Descargando versiones comerciales de NOD32

He recibido recomendaciones y sugerencias para añadir al TNod U&P la opción de descargar NOD32 antivirus comercial pero no le veo factible porque serían dos objetivos diferentes para un mismo programa.

Ahora sabrán como es que obtengo las versiones comerciales de NOD32, no es ninguna cosa rara y muchos ya lo habrán notado, es simplemente unas modificaciones al archivo tnod.php y nos dará un usuario y contraseña válida para descargarnos la versión comercial.

Solo hay que tener en cuenta una cosa, no siempre tendrás el link de descargar disponible y esto sucede cuando todos los usuarios que revisa el archivo .php, son inválidos.

Página de descarga para NOD32 Comercial (32 y 64 bits)

Y no hace falta descargar ningún programa basura que encima es DEMO, con versión Alpha, va por la 0.2 y está en una lista privada. No quiero mencionar el nombre del programa ni la mala fama del creador porque ustedes saben claramente a cual me refiero... sí, a ese mismo ;) pero no le digan nada, no vaya a ser que todos nos "muramos" porque lo deje de publicar y nos quedamos sin descargar NOD32 Comercial, ¡ups! ya mostré una forma propia de hacerlo, bueno, disimulen de que no lo saben ;)

WinXP Manager 5.2.7

 

WinXP Manager es una especie de caja de herramientas para Windows XP, llena de pequeñas utilidades (casi medio centenar) con las que modificar, optimizar y personalizar diversas opciones de dicho sistema operativo.

A través de una interfaz muy intuitiva y de fácil manejo, el programa te facilita el acceso a opciones de configuración de procesador, memoria, navegador Web, registro de Windows, panel de control, etc. clasificadas en diversas categorías.

Tienes una herramienta que te muestra información detallada sobre tu sistema (hardware y procesos activos), un optimizador para el arranque y cierre del sistema, una utilidad que mejora el uso de recursos gráficos, un limpiador de sistema para eliminar ficheros inservibles, una herramienta para reparar los posibles daños en el Registro de Windows y mucho más.

mIRC 6.34

Es uno de los mejores clientes de IRC, además de ser todo un clásico. Si quieres charlar con gente de todo el mundo a través de Internet, no busques más, has encontrado el estándar de chat en Internet, y además ahora en español.

Algunas características de mIRC: Definición de aliases de comandos, Menús popup multi-nivel configurables, DCC Send/Get (Enviar/Recibir Ficheros), DCC Chat (Charla privada con un solo usuario), Cliente Finger incorporado, Servidor de ficheros propio fácil de usar, y más. mIRC te proporciona un interfaz amigable y cómodo para poder usarlo con la red de charla por Internet (IRC).

Internet Download Manager 5.14

 

¿Estás cansado de que algunas descargas por servidor se vuelvan eternas? Esto ya es historia gracias a Internet Download Manager.

Se trata de una práctica aplicación con la que podrás doblar la velocidad de tus bajadas archivos reduciendo el tiempo y al mismo tiempo evitando complicaciones gracias a su sencilla interfaz.

Internet Download Manager incluye todo lo necesario para que el proceso de descarga de archivos no suponga ningún problema incluso para los usuarios menos acostumbrados a este tipo de aplicaciónes.

AnyDVD & AnyDVD HD 6.4.5.9

AnyDVD Es un manejador capaz de descifrar DVDs de video (películas) en forma automática y transparente para el usuario.

La copia del DVD aparece desprotegida y con código de región libre en todas las aplicaciones, así como también para el sistema operativo Windows.

AnyDVD ayuda a herramientas de copiado como CloneDVD, Pinnacle Instant Copy, InterVideo DVD-Copy, etc. a ser capaces de copiar películas con protección CSS.

Con la ayuda de AnyDVD podrás ver películas que no coincidan con el código de región de tu programa reproductor de DVD favorito, ¡Sin importar cual sea!.

PowerISO 4.2

 

PowerISO es un completo software para la grabación de CD/DVD con el que podrás realizar numerosas funciones aparte de la simple quema de datos en discos.

Con soporte para la práctica totalidad de formatos de imagen más utilizados (ISO, DAA, NRG, BIN, MDF, BWI, CDI, etc...), PowerISO agrupa diversas herramientas que permiten al usuario una completa gestión de las imágenes.

Con PowerISO podrás crear y grabar imágenes, editarlas añadiendo o eliminando ficheros, e incluso convertir su formato desde el mismo programa.

Además, el programa incorpora la posibilidad de crear unidades de disco virtuales, hasta un máximo de 8, en las que podrás volcar las imágenes sin necesidad de gastar ningún disco virgen.