Xilisoft Video Converter Ultimate 5.1.24

Xilisoft Video Converter es un conversor para pasar vídeos de un formato a otro, con soporte para conversiones masivas de múltiples ficheros de vídeo, previsualización de vídeo y un amplio abanico de opciones de configuración.

Entre dichas opciones, cuentas con la posibilidad de transformar vídeos de un codec a otro, extraer el audio de un vídeo a formato WAV o MP3, o ajustar el bit rate, la calidad de audio, la frecuencia de fotogramas (frame rate) y otros detalles técnicos que harán las delicias de los usuarios más avanzados.

Cuenta con una interfaz muy intuitiva y soporta conversiones entre un gran número de formatos: DVD, VCD, SVCD, MOV, RM, AVI, MPEG, WMV, 3GP, etc.

Nero 9 9.4.13.2

Nero es una suite de aplicaciones que nació inicialmente para grabar CD, los DVD ni existían por aquel entonces, pero que con el tiempo ha ampliado sus funciones multimedia hasta límites insospechados.

Si hablamos de audio, con Nero podrás convertir tu colección de música a MP3 u otros formatos; crear mezclas de canciones y pasar tus vinilos y casetes a CD con Nero SoundTrax; y editar archivos de audio gracias a Nero WaveEditor.

En cuanto a vídeo, Nero permite editar vídeos, crear menús y capítulos, eliminar anuncios de programas grabados, recodificarlos, etc.

Si lo tuyo es la imagen/fotografía, Nero te pone en bandeja un visualizador que optimiza las fotografías. Este visualizador, llamado Nero PhotoSnap, cuenta con corrección automática de las fotografías, ajustes de exposición, balance de color, brillo y contraste. Además, también puede realzar el enfoque, reducir el ruido, eliminar ojos rojos y compensar una imagen distorsionada.

Por último, las Nero Toolkits incluyen ocho aplicaciones más que sirven, entre otras cosas, para recuperar archivos borrados de CD y DVD regrabables (Nero RescueAgent), para conocer la velocidad de tus unidades (Nero DriveSpeed) y con banco de pruebas de rendimiento (Nero DiscSpeed). También se encuentra aquí Nero ControlCenter, desde él se gestionan las opciones de toda la suite Nero 8, como las versiones instaladas de cada componente, la licencia y el idioma.

 Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4

Keygen

Babylon 8.0.0 r24

Babylon es una utilidad que permite traducir palabras y expresiones entre 75 idiomas distintos, fácilmente.

La base de datos que contiene el programa está formada con más de tres millones de palabras y expresiones, incluyendo términos técnicos. Cada vez que usas Babylon mientras estés conectado a Internet, el mismo programa averiguará si tienes la última versión del diccionario que utilizas, actualizándose automáticamente.

Después de haber traducido una palabra, el programa te permite buscar esa palabra o término en alguno de los buscadores o enciclopedias que se encuentren en Internet, lo que incluye traducciones a otros idiomas configurables desde las opciones del programa.

Además, Babylon añade la posibilidad de traducir textos enteros, no sólo palabras, y añade el poder de la enciclopedia Wikipedia para mejorar los resultados, lo que aumenta aún más si cabe la utilidad de este gran programa.

Ashampoo Burning Studio 9.04

Ashampoo Burning Studio es una 'suite' de grabación muy completa para grabar tus CD, DVD y ahora incluso se atreve con discos Blu-ray.

Veamos con más detalle la oferta de Ashampoo Burning Studio. Comienza con lo básico en todo grabador: la grabación/copia de discos. La primera opción del programa es para crear tú mismo una compilación de archivos y grabarla a CD, DVD o BD. En cambio, si lo que quieres hacer es copiar un disco a otro, entonces selecciona la quinta opción "Copiar un CD/DVD/Disco Blu-ray".

En cuanto a grabación de películas, Ashampoo Burning Studio te dejará crear DVD con tus vídeos (tendrán que estar en el disco duro), crear discos Vídeo CD y Super Vídeo CD. En este punto, Ashampoo Burning Studio está por debajo de herramientas especializadas en copia de DVD.

Si lo que te mueve es la música, Ashampoo Burning Studio brinda varias opciones: crear un CD de audio con la música que tengas en el PC, grabar un disco MP3 o WMA (para que sea compatible con reproductores que soporten MP3 y/o WMA) y, por último, extraer la música de tus CD de audio para pasarla al PC.

PDF2Office Professional 5.0

PDF2Office Professional te permitirá convertir documentos PDF a documentos totalmente editables para Microsoft Word, PowerPoint, RTF (Formato de Texto Enriquecido), etc.; recreando la construcción y el estilo del documento original. El programa forma párrafos, aplica estilos, reagrupa elementos gráficos independientes, extrae imágenes, crea tablas, etc., todo de manera automática.

Virtual DJ 6.0.1


De la mano de los creadores del popular AtomixMP3, llega Virtual DJ, un potente mezclador musical fácil de usar y con funciones muy útiles.
A través de una atractiva interfaz, Virtual DJ pone a tu disposición una serie de herramientas para que realices las mejores mezclas posibles.
El sistema BeatLock por ejemplo, es capaz de mantener la sincronización de graves entre ambas pistas, de forma que no tendrás que estar pendiente de sincronizarlos tú.
Como todo buen mezclador que se precie, Virtual DJ posee un sistema de mezcla por canales y un no menos eficaz sistema de loops.
Con Virtual DJ podrás hacer scratch, grabar tus mezclas, aplicar efectos y samples, emitir vía Internet y, sobre todo, pasártelo bien mientras mezclas tu música favorita.

Fake Webcam 6.1.3

Fake Webcam es una falsa cámara web que te permite emitir vídeos grabados a través de la utilidad de videoconferencia de tu cliente de mensajería instantánea favorito.

De esta forma, puedes simular que tienes una cámara web pero enviando el vídeo que quieres que tu contacto vea. ¡Perfecto para gastar una buena broma a alguno de tus contactos!

 


Keygen actualizado