Isso Pack 5 Final

Hola a todos bueno despues de tanta espera y para los amantes de las apariencias de windows vista, seven y macos les traigo este excelente pack para cambiar el aspecto de tu Windows xp.

Ahora los requisitos que se le pide son tener preferentemente el windows xp formateado como nuevo pero si ya lo tienes instalado de tiempo no importa con takl de que este limpio y optimizado con el advanced system care antes posteado para evitar errores o problemas tambien tener instalado lo siguiente lo cual sera necesario:
- Winrar
- Windows Media Player 11
- Internet Explorer 8 (muy necesario)
- Microsoft Netframework 2.0 a mas.
- Instalado el Winup 3.2 posteado anteriormente

Antes de instalar el isso pack5 , descarga y lee las instrucciones
Sin mas que esperar les dejo para usar porfavor se les pide que comenten para saber que tal les fue o que opinan de este programa esperado o si ya lo conocen tambien comenten.

S.O : Windows Xp SP3

- ISSO PACK 5:
- MANUAL DE INSTALACION:

Made By SoFtarD InC



IZArc 4.1

¿Quién no ha comprimido o descomprimido un archivo alguna vez? Las motivaciones para crear un archivo comprimido son varias; desde la originaria, que era principalmente para reducir el tamaño; hasta una motivación más actual, simplemente para agruparlos y facilitar su manejo y transporte.

Sea cual sea la motivación que lleve a crear un archivo comprimido, lo que está claro es que tarde o temprano habrá que descomprimirlo. IZArc es una de las opciones más interesantes (con permiso de WinRAR) tanto para comprimir como para descomprimir archivos.

¿Qué tiene IZArc? ¿Por qué debería instalármelo? IZArc tiene funciones muy interesantes, está en muchísimos idiomas (castellano, catalán, gallego y euskera entre otros), es gratuito, muy configurable y flexible, soporta la mayoría de formatos y cuenta con prácticas herramientas 'extra'.

Estas herramientas 'extra' de IZArc permiten convertir un archivo comprimido de un formato a otro, convertir una imagen de CD (BIN, NRG, MDF y PDI a ISO), encriptar archivos e incluso repararlos si están dañados.

En definitiva, IZArc es un Definición de 'Compresor' :Utilidad que, mediante un determinado sistema de compresión o formato, reduce en mayor o menor medida el tamaño que ocupa cualquier archivo. Cada compresor suele tener su propio formato aunque la mayoría son multiformato siendo capaces de, como mínimo, actuar con los formatos más extendidos (ZIP, RAR, ACE, ARJ).compresor muy útil para solucionar todas nuestras necesidades de compresión y descompresión.

Les pido a nuestros seguidores del blog que dejen sus comentarios o agradescan a la persona que aya subido con su esfuerzo para ustedes estos programas.

Ya se viene el post que todos ya se lo estaran imaginandolo porfavor se les pide que instalen en su pc el windows media player 11 y el internet explorer 8 para que el siguiente programa subido por mi les sea efectivo y de su agrado bueno hasta la proxima xD.

S.O: Win2000/XP/2003/Vista/7



Winup 3.2 Español

WinUp 3.2 es un práctico pack que contiene todos los parches oficiales de Microsoft hasta el 23 Febrero 2010 para Windows XP, Requisitos minimos SP3 (Service pack 3),Te evita descargarlos a través de Windows
Update sin pasar por validaciones de ningún tipo, dos click y se instala sólo.

Incluye: Media PLayer 11 e Internet Explorer 8

Notas:
- Requiere reiniciar el ordenador después de la primera actualización, (Te lo pedirá), luego finalizará el proceso.

- Media Player 11 pasa sin problemas el proceso de validación y se inicia.
- Instalar mínimo con WinXP SP3 (Service pack 3), después se ejecuta WinUp 3.2 y se actualizará tu sistema hasta el 23 Febrero 2010.

Espero sus comentarios para saber si alguien aya tenido algun problema, les recomiendo bastante ya que no tienes que estar esperando a que se descarguen las actualizaciones, estas actualizaciones en su gran mayoria contienen parches de seguridad del windows y viene incluido el IE 8 y antes mencionado Windows Media Player 11.

Nota Final: Este actualizador offline de parches de windows xp sera necesario para el siguiente post que aga proximo a este ya que tendra muchas novedades asi que a esperar para el gran post.Gracias a nuestros seguidores del blog saludos a todos.

S.O: Windows XP SP3.

LINK EN CONSTRUCCION DISCULPEN LAS MOLESTIAS


RealPlayer SP v1.0.2 Build 12.0.0.319 [Portable]

RealPlayer es un versátil reproductor que, aunque pensado en principio para reproducir audio y vídeo en directo (streaming) a lo largo del tiempo ha ido evolucionando hasta convertirse en un completo reproductor multiformato.


Puede abrir WAV, MP3, AVI, DVD, 3GP, WMV... la lista es interminable, y por supuesto incluye también los formatos propios de la casa: RealAudio, RealVideo, RealText y RealPix.

Dispone de una librería multimedia muy completa desde donde se pueden administrar tanto nuestras colecciones de MP3, como estaciones de radio por Internet favoritas, o CD. Soporta la sincronización con reproductores portátiles como iPods desde la misma, además de tener un grabador de CD incorporado.

En cuanto a su aspecto, no ha cambiado mucho desde versiones anteriores, aunque tampoco es de extrañar porque es muy claro y limpio, y una vez se pasa al "modo compacto" se puede utilizar de modo similar a como lo haríamos con otro estilo Winamp.


Driver Magician 3.49 [Portable]

Driver Magician te permite hacer una copia de seguridad de todos los controladores instalados en tu sistema, y poder restaurarla en el momento en que lo necesites.

El programa detecta automáticamente todos los dispositivos que tengas conectados al PC, extrae los controladores y los guarda en la localización que tú determines. Así, si algún día tienes algún problema con el PC o te has visto obligado a reinstalar, podrás recuperar los controles fácilmente, tal y como si tuvieras el CD correspondiente.

Driver Magician incluye además una base de datos integrada con los controladores más recientes, capaz además de actualizarse automáticamente a través de Internet.

También puede hacer copia de seguridad de otros elementos del ordenador, tales como la carpeta Mis Documentos, los favoritos de Internet Explorer o los datos de Microsoft Outlook y Outlook Expres.

Version Registrada portable no necesita instalar y se actualizable ,lo recomiendo mas que el driver genius ya que hace el backup mas rapido e instala los drivers mas rapido en cambio el driver genius demora mucho tiempo y para colmo hay q pagarlo.

S.O: windows/xp/vista/7

QuickTime Pro v7.65.17.80 [Portable]

QuickTime es el popular reproductor multimedia creado por Apple y conocido años atrás por su formato de vídeo MOV.


En la actualidad, QuickTime es capaz de reproducir la mayoría de formatos de vídeo, audio e incluso imagen y con la posibilidad de acceder a contenido en streaming.

QuickTime dipone de un entorno minimalista donde todos los elementos están accesibles a un clic de ratón, a lo que hay que sumar acceso a contenido online, como vídeos y trailers.
QuickTime soporta los siguientes formatos:

3G2, 3GP, AAC, AC3, AIF, AIFC, AIFF, AMC, AMR, AU, AVI, BMP, BWF, CAF, CDDA, DIB, DIF, DV, FLC, GIF, GSM, JP2, JPE, JPEG, JPG, M3U, M4A, M4V, MAC, MID, MOV, MP2, MP3, MPA, MPEG, MPG, PIC, PNG, PSD, QT, TGA, TIF, WAV



Speedbit Video Acelerator 3

Hola en este post llega una aplicación gratuita para ver los vídeos de varias páginas como YouTube de forma fluida, sin pausas, sin esperas en la carga.

¿Verdad que a veces se paran porque no les ha dado tiempo a cargar? Pues Speedbit Video Accelerator utiliza un sistema de múltiples conexiones a un mismo vídeo, con lo que consigue que la descarga del vídeo (el buffering, de hecho) se produzca de forma más rápida, con lo que lo verás de un tirón, sin parones durante la carga.

Además, este programa es lo suficiemente 'inteligente' como para detectar vídeos, y acelerarlos, incluso si están integrados en otras páginas, como por ejemplo en blogs, en los que integrar un vídeo en un post es una práctica muy habitual.

Si eres video-adicto no te puedes perder este programa.

S.O: Windows 2000/xp/vista/7

Tourney Master 3.5.0

Tourney Master es programa para construir los soportes del torneo y puede lograr con éxito las metas siguientes: generando y poniendo al día los soportes del torneo, la sembradura, controlar los argumentos, la creación del horario y la predicción que juegan disponibles del tiempo que tomará para que el torneo sea simulado, crear informes, clasificar y dividir serie en los tipos, convirtiendo los soportes del torneo al formato del HTML, modificando el formato gráfico (piel) del soporte. Se apoyan tres sistemas del torneo: Sola Eliminación, Eliminación Doble, Robin Redondo. Tourney Master tiene interfaz del WYSIWYG (qué usted ve es lo que usted consigue).


Advanced System Care PRO 3.5




De confianza de 35 millones de usuarios para cuidar de su PC

Advanced SystemCare Libre (antes Advanced WindowsCare Personal) tiene un enfoque de clic para ayudar a proteger, reparar, limpiar y optimizar su PC. Con más de 35 MILLONES de descargas desde 2006, este fantástico, galardonado limpiador del registro libre y optimizador del sistema es un "must-have" herramienta para acelerar su equipo lento. 100% segura, sin adware, spyware o virus, un programa de mantenimiento de PC que es increíblemente fácil de usar.

Este programa lo recomiendo es excelente te optimiza la pc tiene modo turbo como el tuneup 2010, pero mejor ,es de la misma empresa que el desfragmentador IOBIT SMART DEFRAG tambien optimiza la velocidad del internet en firefox e internet explorer y sobre todo lo mejor de todo es que tiene el TCP OPTIMIZER incluido bueno sin mas que decir se los dejo en sus manos y veran la diferencia.

Sistemas operativos: Windows Xp/Vista/7


LimeWire PRO 5.4.8

LimeWire es un cliente P2P desarrollado en Java que permite intercambiar ficheros a través de la red Gnutella, así como la transferencia de archivos mediante el protocolo torrent.

El tipo de documentos que puedes descargar con Limewire es muy variado: archivos MP3, películas, juegos, manuales, libros, programas, imágenes, etcétera.

Gracias a la tecnología DHT (Distributed Hash Table), Limewire Basic es capaz de localizar con más facilidad archivos compartidos por pocas fuentes. Las conexiones establecidas entre los clientes se aseguran mediante TLS o Transport Layer Security.

Un mejor control sobre las carpetas compartidas o notificaciones en la bandeja de sistema son otras características interesantes de LimeWire.

Otras funciones también presentes en Limewire son las siguientes: filtros para depurar las búsquedas de archivos, opciones de conexión por grupos de usuarios o el acceso a los listados de cualquier contacto.

Heroes Of Newerth



Hola a todos ahora en adelante les vengo a traer esta nueva novedad o ya conocida por todos este juegaso de los mismos creadores del WARCRAFT III ,muchos se quedaron con las ganas de jugarlo pero no pudieron ya que para ingrasar a este juego necesitas la famosa beta key que te dan al comprar el juego original pero ya ahora esto no es barrera para poder jugarlo ya que les traigo este server privado que no necesita beta keys solo necesitan crearse una cuenta en su pagina principal espero que disfruten esta excelente aportacion que hice para ustedes y para la primera zona juegos sin mas que hablar les dejo la web oficial y la descarga:

Sistemas Operativos: Windows XP,Windows Vista y Windows 7
Idioma : Español,ingles.

- Juego Heroes of Newerth:
- Pagina de Registro :
VIDEO DEL JUEGO:
http://www.youtube.com/watch?v=K6s5lIA2gUY&feature=fvw

Comenten para saber que opinan de este buen juego saludos a nuestros seguidores del foro

Iobit Smart Defrag 1.40

Cansado de que tu desfragmentador de disco se demore como 5 horas solo para desfragmentar bueno en esta oportunidad les presento este programa que es apto para la desfragmentacion del disco duro este desfragmentador aparte de hacer esa funcion optimiza y ordena los archivos de la pc de una maner a rapida y sencilla y sin tanta espera pruebenlo y no se arrepentiran recomendado por mi especialmente que desfragmento con este programa y da resultados esperados,programa en varios idiomas.

Sistemas operativos: Windows XP,Windows Vista

Geo Pc

En esta oportunidad les presentare este programa no muy conocido ya que resientemente hace como 2 meses a sido desarrollado y esta teniendo exito con este programa podras ahora en adelante rastrear tanto la ubicacion de tu pc como de tu notebook cuando prestes a algun amigo o en caso mas aun de robo,es facil de usar, ultra ligero configurable y seguro. Las principales caracteristicas son:

- Si presta su pc podra saber donde esta.
- Si pierde su pc podra localizarla
- Si les roban su pc podran denunciar su ubicacion a las autoridades
- Señal satelital
- registro de ubicacion continuo desde su web
- ubicacion geografica powered by google
- whois ip
- Historial de ubicacion de hasta 1 semana
- 100% gratis

Nota: despues de instalar el programa en su pc debera registrarse para obtener una id de seguimiento desde la web del autor