Hard Drive Inspector & for Notebooks 3.87 Build 393

Hard Drive InspectorHard Drive Inspector es basado en la tecnología S.M.A.R.T., Hard Drive Inspector es una herramienta de análisis que monitoreará tus unidades de disco en busca de posibles fallos, claros indicios de que haya venido el momento de renovar tu disco duro.

Si no quieres tener la desagradable sorpresa de perder una unidad de disco de un día para otro, ver que el acceso a algunos clústeres se ha vuelto imposible, o simplemente quieres prevenir estos incidentes, prueba Hard Drive Inspector.

Hard Drive Inspector te permitirá controlar el estado de salud de tus discos duros. Dispone de muchas opciones que podrás personalizar según tu grado de preocupación y necesidades. En cuanto a su interfaz, ésta es agradable y funcional.


MEDIAFIRE

WinGuard Pro 2011 7.6.0.2


WinGuard ProWinGuard Pro es una pequeña utilidad con la que puedes bloquear el acceso a cualquier programa de Windows: el panel de control, el Explorador de archivos, el menú Ejecutar, etc.

Al abrir este programa, cualquiera de las aplicaciones que hayas seleccionado no podrá ejecutarse sin la correspondiente contraseña. Además, puedes incluso restringir el acceso a Windows poniendo una contraseña de inicio de sesión.

WinGuard Pro tiene un interfaz sencillo con el que no tendrás problemas para configurar las múltiples opciones del programa de acuerdo con tus gustos y necesidades.


MEDIAFIRE

Feliz Navidad A Todos


by:

Internet Download Manager v6.04 Build 2

image

¿Estás cansado de que algunas descargas por servidor se vuelvan eternas? Esto ya es historia gracias a Internet Download Manager.

Se trata de una práctica aplicación con la que podrás doblar la velocidad de tus bajadas archivos reduciendo el tiempo y al mismo tiempo evitando complicaciones gracias a su sencilla interfaz.

Internet Download Manager (IDM) incluye todo lo necesario para que el proceso de descarga de archivos no suponga ningún problema incluso para los usuarios menos acostumbrados a este tipo de aplicaciones.

Además, en todo momento tendrás la opción de parar y volver a cargar las descargas posteriormente e incluso programa el momento en que quieres que se produzca la transferencia de ficheros a tu disco duro.

Avira Premium Security Suite 10.0.0.582


Avira Premium Security SuiteAvira Premium Security Suite es el arsenal de defensa que necesitas. No sólo despliega uno de los mejores antivirus en circulación, sino que también añade un cortafuegos, un escáner de correo electrónico, un filtro web, copias de seguridad, protección anti-rootkits y anti-bots, control parental y un filtro antispam.

La casa alemana nos tiene acostumbrados a productos ligeros y rápidos, que consumen poca memoria. Con Avira Premium Security Suite pasa lo mismo que con su antivirus: es rápido como el rayo. Mantiene la misma interfaz sencilla y una estructura de menús similar, cosa que los usuarios de AntiVir agradecerán.

Como ocurre con muchas suites, Avira Premium Security Suite no se libra de un problema típico, a saber, la bondad desigual de sus módulos. El antivirus es, sin lugar a dudas, la estrella del grupo, mientras que el apartado de copias de seguridad de Avira Premium Security Suite es tan básico que apenas sustituye a las herramientas de sistema.

Optar por una solución de seguridad frente a otra es, sobre todo, cuestión de gustos y comodidad. Avira Premium Security Suite atrae por su gran velocidad y eficacia a la hora de erradicar virus; el resto de módulos, por otro lado, carece de fuerza.

DOWNLOAD AVIRA PREMIUM SECURITY SUITE (61.5 MG)


Hay 3 formas para poder tener registrado y usar el Avira:


Por medio de un KEY Finder:


MEDIAFIRE
(KEYFINDER ONLY)
RGHOST
(KEYFINDER ONLY)


La 2da forma es solicitando una licencia de 3 meses:

El site es en ruso y bueno con traductor lo cambio a ingles pero si desean tener más de una licencia de (3) meses deben deben utilizar un email desechable como: 10minutemail or 20minutemail.com ( estos email duran 10 o 20 minutos luego vuelve a darle otra email desechable) para por lo menos tener varios (3) meses. El site no dura mucho.

Solicitar licencia de 3 meses en site ruso de Avira: AQUI/HERE


La 3ra y ultima forma es para registrar Avira es:

BOX Trial Reset 2.3



TNod User & Password Finder FAQ

¿Puede obtener licencias para EMS (ESET Mobile Security) de Android?

Sí. Dentro del Descargador de Licencias, dentro de las opciones de "Licencias válidas para", elegir EMS.

¿Es compatible con ESET Smart Security 10 Premium?

La versión 1.6.1+ tiene compatibilidad experimental, es decir, funciona en ciertos casos. Sin embargo, el problema es que no hay muchas licencias, y por lo tanto, es mejor usar otra versión del antivirus.

¿Dónde está el código fuente de la versión 1.6.x?

No se publicará el código fuente. Razón: Ya estoy cansado de que copien tanto el código como los algoritmos internos de TNod sin que se coloque ningún crédito.

¿Cómo evito que TNod sea reconocido como virus por algún producto ESET (NOD32 Antivirus, ESET Smart Security)?

Se ha preparado un tutorial para solucionar ese inconveniente.

El antivirus elimina TNod por más que lo ponga en exclusiones.

Debes instalarlo en un directorio diferente al predeterminado (con su respectiva exclusión).

¿Sirve en ESET Endpoint Security, ESET File Server, o ESET File Security?

TNod nunca fue pensado para que sirva en estos productos; si alguna versión de TNod lo hacía antes era una coincidencia. Tampoco se tiene pensado dar soporte completo en un futuro.

¿Cómo evitar que el blog sea bloqueado por ESET?

Revisar este tutorial.

¿Cuáles páginas deben ir a exclusiones?

Revisar este tutorial, donde se indica cuáles y cómo añadir las exclusiones.

Uso Windows XP con TNod 1.6.0 y me aparece este error: "No se pudo ingresar la licencia ya que no se encontró el License Key." 

El problema se solucionó con la versión 1.6.1 Beta.

ESET/Malwarebytes me lo detecta como un virus/troyano/malware ¿es verdad eso?

TNod no posee ningún virus, no es malware y peor un troyano. Es un falso positivo de ESET/Malwarebytes para librarse de la utilidad, no hay de qué preocuparse. Además, en los 8 años que TNod publicaba el código fuente, NADIE fue capaz de demostrar que se realiza actividades extrañas.

Aparece constantemente el mensaje "Error al insertar la licencia" en versiones anteriores a ESET 9.

Dentro de la ventana de ESET, presionar CTRL+U, en la ventana que aparece ingresar cualquier dato y presionar Aceptar; posteriormente, volver a presionar CTRL+U y vaciar todos los datos; finalmente ejecutar TNod.

Uso TNod 1.4.2.3, tengo la última versión de la lista de servidores, con las exclusiones pertinentes, tarda mucho en revisar licencias y al final no encuentra ninguna

Abrir la configuración de TNod, en la sección Revisión - Licencia, copiar el valor que se encuentra allí (desactivar la opción "Actualizar automáticamente" para poder seleccionar el texto). Pegarlo en algún navegador y verificar que pida usuario y contraseña, si no es así, se debe cambiar esa dirección a la siguiente:
http://update.eset.com/v7-rel-sta/mod_022_db_1062/em022_32_l0.nup

Si la dirección no funciona, hay que cambiar el update.eset.com por em01.eset.com, donde hay puede variar ese número 01 por uno del del 01 al 20, hasta que pida usuario y contraseña. Por ejemplo suponiendo que elegimos el 03, entonces la dirección quedaría:

http://um03.eset.com/v7-rel-sta/mod_022_db_1062/em022_32_l0.nup

Y si pide contraseña, la ingresamos en el campo del que copiamos anteriormente y presionamos en Aceptar (manteniendo desactivada la opción "Actualizar automáticamente").

La versión de la lista de servidores no se actualiza o TNod se queda conectando indefinidamente y no responde

La primera causa podría ser a una mala configuración, la solución es actualizarse mínimo a la versión 1.4.2.1.

Si ya se posee dicha versión pero la lista de servidores no se actualiza, es a causa de una configuración incorrecta de TNod, la solución corta es descargarlo de nuevo desde este blog.

La solución manual es dirigirse al Editor del Registro a HKCU\Software\Tukero[X]Team\TNod User & Password Finder y verificar el valor de las siguientes claves de registro:
Server: shorturls.tukero.org
ServerPath: /tnodserver
(Si no existen dichas claves, se las debe crear)

La segunda causa podría ser mala configuración externa, por lo que la solución es desactivar el uso de proxy en las opciones de TNod, y también intentando ejecutar TNod con el firewall desactivado.

¿Requiere de privilegios de Administrador?

Las funciones de inserción de licencia: SI.
Las funciones de recuperación y descarga de licencias: NO.

Uso TNod versión 1.4.1 (o anterior) y no funciona ¿qué sucede?

Debes actualizar a la versión 1.4.2.1 mínimo, aquí las razones.

Uso TNod 1.4.2 Final y consume muchísimo CPU ¿qué sucede?

Es debido a la suspensión del "servidor" principal, puedes visitar este tutorial para arreglarlo, o aún mejor, usar la versión 1.4.2.1 mínimo.

Usé TNod después de usar “X” fix, ¿por qué no me descarga las actualizaciones originales? (aplicable a versiones anteriores a ESET 9)

Primero debes asegurarte que desinstalaste el fix por completo, posteriormente te diriges a la sección “Actualización” de NOD32 y das clic en “Actualizar a versión completa”, con esto se actualizarán los registros y tu versión pasará a ser la Comercial.

¿Qué es un Fix para NOD32 y cómo lo desinstalo?

Un Fix para NOD32 es un parche o un programa que modifica ciertas partes del antivirus (ya sea archivos o registros) para que quede válido.

Se caracterizan por alargar el tiempo de prueba a una gran cantidad de días (hablando de miles) o dejando ese período intacto (sin que disminuya a pesar del paso de los días). Usan los servidores de actualización triales (de prueba) y no requieren de un usuario y contraseña para funcionar.

Para la desinstalación de un fix, se dirige al Panel de Control – Agregar o Quitar Programas, y allí se busca palabras que lo identifiquen (ejemplo: Fix TemDomo NOD, FixNod 2050, MaraFix, NODFix, etc.), si no lo encuentra, podría ser que no se tenga ningún fix instalado o el fix está oculto y ahí es más complicado eliminarlo (como solución podrías reinstalar el antivirus para tener todos sus archivos originales e invalidar el fix).

TNod me insertó una licencia correctamente pero NOD32 dice que aún quedan X días de prueba ¿Cómo arreglarlo? (Aplicable a versiones anteriores a la 9)

Después de que TNod haya insertado una licencia válida, en la sección “Actualización” del NOD32, das clic en “Actualizar a versión completa”.

¿La utilidad envía datos personales a alguna página del creador?

La utilidad lo único que hace de la página del creador (o sea, este blog) es descargar información (tales como los servidores de licencias, la versión de la utilidad, entre otros), mas no enviarla.

¿Cómo puedo comprobar por mi cuenta lo que has afirmado en las preguntas anteriores?

En el código fuente de versiones anteriores a la 1.6.0 puedes comprobar el 100% de las acciones que realiza la utilidad, pero requiere de conocimientos en C++.

¿Puedo usar una parte de tu código en mi propia utilidad?

Para versiones de TNod anteriores a la 1.6.0, SÍ, ya que la licencia GNU/LGPL v3 lo permite siempre y cuando añadas créditos.

No me sirve en Windows de 64 bits.

Desde la versión 1.3.0 Final ya dispones de compatibilidad con Windows de 64 bits, pero para que funcione, tanto Windows como NOD32 deben ser para 64 bits.

Si usas una versión de NOD32 para 32 bits dentro de un Windows para 64 bits, TNod no funcionará.

¿Por qué no sirven las versiones desde la 0.1.x hasta la 0.5.3?

Es debido a que se usaba un servidor gratuito de hosting el cual desapareció sin dejar motivo alguno.

¿Qué pasó con las versiones 1.0.x (alfa, beta y final)?

Usaban un hosting donde el responsable de pagarlo no lo hizo, por lo tanto esas versiones quedaron inservibles. Si leyeron por ahí en algún foro a un usuario que se "enorgullecía" de brindar hosting y colaborar con TNod, ese usuario fue el irresponsable.

¿Puedo publicar tu utilidad en mi blog/página?

Sí.

TNod no puede insertar una licencia y NOD32 dice que que el período de prueba ya terminó desactivándome todas las opciones ¿Cómo arreglarlo? (aplicable para versiones anteriores a la 9)

Primero desinstala NOD32 (pues es una versión de prueba) y después debes descargarte e instalar una versión comercial que la obtienes en https://eset.com/int/download

¿Cómo evito que la utilidad inserte una licencia que esté cerca de expirar?

Tienes dos opciones:

a) Usar el Descargador de Licencias activando la opción “Revisar fechas de caducidad” y así elegir la licencia que tenga la fecha de caducidad deseada.

b) Activar la opción “Evitar licencias que expiren pronto” en la sección “Licencia” de la configuración de la utilidad.

¡La utilidad no funciona o da errores!

Primero toma una captura de pantalla del error que te aparece, también incluye unas capturas de la sección Licencia-Revisión y Lista Oficial de la configuración de TNod, después me envías un e-mail con dichas imágenes indicando además la versión y arquitectura (32 ó 64 bits) de Windows.

I would like to translate your application to X language

1. Download this file (Lang.rc).
2. Edit the file to translate the application, take English or Spanish Language as your base.
3. Send me the translated file.
Note: Please, use UTF-16LE BOM codification for your translation.

Última actualización del FAQ: 26/09/2017

FELICIDADES TUKERO

FELICIDADES TUKERO POR TUS 3 AÑOS

Con mucha alegría me siento por ser uno de los contribuyentes del staff Tukero
y tratar de dar la ayuda a los TUKE-FANS con mis aportaciones.
En mi nombre te agradezco y te doy las gracias por darme la oportunidad.

ÉXITOS!!!! que siga vivo TUKERO muchos años más.


Los mejores deseos:


3er Aniversario del Tukero Blog

Un día como hoy hace 3 años atrás, nació la idea de un proyecto, de un blog, una idea que sería la continuación de otra (comunidad Informática Personal) pero que culminó precipitadamente; una idea que poco a poco fue tomando forma, que tuvo sus grandes obstáculos, pero que también inició con impulso, que ha dado grandes pasos, que se resiste a acabarse, que aún puede dar más, que aún tiene razones del por qué existir, que puede ser el apoyo para el inicio de nuevos proyectos.

Toda una historia, en un año 2010 especial, sorpresivo, lleno de cambios, quizá con una reducida presencia y actividad de su creador; pero siempre vigilante, siempre con ánimos de personas que impulsan a seguir adelante…

Hace 3 años no me esperaba tener gran acogida, peormente de mi proyecto personal (TNod), no me esperaba un gran apoyo en mis caídas… pues como nunca me ha tocado hacer frente a spammers y trolls, a personas que difunden información totalmente falsa solo con el fin de atraer visitas y difundir miedo…

No soy dueño absoluto de la verdad, pero siempre he querido mostrar al mundo lo que hay detrás, que algunas cosas son mucho más fáciles hacerlas uno mismo que esperar a que otro las haga. Me ha gustado mucho más enseñar cómo pescar, que solo comer lo que alguien ya pescó; me ha gustado más compartir mi conocimiento, mi trabajo (y que éste sirva de aporte a otros proyectos [MiNodLogin]), antes que solo quedarse a mirar.

Hay más por hacer, pero es necesario de apoyo, porque el Tukero Blog no solo lo hace el creador, lo hacemos tanto colaboradores (Matoz, Samper, Izanagi, SoFtarD InC, @Gm15) como los usuarios que lo visitamos. Sin más, gracias por formar parte de este blog y…

¡SALUD!
Para que cumpla muchos más…

Virtual DJ Pro Full 7.0 Build 342

 
De los creadores de AtomixMP3 llega la nueva versión de Virtual DJ cargada de un montón de opciones para todos aquellos a los que el primer programa se les ha quedado pequeño.

Gracias a Virtual DJ, podrás hacer excepcionales sesiones DJ con un montón de características para el mediano aficionado y para todos aquellos que se quieren dedicar de forma profesional.

El programa está desarrollado en una interface bastante fácil de usar. Tras pasar unos minutos aprendiendo todas las opciones que ofrece Virtual DJ, podrás empezar a usarlo con todos los temas q selecciones.

Solo tendrás que seleccionar el directorio donde se encuentran los temas, arrastrar uno a cada pista y empezar a reproducir.

El programa permite, entre otras características, ajustar y modificar las BPM, hacer loops, scratchs, incluir efectos en las canciones como el extractor de voz, el ajuste de graves o insertar efecto de frenado progresivo.

Malwarebytes Anti-Malware 1.50

image

Malwarebytes Anti-Malware es uno de esos programas aparentemente simples para detectar y eliminar virus, spyware, trojanos, gusanos y demás archivos peligrosos que suelen resultar muy útil si lo utilizas de forma conjunta con tu antivirus habitual.

Malwarebytes Anti-Malware trabaja monitorizando los procesos del sistema, deteniendo los que identifique como maliciosos antes de que se ejecuten. El programa dispone de dos modos de escaneo, uno superficial y otro minucioso que consumirá mucho más tiempo a cambio de mayor fiabilidad. Además también incluye un módulo de protección de memoria que evitará que cualquier proceso potencialmente peligroso haga uso de ésta, así como listas de cuarentena para examinar elementos sospechosos.

Al margen de esto, Malwarebytes Anti-Malware incluye algunas opciones menores como File-Assassin (para eliminar archivos bloqueados por Windows) que pueden serte de ayuda a la hora de eliminar el malware detectado.


Megaupload


MediaFire

TuneUp Utilities 2011 10.0.3000.101

 

TuneUp Utilities es una impresionante aplicación desarrollada con el único objetivo de optimizar todo tu sistema operativo Windows.

El programa incluye más de 20 herramientas organizadas en cinco grupos:

- Adaptar e informar: Recopila información sobre el sistema, define el aspecto de Windows, adapta el aspecto del sistema operativo y administra los programas que se inician con Windows.

- Ordenar y reparar: Liberación de datos innecesarios en el disco duro, encuentra errores en el sistema y elimina entradas y accesos directos innecesarios.

- Optimizar y mejorar: Optimiza el espacio libre de memoria RAM, elimina fallos físicos, desfragmenta el registro y comprueba las limitaciones de velocidad del sistema.

- Administrar y controlar: Administra los programas en uso del sistema y desinstala los que ya no son necesarios.

- Recuperar y destruir datos: Borra archivos y directorios de forma segura y restaura los ya eliminados por error.

En definitiva, TuneUp Utilities es una pequeña gran ayuda para cuidar tu sistema.


Megaupload


MediaFire

Xilisoft DVD Creator 6.1.4.1210

Conserva tus vídeos originales para siempre.

Xilisoft DVD Creator es un creador sencillo de DVDs con funciones de gran alcance. El programa es capaz de crear DVDs a partir de archivos AVI, MP4, MKV, DivX, Xvid, HD vídeos de camcorder (M2TS, MTS, TS), MPG, MPEG, QuickTime Videos (MOV, QT), DV, VOB, Real Video (RM, RMVB), WMV, H.264/AVC, ASF, DAT, FLV, 3GP) para ser reproducidos en un reproductor normal de DVD. Además te permite crear carpetas de DVD y archivos ISO.

Tendrás a tu disposición muchas plantillas para crear brillantes menús, añadir imágenes y música de fondo para obtener una nueva experiencia personal. Asimismo podrás cortar segmentos, añadir tema del menú, cargar subtítulos y banda sonora para lograr que tu DVD luzca totalmente personalizado.

Ofrece soporte para los tipos de disco DVD-R, DVD+R, DVD-RW y DVD+RW, incluyendo DVD de doble capa.


Megaupload


MediaFire

ConvertXtoDVD 4.1.9.347

ConvertXtoDVD es una aplicación totalmente gratuita con la que podrás convertir todos tus vídeos AVI para poder hacerlos compatibles con cualquier reproductor de DVD doméstico.

ConvertXtoDVD te guiará en todo el proceso para pasar cualquier video DivX, Xvid, MPEG, Quicktime y WMV Windows Media Video a un DVD que pueda ser visionado en cualquier reproductor de los de andar por casa.

Seleccionas la fuente y pulsas convertir. Soporta conversión a formato PAL, NTSC y proporción de pantalla 4:3 y 19:9.

Como ellos dirian... ¿Qué quieres convertir hoy?


Megaupload


MediaFire

Shampoo Snap 4.2.0

Si estás buscando un programa que te permita hacer capturas de tu pantalla al momento y fácilmente, Ashampoo Snap puede ser lo que estabas buscando.

Tiene un aspecto gráfico agradable y sencillo, que se camufla bastante bien en los laterales de la pantalla para no interferir en el trabajo que se está realizando. Está íntegramente traducido en español.

La característica más interesante es que justo después de hacer la captura puedes editarla, siendo posible el resaltar texto, imágenes, borrar contenido o redimensionar la captura. Tiene gran cantidad de opciones de edición y su manejo es sencillo y atractivo.

Ashampoo Snap es una gran utilidad, en la que su combinación de sencillez y funcionalidad la hacen muy atractiva tanto a usuarios normales como a profesionales.

Foxit PDF Creator 3.1.0.1210 x86/x64

Existen muchos programas que te ayudan a crear y editar ficheros PDF, pero pocos métodos son tan rápidos y fáciles como el que te ofrece Foxit PDF Creator.

Pues con Foxit PDF Creator podrás crear cualquier PDF a partir de cualquier documento que tenga opciones de imprimir, pues lo que hace es crear una impresora virtual que, en vez de imprimir, genera el PDF resultante. Por lo tanto, podrás tener PDFs a partir de documentos en DOC, XLS, PPT, TXT, HTML, emails, etcétera.

Por supuesto, el PDF resultante tras la conversión con Foxit PDF Creator mantiene todo el aspecto (y todos los elementos) del documento original.


Megaupload


MediaFire

Music Duplicate Remover 6.0.33

Remove Duplicate Music - es una aplicación que le permitirá a sus usuarios remover los archivos de música duplicados en cualquier lugar en que se encuentren en una computadora con Windows. La manera más sencilla con la que un usuario puede borrar los archivos de música repetidos de su unidad de disco duro es utilizar el software automático Remove Duplicate Music.

¿Cómo puedo borrar los elementos musicales repetidos de mi reproductor Windows Media? ¿Cómo puedo yo eliminar con facilidad los archivos de música redundantes de cualquier carpeta? ¿Cómo es posible remover las pistas duplicadas que se encuentren en el reproductor de medios de Windows? Simplemente descargue este programa para eliminar la música duplicada y con ello podrá deshacerse de los archivos MP3 repetidos.


Megaupload


MediaFire

Historia Tukero Blog

Etapa 1: Creación

Por aquellas semanas finales del 2007, observando que el ahora inexistente MSN Groups colocaba grandes limitaciones en cuanto a contenido y al mismo diseño de la página, se decidió crear un blog con la idea de publicar allí programas que en MSN Groups no serían permitidos.

Así entonces, por la fecha del 27 de diciembre del 2007, como a las 21:00 se creó lo que sería el primer Tukero Blog en wordpress.com, en el cual el primer post trataría del (y para sorpresa de muchos) nodlogin. Le seguiría el nero, stardock y por supuesto el TNod 0.1 (toda una reliquia).

Sin embargo existirían inconvenientes, las reglas de wordpress.com no permitía publicar dicho tipo de contenidos lo cual causó el cierre del blog. Pero la razón del cierre va más allá, el cual estoy seguro fue debido a usuarios externos quienes denunciaron al staff de wordpress.com, esto es comprobable puesto que existían muchos otros blogs con contenidos similares y con muchos días al aire sin que les sucediese nada.

Me creé un segundo, igualmente cerrado al segundo día, un tercero que terminó de la misma manera.

Etapa 2: Cambio a Blogger

Había que cambiarse, un comentario en el blog mencionaba a Blogger, pues bien, haría la prueba…

Como tenía un respaldo de los post que hice en wordpress.com, fue una historia larga el pasarlo a Blogger, pero el cambio al final valió la pena, porque como notarán, hasta ahora estamos al aire.

Todo parecía marchar a la perfección, aunque el cambio causó perder bastantes visitas momentáneamente, estas volvieron con el tiempo y la calidad de los post, especialmente con la utilidad TNod (ya que era la novedad, en aquel entonces no conocía a ninguna alternativa al nodlogin, así que me creé una propia, siendo un usuario cansado de sus limitaciones).

A finales de enero del 2008, recibí una mala noticia… que a mi viejo grupo en MSN Groups lo habían cerrado.

Etapa 3: Sequía de Posts momentáneos

Después llegaría el momento se la sequía de post, en el mes de abril del 2008, no disponía de internet lo que provocó quejas constantes y la abundancia de trolls y spammers tanto en los comentarios como en el tagboard. Siempre que podía borraba lo que publicaban.

Después de regresar (los ánimos brindados por los usuarios fueron energía vital para lograrlo) y mantener una constante en la publicación, cerca de agosto llegaría otra sequía de post, la razón era la misma, el tiempo parecía pasar lento, las visitas caían, las dudas se incrementaban, los trolls y spammers justo esas fechas aparecían…

El ritmo de los post ya no era el mismo pues el tiempo para subir programas me era limitado. Las responsabilidades de la universidad crecían demasiado, era mi primer año en la misma, y el organizar bien mi tiempo no era mi fuerte.

Llegaría una tercera sequía se post por junio y julio del 2009, la universidad requería de mi suma atención lo que causó que deje por completo el blog, eran los exámenes finales…

Para ese entonces, se nos une un primer colaborador @GM15, luego seguiría Izanagui y SoFtarD InC. Sus aportes ayudaron mucho a que el blog no quede tan olvidado en aquellas épocas.

Etapa 4: Año 2010

Por enero y marzo no publiqué prácticamente nada, estaba totalmente enfrascado en la universidad y en la utilidad TNod, no tenía tiempo para más, pero la ayuda de los nuevos colaboradores causó que mi ausencia no sea demasiado notoria.

Etapa 4.1: Grandes colaboradores frente a una inactividad total

Llegaría abril, el 1 de ese mes se publicó el post hasta ahora más popular del blog, TNod 1.4.0 Final, desde entonces mi actividad se ha reducido al mínimo pues casi no he publicado nada. Los motivos van desde la universidad (con el semestre más complicado en aquel entonces) hasta por por razones personales (el mirar otros horizontes aparte de la programación causó un gran cambio en mi forma de ser).

Llegaría otro colaborador, Matoz, que quizá es hasta ahora el más activo, tanto publicando como respondiendo dudas y de hecho gran parte de la última actividad del blog ha sido gracias a él.

Etapa 4.2: Tiempos actuales, finales del 2010

Un último colaborador llegaría, Samper, un gran colega de la universidad y al único colaborador a quien conozco en persona. Ha hecho grandes publicaciones, siendo el que ha subido los archivos con más grande peso hasta ahora (Windows 7, Office 2010, entre otros), aunque desafortunadamente MegaUpload se encargara de borrar dichos aportes…

Los posts para esta época se han visto incrementados con respecto a la anterior, lo que a la final es positivo… pero aún falta más por hacer.

Agradecimientos

Sinceramente este proyecto hubiera ido abajo si no fuera por la ayuda de nuestros colaboradores (Matoz, Samper, Izanagi, SoFtarD InC, @Gm15) por eso les debemos un gran agradecimiento, porque sin ser su obligación, se han tomado una porción de su tiempo para dedicarlo al blog. Unos más activos que otros pero todos a la final, hicieron parte de la historia de este blog.

¿El final de un proyecto?

Y aunque a veces he sentido que mi ciclo por aquí ha terminado, el impulso de cada usuario, sus ánimos para seguir adelante, hace que esa idea desaparezca… por eso no se cansen de agradecer un post y animar a que sigan publicando, porque así el autor del mismo verá que el tiempo invertido valió la pena.

Últimamente me he dedicado a otras actividades que no tengan que ver con el Blog o Internet y ello ha causado el abandono del blog, sin embargo al crearlo, me añadí una responsabilidad y por eso, paso constantemente vigilando problemas de los usuarios, eliminando publicidad innecesaria, comentarios inoportunos o con un lenguaje muy vulgar. No soy el que más publica, quizá sea de los menos activos, pero quiero que todo marche bien.

CyberLink YouCam v4.0.0913 Deluxe ML


altCyberLink YouCam es un programa con el que podrás pasártelo en grande añadiendo efectos visuales a tus videoconferencias o creando divertidas presentaciones en vídeo en un tiempo record.

Su entorno está pensado para que puedas hacer cualquier cosa sin ser un experto. Con apenas dos clics de ratón, puedes añadir efectos visuales en la escena capturada por tu webcam, grabar secuencias de vídeo, capturar imágenes y compartir cualquier vídeo, imagen e incluso presentaciones PowerPoint con otros usuarios.

Dentro de su librería puedes encontrar un catálogo muy variado de efectos visuales. De fábrica, CyberLink YouCam incluye una extensa...


DOWNLOAD CYBERLINK YOUCAM (157MB)




PATCH ONLY

MEDIAFIRE
RGHOST



Ipod Cloner 1.8 (MATOZ REPACK)


iPod-Cloner es una solucin de un solo clic para convertir todo tipo de DVD a formato compatible con iPod.

  • Transfiere directamente los archivos DVD desde el PC al iPod sin iTunes! Convierte DVD a formatos iPod MP4 (MPEG-4), Xvid, H264, MP3, AAC, M4A.
  • Admite la conversión de la últimas películas DVD
  • Admite iPod Nano y Clásico
  • Convierte películas DVD a archivos compatibles con iPod Touch/iPhone
  • Más rápido y fácil de usar (hasta un 400 %)
  • Manejador de archivos iPod Files
  • Fácilmente transfiere todos los archivos
  • Descifrador CSS incluido
  • Elimina códigos de región
  • conversión de capítulo(s)
  • Módulo de conversión más rápido
  • Admite el ajuste de proporción dimensional
  • Añade o quita bordes
  • Admite la previsualización de archivos de entrada
  • Compatible con Windows Vista
  • Cualquier clip o segmento puede ser convertido

MEDIAFIRE


RGHOST

Norton AntiVirus 2011 / Internet Security 2011



Norton AntiVirus Norton AntiVirus Y Norton Internet Security 2011


  • Le permite utilizar el correo electrónico y el chat y navegar en Internet sin preocuparse de que los cibercriminales puedan robarle.
  • Proporciona el conjunto de aplicaciones de seguridad más rápido del sector para brindar protección contra los peligros de Internet sin sacrificar el rendimiento.
  • Protege contra el robo de identidad online para que pueda comprar, realizar operaciones bancarias y visitar redes sociales con confianza.
  • Se actualiza automáticamente, ofrece funciones fáciles de usar e incluye soporte sin cargo al cliente durante el período de suscripción

DESCARGA: Norton Antivirus 2011 (ESPAÑOL) AQUÍ
DOWNLOAD: Norton Antivirus 2011 (ENGLISH) HERE


DESCARGA: NORTON INTERNET SECURITY (ESPAÑOL) AQUÍ
DOWNLOAD: NORTON INTERNET SECURITY (ENGLISH) HERE


Norton 2011 Trial Reset v3.1.3 by BOX!
Lean las instrucciones adjuntas en el archivo

MEDIAFIRERGHOST