Wondershare Audio Converter 4.2.1


Wondershare Audio Converter es un poderoso conversor de audio con el cual podrás convertir tus archivos, de una manera muy eficaz, pero no sólo eso, sino que también de una manera muy sencilla.

Entre los formatos con los que se puede trabajar, se encuentran: MP3, WAV, OGG, WMA y RMA. La lista no es tan extensa como la de otras aplicaciones, pero cuenta con los formatos necesarios, ya que es muy difícil conseguir un archivo de audio en otro formato que no sea los mencionados

Pero no siendo la única función, la de convertir, también permite realizar dos funciones más:
- Ripear DVD’s: si son de audio, te permitirá guardar todo el contenido del mismo en tu disco duro. Y si no lo son, podrás extraer el audio de tus películas.
- Extraer el audio de los vídeos: como bien dijimos antes, de los DVD y también de los archivos AVI y MOV.

Cada uno de los archivos que se obtenga, podrán ser configurados para lograr una mejor calidad de audio y disfrutarlos al máximo. Los resultados finales se guardarán en formato MP3.

Wondershare Audio Converter es una excelente herramienta que no puedes dejar de probar a la hora de trabajar con tus archivos de audio.

Wondershare Video Converter Platinum 4.4.4

Wondershare Video Converter Platinum es un potente convertidor de formato de vídeo que puede convertir sus archivos de video a diversos formatos para satisfacer diferentes requisitos y el formato para su reproducción en reproductores más populares, incluyendo iPod, iPhone, Apple TV, Zune, PSP, Pocket PC, Creative Zen, y Archos y así sucesivamente. Es el mejor convertidor de vídeo que puede convertir WMV a AVI, VOB a AVI, e incluso convertir el vídeo a Youtube o convertir a Youtube video con excelente calidad.

Este total video converter apoya formatos de video como MP4, MOV, 3GP, AVI, WMV, RM, MPEG-1, MPEG-2, FLV, ASF y también formatos de vídeo HD incluyendo TS, TP y PRT. También soporta formatos de audio incluyendo M4A, WMA, WAV, MP3, AAC y AC3. Con el vídeo de este carpintero todo-en-uno convertidor de vídeo, se puede incluso combinar múltiples archivos en un solo archivo, y pueden cortar o recortar para editar sus vídeos de acuerdo a su necesidad.

Wondershare Streaming Video Recorder 2.0.1

Wondershare Streaming Video Recorder está diseñado para ayudarte a grabar el vídeo, descargar programas de televisión en línea, vídeos en vivo y hasta la descarga de películas, y convertir vídeos a AVI, MPG, M4V, MP4, MP3 para tu iPod, iPhone, teléfonos celulares, etc

Nero Burning Rom Portable v10.0.11100


Industria s líderes de CD, DVD y Blu-ray Disc software de grabación! Alta calidad de grabación de discos y la copia para la reproducción de calidad superior. Fácil de arrastrar y soltar la quema de CDs, DVDs y discos Blu-ray. archivos de gran tamaño Split para grabar en varios discos al mismo tiempo. Garantizar la legibilidad de datos independientemente de arañazos, la edad o el deterioro. Mejorar los niveles de seguridad con claves personales y el cifrado. Grabar y copiar a CD, DVD y discos Blu-ray o guardar imágenes de disco a los discos duros, redes y dispositivos USB o ajuste en archivos de gran tamaño en varios discos y diferentes tipos de discos. Agregar protección SecurDisc estado de la técnica al teléfono de discos grabados con contraseñas personales, las opciones de cifrado y firmas digitales. Recibe avisos antes de los datos del disco se deteriora, lo que permite tiempo para una copia de seguridad.



ACERCA DE WINDOWS 7



Buenas a todos en esta ocasión no les vengo a presentar algún post, eso será mas adelante, sino que vengo ha hacerles una propuesta; si es que ustedes están de acuerdo en que yo haga un espacio acerca del nuevo WINDOWS 7, trucos, herramientas y mucho más para aprovechar al máximo este fabuloso nuevo sistema operativo, y soporte a través de los comentarios que hagan en este espacio que pronto estará disponible. Pero antes que nada quisiera saber si están de acuerdo, o si la mayoría de ustedes usan el Windows XP para mejor no crearlo y así no hacer post en vano. Bueno, que dices TUKERO Y TEAM, yo me encargaré de eso ya que cuento con el actual sistema operativo 7.

Ahora se los dejo en sus manos para que escojan. Ojalá Tukero pudieras hacer una encuesta para saber a que sistema operativo le gustarían que haya programas compatibles y trucos bueno gracias a todos por escucharme.

ATTE:
SoFtarD InC

DVDFab 7.0.7.0 FINAL (REPACKED)



DVDFab "DVD to DVD"

DVDFab “DVD a DVD” es el software de copia y grabación de DVD más potente y flexible. Incluye 8 modos de copia, con los que puede copiar cualquier DVD a un DVDR o a un disco duro en sólo uno o pocos clics.

Beneficios
1. Elimine todas las protecciones anticopia del DVD, como CSS, CPPM, RC, RCE, APS, UOPs, ARccOS, RipGuard, FluxDVD, CORE X2, etc.
2. Actualizado constantemente para dar soporte para las nuevas protecciones anticopia de DVDs.
3. Comprima DVD-9 a DVD-5.
4. Velocidad de grabación muy rápida, alrededor de 10-20 minutos.
5. Copia de seguridad de discos rayados o sucios:
* Incluso si alguna información (IFO) no puede ser leída, usted aun puede usar los modos Película Principal o Personalizar.
* Recuperación del error de lectura (VOB) de DVD.
6. Soporta DVD NTSC y PAL.7. Previsualiza películas como un reproductor de DVD real.

* Este programa esta preparado para ser instalado sin tener que insertar algun parcho modificando el ejecutable y re empacado... para mejor facilidad al instalar.


MemoryCleaner

MemoryCleaner es un programa diseñado para liberar la memoria RAM de la computadora, sin afectar su rendimiento. A diferencia de otros programas, utiliza funciones integradas en Windows, lo que lo hace más eficiente, sobretodo en sistemas posteriores a Windows XP.


Muchos programas usan más memoria RAM de lo que necesitan o no la liberan después de su uso, por lo que es recomendable utilizar este tipo de limpiadores periódicamente.
Características de MemoryCleaner:

A continuación una lista de características de MemoryCleaner con las que podrás:
Liberar memoria RAM de la computadora
Mejorar el rendimiento del equipo
Limpiar caché del sistema
Monitorear uso de la RAM
Generar informes de uso de RAM (mínima, máxima y media)
Borrar memoria RAM de archivos inútiles


DiskMax

 
DiskMax elimina archivos inútiles, entradas en el Registro obsoleta y otro tipo de información similar que ralentizan el ordenador.

Como consecuencia de estas labores de mantenimiento, el ordenador gana en velocidad. Se trata de una aplicación sencilla que no requiere conocimientos de ningún tipo ya que todo el proceso se realiza de forma automática.

DiskMax muestra al usuario un informe completo con todos los cambios realizados de manera que se puede comprobar al detalle qué ha borrado cada vez que se ha hecho una tarea de mantemiento.


A Tube Catcher v2

Con aTube Catcher (antes llamado Youtube Catcher) puedes descargar vídeos de tus portales favoritos (YouTube, Dailymotion, MySpace, Stage6 y Google) y convertirlos a otros formatos. .

Para descargar vídeos con aTube Catcher sólo tienes que preocuparte de pegar la dirección del vídeo en el campo correcto y seleccionar el formato que quieres utilizar. Así de sencillo.

Y si lo que quieres es convertir un vídeo en formato FLV, el proceso es muy parecido. Basta con seleccionar el vídeo, definir el formato e iniciar el proceso de conversión. En pocos segundos, aTube Catcher tendrá listo tu vídeo listo para verlo en cualquier reproductor multimedia.

Además, aTube Catcher incluye opciones avanzadas para personalizar el proceso de conversión. Opciones para definir la calidad y Definición de 'Resolución' :Este término, referido a cámaras digitales, es el que define el número total de píxeles que conforman una imagen. Cuanto mayor sea la resolución mayor será el número de píxeles que la componen, siendo la imagen resultante de mayor calidad.">resolución del vídeo, el formato de la ventana (4:3 o panorámico), el ratio de imágenes, los canales de audio, los codecs utilizados, los hercios del muestreo, entre otras posibilidades.

En definitiva, aTube Catcher es una excelente solución para descargar vídeos de YouTube (entre otros) y visualizarlos tantas veces como quieras y desde donde quieras.

S.O: Windows/XP/Vista/Seven.

SoFtarD InC



Thoosje Quick XP Optimizer 2


Cuando Windows XP se hace pesado y tarda en arrancar, es el momento de Thoosje Quick XP Optimizer, una herramienta muy útil para optimizar el sistema.


Thoosje Quick XP Optimizer reduce el tiempo de carga y de apagado de XP, optimiza la conexión a Internet, mejora el rendimiento del procesador y de los discos duros y consigue que las demás aplicaciones funcionen mejor.

El proceso es rápido, automático e indoloro. Los resultados se ven al momento y, para mayor seguridad, puedes restaurar los parámetros cambiados a su estado original.

S.O: Windows Xp Sp2/Sp3

SoFtarD InC