de forma más reciente
- Soporte para ficheros AVI con varias bandas de audio simultáneas.

Nero 8.3.2.1 en español

Nero 8 es una suite de aplicaciones que nació inicialmente para grabar CD, los DVD ni existían por aquel entonces, pero que con el tiempo ha ampliado sus funciones multimedia hasta límites insospechados.

Si hablamos de audio, con Nero podrás convertir tu colección de música a MP3 u otros formatos; crear mezclas de canciones y pasar tus vinilos y casetes a CD con Nero SoundTrax; y editar archivos de audio gracias a Nero WaveEditor.

En cuanto a vídeo, Nero permite editar vídeos, crear menús y capítulos, eliminar anuncios de programas grabados, recodificarlos, etc.

Si lo tuyo es la imagen/fotografía, Nero te pone en bandeja un visualizador que optimiza las fotografías. Este visualizador, llamado Nero PhotoSnap, cuenta con corrección automática de las fotografías, ajustes de exposición, balance de color, brillo y contraste. Además, también puede realzar el enfoque, reducir el ruido, eliminar ojos rojos y compensar una imagen distorsionada.

Por último, las Nero Toolkits incluyen ocho aplicaciones más que sirven, entre otras cosas, para recuperar archivos borrados de CD y DVD regrabables (Nero RescueAgent), para conocer la velocidad de tus unidades (Nero DriveSpeed) y con banco de pruebas de rendimiento (Nero DiscSpeed). También se encuentra aquí Nero ControlCenter, desde él se gestionan las opciones de toda la suite Nero 8, como las versiones instaladas de cada componente, la licencia y el idioma.

 
 


Keygen

Hide IP Platinum 4.02 Beta

Hide IP Platinum es una utilidad para todo aquel preocupado por su privacidad y que quiera evitar, en la medida de lo posible, que se rastreen sus movimientos por Internet.

Esta utilidad busca servidores Proxy disponibles (anónimos), configurándolo instantáneamente como tuyo sin que tengas que hacer nada.

De esta forma estarás protegido de rastreos de actividades que estén basados en la IP; además, también dificultarás el ataque de hackers que lo tendrán realmente complicado si quieren conocer tu verdadera IP.

Se puede activar y desactivar fácilmente, así como cambiar de Proxy, que se puede hacer simplemente con un par de clics.

Además podrás descargar de Rapidshare o megaupload más seguido ;) o hasta desbanearte en webs, entre otros.

Driver Genius Professional Edition 7.1.0.622

Esta herramienta de gestión de controladores te permite administrar de forma integral los controladores de tu sistema, así como realizar diagnósticos de los dispositivos de hardware que utilices.

Una de sus funcionalidades más interesantes es, sin duda, la posibilidad de hacer una copia de seguridad de todos los controladores instalados en tu sistema, comprimida en un archivo ejecutable EXE. Así, para recuperarlos sólo tienes que hacer doble clic en dicho archivo y volverás a instalarlos todos.

Driver Genius Professional cuenta también con la posibilidad de actualizar tus controladores a través de Internet para tener siempre la última versión. Incluye además dos utilidades con las que obtener más detalles sobre tu sistema (procesador, memoria, unidades de disco, etc.) y acceder a opciones ocultas de tu tarjeta gráfica NVIDIA (obviamente, para ello deberás disponer de una tarjeta con dicho chip).

UltraISO Premium Edition 9.0.0.2336 en español

UltraISO permite crear imágenes ISO (y otros formatos) partiendo de CD, DVD o carpetas.

Lógicamente, también es capaz de modificar una imagen ISO ya creada, extraer una parte, comprimirla e incluso convertirla a otro formato.

• UltraISO soporta los siguientes formatos:
BIN, ISO, NRG, CIF, CCD, BWT, MDS, TAO, DAO, CDI, FDC, VCD, VDI, LCD, VaporCD, VC4

AnyDVD & AnyDVD HD 6.3.1.7

Esta utilidad decodifica tus películas en DVD, atreviéndose incluso con aquellas grabadas en DVD protegidos.

El programa actúa en segundo plano, ejecutándose en segundo plano en tiempo real, sin necesidad de copiar ni extraer datos al disco duro, y consigue que la película aparezca "liberada", es decir, sin la protección, y sin código de región ("region code free").

De esta manera, con AnyDVD podrás hacer copias de tus películas en DVD y Blu-Ray incluso si éstos están protegidos y reproducir cualquier tipo de DVD, aunque sean de una región diferente a la que soporta tu sistema.

Es compatible con HD DVD y Blu-Ray.

DVDFab Platinum 4.1.0.2

DVDFab es una potente utilidad, de sencillo manejo, con la que podrás realizar copias de películas DVD.

Puedes elegir cualquiera de los tres modos de los que dispone. El primero es un "paso a paso" en el cual se te irá instando a que selecciones qué y cómo quieres hacer el proceso.

En el segundo modo copiarás la película al completo (de DVD a DVD) y en el tercer modo elegirás sólo la película y un subtítulo, reduciendo así el espacio final.

Una cómoda forma de crearte copias de seguridad de tus películas DVD.

Virtual CD 9.2.0.1

Virtual CD nos ofrece la posibilidad de crear una unidad virtual de CD/DVD ROM con la que utilizar las imagenes CD-R(W), DVD-R(W), DVD+R(W) o DVD-RAM como si estuviesen grabadas en un soporte físico.
Para mayor comodidad nos permite grabar las imagenes, tanto a CD como a DVD, borrar regrables, catalogar todas los CD/DVD que tengamos emulados segun las categorías que deseemos, así no nos costará encontrar nuestras emulaciones.
Virtual CD es compatible con la mayor parte de los formatos de imagenes usado por los principales programas de grabación.
Y si deseas tenerlo siempre a mano, tienes una barra lateral (que se instala por defecto, pero podemos anular) con todas las opciones principales.

Blumentals Easy Button & Menu Maker Pro 1.0

Con Easy Button Maker & Menú podrá crear fácilmente sofisticados botones y menús dinámicos profesionales de su sitio web al tiempo que la inversión sólo unos minutos de su tiempo.

Dispone más de 100 plantillas de diseño elegante, incluyendo lo que refleja diferentes estilos de diseño, como las llamadas de vidrio y Vista estilo.

A diferencia de la mayoría de las otras herramientas del menú, el botón Easy & Menu Maker proporciona directa WYSIWYG editor de menú visual, de manera que es mucho más fácil y agradable para trabajar. Menús creado con Easy & Button Maker son Menú rápido, compacto y compatible con todos los navegadores modernos.

Raxco PerfectDisk 2008 Professional 9.00.44

PerfectDisk es una utilidad capaz de poner en orden hasta el último byte en tu disco duro.

Este programa puede desfragmentar el disco duro de varias formas; o bien sin complicarse la vida (método tradicional) cogiendo todos los bloques dispersados y colocándolos bien juntitos, o el modo "inteligente" colocando los archivos a los que accedes más habitualmente en una zona preferente del disco duro.

PerfectDisk posee una función para que puedas programar por ejemplo una desfragmentación semanal.

Desfragmentar un disco duro es algo que debería hacerse con una relativa regularidad; no es vital pero sí muy recomendable para mantener tu PC en forma.

Vista Manager 1.4.5 32/64 bits

Vista Manager es un programa para todos aquellos deseosos de toquetear Windows Vista para adaptarlo a sus gustos y necesidades.

A las "típicas" opciones de optimización para mejorar el rendimiento o cambiar, por ejemplo, el comportamiento de la nueva interfaz Aero, se unen toda una serie de utilidades. Información del Sistema, Administrador de Procesos, Limpieza de disco, Gestor de Servicios, Administrador de Arranque, Análisis de discos duros, Limpieza del Registro y Búsqueda de archivos duplicados son tan sólo algunas de ellas.

Todo ello se encuentra mimetizado en una atractiva interfaz desde la que es muy fácil acceder temáticamente a cada apartado, puesto que el programa se encuentra subdividido en las secciones Información, Optimización, Limpieza, Personalización, Seguridad, Red y Otras Utilidades.

En definitiva, Vista Manager se trata de toda una navaja suiza de utilidades para Windows Vista que ningún forofo de la configuración y personalización debería perderse.


32 bits


64 bits

VSO ConvertXtoDVD 3.0.0.1 Final

ConvertXtoDVD (antes DivxToDVD Converter) es una utilidad de VSO para convertir fácil y cómodamente tus vídeos a formato DVD.

Quizá lo mejor sea que ConvertXtoDVD es capaz de hacerlo todo él solito, convirtiendo e incluso grabando el resultado final a DVD (si tienes instalado CopyToDVD).

ConvertXtoDVD no se limita exclusivamente a archivos DivX, sino que también es capaz de convertir archivos MPEG, Quicktime, XviD y Windows Media Video (WMV).