Droppix Label Maker 2.9.3


Droppix Label Maker es un excelente programa para la impresión de carátulas de CD/DVD gracias al cual podrás personalizar tus discos de manera absolutamente profesional.

El programa es muy sencillo de utilizar, e incorpora algunas plantillas (para datos, música o video) en las que podremos apoyar nuestros primeros diseños. Más adelante no nos serán necesarias, puesto que Droppix Label Maker permite la inclusión de numerosos elementos de texto e imagen que pueden configurarse y editarse de forma distinta según nuestro criterio.

Descarga (incluye crack)

Alternativa: Megaupload



Como Crackear:


1-Copiamos el archivo "Patch.exe" en la carpeta donde instalamos el programa
y lo ejecutamos.

2-Seguidamente nos pedirá que busquemos ciertos archivos ubicados en:
C:\Archivos d eporgrama\Common Files o Archivos comunes\Droppix\




SciTech GLDirect 5.0.2



SciTech GLDirect consiste en un conjunto de utilidades para Windows que permiten a los juegos y a las aplicaciones basadas en OpenGL acceder al hardware de tu tarjeta 3D, usando los últimos drivers de Direct3D 6.x. 

Con muchas de las tarjetas gráficas de hoy en día, sólo vienen los drivers de Direct3D proporcionados por Microsoft. OpenGL es un estándar multiplataforma para las aplicaciones gráficas. Debido a que desarrollar drivers para OpenGL puede ser mucho más complejo que desarrollar drivers para Direct3D, muchos vendedores de hardware gráfico no han proporcionado drivers de calidad para OpenGL 1.2. 

Aquí es donde SciTech GLDirect entra en juego. SciTech GLDirect te permitirá usar la aceleración 3D mediante OpenGL en una gran cantidad de tarjetas gráficas. Combinando la potencia de OpenGL con la gran disponibilidad de drivers para Direct3D, SciTech GLDirect permite un más amplio uso del hardware 3D en la plataforma Windows. 

Ésta es la lista de los chips gráficos que soporta actualmente SciTech GLDirect. Nótese que esta lista incluye sólo los nombres de los CHIPS gráficos, NO los nombres comerciales de las tarjetas (por ejemplo Diamond Viper 330). Si tu tarjeta gráfica usa uno de los siguientes chips, considérala compatible: 

(3Dfx Voodoo, Voodoo Rush, Voodoo 2, Banshee), (3Dlabs Permedia, Permedia2), (ATI Technologies 3D Rage II, II+, II+DVD, 3D Rage Pro, Rage 128), (Cirrus Logic CL-GD5462/64/65 Laguna VisualMedia), (Intel i740), (Matrox MGA Millennium II, Mystique, Mystique 220, G100, G200), (Number Nine Ticket 2 Ride, Ticket 2 Ride IV), (nVidia RIVA-128, RIVA-128 TNT), (Rendition Vérite V1000, V2100, V2200), (S3 ViRGE, ViRGE/DX/GX/VX, ViRGE/GX2, Trio 3D, Savage 3D), (SiS 6326), (Trident 3DImáge 975, 3DImáge 985). 

¡Aprovecha al máximo todo lo que te puede ofrecer tu tarjeta 3D!

Nota de Izanagi: Puse como ejemplo una prueba hecha por mí con un chip onboard de 32MB Intel antiguo, un pc de 800mhz PIII y corre fluido juegos como Quake III y Medal Of Honor: Allied Assault en los cuales si no estuviera este programa, el juego te lanza un mensaje diciendo que no hay soporte OpenGL Direct 3D, en este caso con el programa hace pasar tu tarjeta gráfica los requerimientos, logrando jugar así.

Viene con su respectivo  Serial.


Clock Tray Skins 4.1

¿Cansado del aspecto de la barra de tareas de Windows? ¿Quieres darle una chispita de originalidad al aburrido reloj de la bandeja de sistema?

Clock Tray Skins es una fantástico conjunto de temas para el reloj de Windows con el que podremos animar y dar colorida a la clásica barra de tareas.

En total son más de 120 los skins distintos que podemos utilizar para decorar nuestro Escritorio, cada uno de los cuales podrá configurarse de distinta manera para que muestre más o menos información referente al día y la hora a la que estemos.

Incluso podremos utilizar Clock Tray Skins como contador particular, lo que nos será de gran ayuda para determinar el tiempo exacto que lleva el ordenador encendido sin descanso.

Norman Malware Cleaner


Norman Malware Cleaner es una herramienta destinada a actuar cuando otras han fracasado. Es decir, no ofrece protección para impedir que el “malware” entre en tu sistema, sino que te permite erradicarlo una vez la infección se ha producido.

La lista de elementos reconocidos no es demasiado elevada ya que Norman Malware Cleaner es más una herramienta específica para eliminar determinados "
rootkits" y "malware" que una solución completa, pero si tienes la mala suerte de tener tu sistema infectado de alguna de las variantes reconocidas, Norman Malware Cleaner puede:

* Eliminar los procesos del sistema relacionados
* Eliminar del disco duro las infecciones, incluso controles ActiveX o añadidos del navegador
* Restaurar correctamente las entradas del registro
* Restaurar el fichero de hosts (Cuando se te daña la conexión)
* Eliminar las entradas creadas en el cortafuegos de Windows


WGA 1.9.40.0 (Validar XP como Original)


Déja Microsoft Windows XP SP3 Original con el Fix WGA, se subira periodicamente cada mes por nueva versión del Fix en cuanto sea posible, este parche déja tu Windows XP Original al reiniciar el sistema después de aplicarlo. Hasta el momento probado en Windows XP Service Pack 3.

Los archivos parcheados son:

  • - LegitCheckControl.dll
    - WGAtray.exe
    - WgaLogon.dll

Autodesk 3D Studio Max 2009




Autodesk 3D Studio Max es un programa de creación de gráficos y animación 3D desarrollado por Autodesk Media & Entertainment.

3d Studio Max es uno de los programas de animación 3D más utilizados. Dispone de una sólida capacidad de edición, una omnipresente arquitectura de plugins y una larga tradición en plataformas Microsoft Windows. 3ds Max es utilizado en mayor medida por los desarrolladores de videojuegos, aunque también en el desarrollo de proyectos de animación como películas o anuncios de televisión, efectos especiales y en arquitectura.

(Deberá rellenar los campos con sus datos
u datos falsos como quiera para la descarga trial)


Manual de activación (Importante)

Total Audio Converter 3.0


Total Audio Converter hace honor a su nombre y permite convertir tus archivos de audio de entre una treintena de formatos a nueve de los más populares ficheros. Además, de la forma más sencilla: seleccionas las pistas y haces clic en el tipo de archivo al que quieras convertir la música.

A partir de ahí, un sencillo asistente, que se detiene justo donde en el punto que quieras y que te ofrece la posibilidad de cambiar la tasa de muestreo y la frecuencia, entre otros detalles.

La conversion se realiza en cuestión de segundos y las posibilidades de Total Audio Converter no terminan ahí al incluir opciones para el ripeo de pistas o la integración total con CDuke, un programa de grabación de CD.
Total Audio Converter soporta los siguientes formatos:

Formatos de destino: WAV, MP3, OGG, WMA, APE, FLAC, MP4, AAC y MPC


WinRAR Setkey 3.80



WinRAR es uno de los mejores compresores de ficheros. Todo un histórico dentro del mundo del software que ha sabido renovarse y crecer adaptándose a las nuevas necesidades.

WinRAR no se centra en un único formato, ni se estanca en los que ya tuviese, sino que añade nuevos formatos versión tras versión.

Entre las novedades que se han añadido a WinRAR destaca que aprovecha los nuevos procesadores de doble núcleo durante los cálculos de compresión y descompresión.

WinRAR crea y descomprime archivos en los formatos más populares (ZIP y RAR) y también es capaz de descomprimir archivos creados en otros formatos, con lo que si tienes WinRAR instalado no necesitarás ningún otro descompresor.

Para tu comodidad, WinRAR se integra perfectamente en el Explorador de Windows. En él aparecerán hasta once opciones, puedes elegir cuáles, como por ejemplo: "Abrir con WinRAR", o "Extraer en".

Definitivamente, por velocidad, flexibilidad, y efectividad, WinRAR es un firme candidato para convertirse en el compresor de archivos imprescindible.

Extra: 2 Themes (Skins)

Viene con el Setkey que déja cualquier WinRAR Registrado universalmente al nombre o empresa que desees.


Fraps 2.9.8 (Registrado)


Fraps es una herramienta genérica para monitorizar el número de imágenes por segundo obtenidas en juegos bajo DirectX y Glide, con el que además podrás realizar capturas de imágenes y vídeos.

Fraps te muestra en la esquina de la pantalla que elijas el número de FPS (imágenes por segundo) en todo momento.

El único requisitos para que Fraps funcione correctamente es que se use el proceso Flip de DirectDraw, momento entonces en el que Fraps realiza los cálculos.



Everest Ultimate Edition 5.0.172


Everest Ultimate Edition (Última versión 25 de Mayo 2009) es una completísima herramienta que, en unos pocos segundos, realiza un extenso y detallado análisis de tu PC, mostrando prácticamente todos los aspectos del sistema referentes a hardware, software, configuración de red y más. 

En cuanto lo ejecutemos tendremos a la vista toda la información disponible a través de una sencilla interfaz y mediante una clara estructura de árbol. En ésta se clasifican los distintos elementos analizados por Everest, y no sólo muestra información sobre los elementos del PC sino que además, si es posible, facilita enlaces a la web del fabricante para mayor información y/o descarga de controladores. 

La información aparece convenientemente ordenada en tu pantalla, pero el programa también te permite crear completos informes con los datos que quieras, en formato HTML o TXT, especificando los detalles que quieras incluir en el mismo. Estos informes se pueden guardar en un archivo, imprimir o enviar por correo electrónico. 

Everest te permite obtener detalles sobre el procesador, placa base, memoria, sistema operativo, procesos activos, DLL en uso, servicios en ejecución, carpetas compartidas y usuarios, configuración de audio y vídeo, configuración de red local e Internet, software instalado, elementos de hardware instalados y mucho, mucho más.

Las nuevas carácteristicas de esta versión:

Improvisado modulo de monitoreo de Hardware con Alerta
Soporte para Intel Core i7, Intel Atom y AMD Phenom II procesadores
Soporte para OpenGL 3.1 con OpenGL version compliancy test
Soporte para Windows 7 y nueva autocarga bajo Windows Vista
Información de Audio extendida: OpenAL y páginas alta definición de Audio
Nueva página de información para instalaciones de Windows Vista Sidebar Gadgets
GPGPU Dispositivos información para ATI Stream y nVIDIA CUDA

Everest 5.0.172


Serial