Adobe After Effects CS6 | [Crack - 64 Bits S.O. Incluido] | Zippyshare.com


Adobe After Effects CS6 | [Crack - 64 Bits S.O. Incluido] | 1.16 GB | Windows: 7 / 8 & 8.1 | FULL | [Zippyshare.com]



REQUISITOS DEL SISTEMA:

- Procesador Intel® Core™2 Duo o AMD Phenom® II; se requiere compatibilidad de 64 bits.
- Microsoft® Windows® 7 con Service Pack 1 (64 bits), Windows 8 o Windows 8 Pro.
- 4 GB de RAM (se recomiendan 8 GB).
- 5 GB de espacio disponible en el disco duro; se requiere espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles).
- Espacio libre adicional para la memoria caché de disco (se recomiendan 10 GB).
- Resolución de 1280 x 900.
- Sistema compatible con OpenGL 2.0.
- Software QuickTime 7.6.6 preciso para funciones de QuickTime.
- Opcional: una tarjeta gráfica (de las que se incluyen en la lista siguiente) con al menos 1 GB de VRAM para la aceleración por GPU de la renderización 3D basada en trazado de rayos.
- Se requiere disponer de una conexión a Internet y registrarse para la activación del software y la validación de los abonos obligatorias, y para el acceso a los servicios online*.



Consigue lo imposible con el nuevo y mejor conectado Adobe After Effects®.

Disfruta de nuevas y potentes funciones como Desarrollo en 3D en directo que recopila las escenas de CINEMA 4D en capas sin necesidad de procesamiento intermedio. Comparte tu trabajo directamente desde la aplicación, sincroniza tu configuración entre distintas máquinas y accede a funciones nuevas en cuanto están disponibles. Todo tu mundo creativo en un único lugar. Solo en Creative Cloud™.

- Descubre las principales funciones nuevas: Explora las nuevas y fantásticas herramientas para añadir efectos visuales y creativos, incluidas Perfeccionar borde, Estabilizador de deformación VFX, Desenfoque de movimiento de píxeles, la herramienta Rastreador de cámara 3D mejorada y CINEMA 4D Lite, que te permite crear composiciones de archivos C4D en After Effects.

- Desarrollo en 3D en directo: Añade objetos en 3D y escenas de CINEMA 4D y utiliza las secuencias directamente en After Effects CC sin necesidad de procesamiento intermedio múltiple. Realiza cambios fácilmente con actualizaciones automáticas entre aplicaciones, lo que te permitirá ampliar tus posibilidades creativas y reducir tus esfuerzos al mismo tiempo.

- Integrado en Creative Cloud: Con After Effects CC, integrado en Creative Cloud, tu proceso creativo será fluido, intuitivo y más conectado. Consíguelo como una suscripción a una aplicación única o con un abono completo a Creative Cloud, donde también se incluye el resto de herramientas creativas de Adobe.




0 Response to "Adobe After Effects CS6 | [Crack - 64 Bits S.O. Incluido] | Zippyshare.com"

Publicar un comentario