PDFZilla 1.0.8

PDFZilla es una aplicación de escritorio que convierte rápida y exactamente archivos PDF en documentos editables de MS Word, documentos de texto enriquecido, archivos de texto plano, imágenes, archivos HTML, y archivos SWF de Shockwave Flash.

PDFZilla soporta la mayoría de los formatos populares: DOC, RTF, TXT, BMP, JPG, GIF, PNG, TIF, HTML, SWF. PDFZilla también soporta el modo de conversión por lotes y selección de páginas.

Imagenomic Portraiture 2.0 Plug-in

 

Portraiture es un plugin de Photoshop que elimina el tedioso trabajo de usar máscaras o realizar modificaciones píxel por píxel y te ayuda obtener un excelente retoque en retratos fotográficos. Suaviza y elimina las imperfecciones, mientras que preserva la textura de la piel y otros detalles importantes como el cabello, cejas, pestañas etc.

Para el control más fino, puede especificar el grado de alisamiento y ajustar la nitidez, suavidad, calidez, brillo y contraste. Viene con ajustes ya hechos para usarlos en un solo clic.

PhotoMix 5.3

PhotoMix es una utilidad con la que podrás reunir tus fotografías favoritas de toda tu colección en una sola imagen, creando composiciones originales y únicas.

Este programa es extremadamente sencillo de manejar: sólo tienes que elegir las imágenes que quieres incluir en tu composición y con unos pocos clics lo tendrás todo hecho.

Puedes colocar las imágenes como quieras, bien siguiendo una de las plantillas incluidas en el programa o creado una propia. PhotoMix trabaja con los formatos gráficos más comunes y te permite mezclar cualquier tipo de imagen.

El programa incorpora un atractivo interfaz con soporte drag-and-drop, que te ofrece información detallada sobre cada foto, una imagen previa de la misma y gran facilidad para añadir o quitar imágenes de tu composición.

Angel Software Resize Pictures Plus 3.2.2

Resize Pictures Plus es una herramienta que sirve para redimensionar de forma masiva una carpeta de imágenes o un conjunto seleccionado de las mismas. Podrás especificar las nuevas dimensiones para las imágenes, añadir una marca de agua con texto, renombrar opcionalmente los archivos de salida según la fecha y hora del proceso, utilizando números secuenciales, o también convertir las imágenes a diversos formatos gráficos habituales.

Resize Pictures Plus nos proporciona una vista previa de la imagen original y de la optimizada, así como también algunas opciones de edición de carácter básico.

Password Door 8.4.2

Si tienes que compartir tu ordenador con otra persona, igual no te interesa que ejecuten ciertas aplicaciones, como tu cliente de correo electrónico o el programa de mensajería instantánea que uses.

Password Door te permite proteger cualquier aplicación de Windows que utilices con una contraseña, evitando de esta forma los accesos no autorizados. Sin la contraseña correcta, será imposible acceder a las aplicaciones protegidas.

El programa no altera en absoluto la aplicación ni el fichero ejecutable originales, y es muy sencillo de usar. Las claves son encriptadas para mayor seguridad, y el programa no se puede finalizar con Ctrl.+Alt-Supr.

Sothink SWF Quicker 3.0.1.71120

No cabe duda de que el Flash es una de las tecnologías más en boga para producir contenido animado, interactivo y multimedia que puedes usar en CD personalizados, presentaciones y páginas Web.

Lo malo es que resulta complicado de aprender y usar correctamente... hasta ahora. Con Sothink SWF Quicker, producir tus propias animaciones y pequeñas películas en formato SWF será mucho más fácil de lo que crees.

Soporta diseño de formas poligonales, inserción de texto, uso de capas y máscaras, añadir música y sonido de fondo, e incluye más de 80 efectos de animación y movimiento listos para usar.

Además de exportar tus propias creaciones a formato SWF, el programa te permite importar ficheros SWF ya existentes, modificarlos y volverlos a exportar sin perder ninguna de las funciones del original.