DFX Audio Enhancer 11.401 Final + Skins [Enriquece tu audio][Full][CORE]

 
Mejora las propiedades y funciones de tu reproductor favorito.
El DFX Audio Enhancer es un plug-in de audio que permite que el sonido de tus vídeos sea más nítido, vivo y tenga un mayor efecto. DFX te permite ajustar o aplicar diferentes efectos de audio para poder así mejorar tu experiencia como oyente.
DFX funciones de mejora de audio:
Avanzada efectos del realce de sonido DSP
Altavoces y auriculares de optimización
finamente sintonizado, personalizable Música Presets
Analizador de espectro de sonido dinámico
Potente modos de procesamiento de audio
Diseño, Shapely Pieles
Espacio en modo de ahorro de Mini-Interface
Presets de copias de seguridad y restauración
Preajuste Canción Asociaciones
Soporte de sonido envolvente 5.1/7.1
64-bit soporte de Windows
Sonido Surround 3D – Sumérjase en el interior de la música
Stereo Ambiente – renovar a fondo perdido estéreo de alta fidelidad de Restauración
Impulsar la dinámica de ganancia – bomba hasta el volumen
Auriculares Optimización – Escuchar más agradable, los sonidos naturales con auriculares
Personalizable Música Presets – Seleccione finamente sintonizadas para la configuración de muchos estilos de música
Auge HyperBass – producir profundos, ricos sonidos graves
Alta Fidelidad Restauración – que eliminar “sordo” de sonido
Analizador de espectro – “Vea” DFX mejorar su sonido
Música y Discurso Itinerarios – Obtener sonido optimizado para cualquier tipo de audio
Pieles personalizables – Elija entre cientos de pieles
REPRODUCTORES SOPORTADO (UNICOS SOPORTADOS)
Windows Media PlayerWindows Media Player
WinampWinamp
RealPlayerRealPlayer
J. River Media CenterJ. River Media Center
Musicmatch JukeboxMusicmatch Jukebox
NEW SOPORTE PARA AIMP3
Otros…
CAMBIOS EN ESTA NUEVA VERSION
Current version 11.401
• Fixed: performance improvements with iTunes integration
• Fixed: Other miscellaneous bug fixes
______________
 
OS: Windows XP/Windows Vista/Windows 7/Windows 8 y 8.1
IDIOMA: INGLES
TAMAÑO: 7MB
MEDICINA INCLUIDA: SI
INSTRUCCIONES: SI
FECHA DE SALIDA: 30.07.2015
INCLUYE: 32 SKIN

DESCARGAR

NUEVO SOPORTE PARA AIMP3
SE INCLUYE SOLUCION AL REGISTRO CON LA KEYGEN CORE

Kaspersky Internet Security 2016 v16.0.0.614 Español

DATOS TÉCNICOS Kaspersky Internet Security 2016 v16.0.0.614 Español Spanish

CCleaner 5.07.5308 Pro/Bus/Tech Español [x86&x64 ]

 
CCleaner es una herramienta de limpieza y optimización del sistema y mejora de la privacidad gratuíto (freeware)
. Elimina archivos sin utilizar del sistema, permitiendo a Windows correr más rápido y liberando valioso espacio en el disco duro. También limpia rastros de tus actividades en línea como tu historial de internet. Adicionalmente contiene un limpiador de registro repleto de opciones. Pero lo mejor es que es rápido (normalmente funciona en menos de un segundo) y ¡NO contiene Spyware o Adware!
Limpia tu PC para que vaya más rápido
CCleaner es una utilidad gratuita que busca y elimina archivos basura y errores en Windows. Con unos pocos clic, CCleaner ayuda a recuperar espacio en el disco duro y consigue que tu PC sea más rápido y eficiente.
Cómo limpiar tu PC con CCleaner
El limpiador es la función principal de CCleaner: detecta archivos innecesarios de Windows y de las aplicaciones instaladas.
Haz clic en Analizar y deja que CCleaner descubra cuánta basura ha acumulado tu equipo. Otro clic en Ejecutar el limpiador y tendrás tu disco limpio al instante.
Repara el Registro con CCleaner
La sección Registro de CCleaner se dedica a comprobar la integridad del Registro de Windows, el archivo que contiene la configuración del sistema. CCleaner escanea el Registro en busca de más de una docena de tipos de error y ofrece la posibilidad de guardar una copia de seguridad antes de efectuar la reparación.
Opciones avanzadas de CCleaner
El menú Herramientas de CCleaner contiene utilidades más específicas, como un desinstalador rápido de programas, un editor de los programas que se inician con Windows y un gestor de puntos de Restauración.
Changes in 5.08.5308: Improved Windows 10 (10240 RTM build) compatibility. Improved Microsoft Edge Cache and Saved Password cleaning. Improved Opera 30 Session cleaning. Added Microsoft Edge Browser Monitoring (CCleaner Professional only). Added 'Open CCleaner' to System and Browser Monitoring (CCleaner Professional only). Improved Include and Exclude Wildcard support. Added Foxit Reader 7 and RealTimes cleaning. Improved Avira Antivirus, BlueStacks and Media Player Classic cleaning. Updated various translations. Minor GUI Improvements. Minor bug fixes.
QUE ES CCEnhancer?
VERSION 4.3 FINAL
Herramienta de vanguardia a la hora de realizar mantenimiento, CCleaner se ha mantenido hace ya un largo tiempo, recibiendo actualizaciones periódicas y mejorando sus capacidades de limpieza. La necesidad para la existencia de CCleaner no sólo radica en que Windows hace muy poco para “limpiarse” a sí mismo, sino que también existe una gran cantidad de programas que poseen exactamente el mismo problema. Con cada nueva aplicación y cada actualización de las ya existentes, aparecen nuevas formas de basura digital que, si bien no afectan de forma directa a nuestro ordenador, consumen espacio en el disco duro sin ningún provecho a la vista. El hecho de que ahora dispongamos de discos con cientos de gigabytes en su interior no es excusa suficiente
para olvidar una de las reglas doradas del mantenimiento de ordenadores: Cuanto más vacío esté un disco duro, más rápido funcionará.
El único detalle a tener en cuenta sobre CCEnhancer es que requiere de la versión 3.5 del .NET Framework para funcionar, integrada a Vista y Windows 7, pero necesaria en Windows XP. Claro que, en realidad lo que “expande” a CCleaner es una modificación en el archivo winapp2.ini. Si tienes más de un ordenador con CCleaner instalado, no es necesario que ejecutes a CCEnhancer en todos ellos. Puedes hacerlo solamente en uno, y luego copiar el archivo en cuestión hacia los demás sistemas. Como alternativa, también es posible utilizar a CCEnhancer en las versiones portátiles de CCleaner. La función de CCEnhancer podrá ser muy específica, pero también es extremadamente útil. Ningún usuario de CCleaner debería dejar pasar esto.
Requisitos
Sistemas Operativos: Windows 2000, Windows Xp, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8 (32 y 64Bits)
Fecha de actulización del software: 25.06.2015
Idioma: Español Multilenguaje
Capturas de pantalla
 
OS: Windows XP/Windows Vista/Windows 7/Windows 8 y 8.1 / SERVER 2008 RC2 / 2012 / 2003
IDIOMA: MULTI-ESPAÑOL
TAMAÑO: 8.91 MB
MEDICINA INCLUIDA: CRACK BY EDUARDO LINARTE
INSTRUCCIONES: NO 
FECHA DE SALIDA: 26.05.2015

DESCARGAR

K-Lite Codec Pack 11.3.0 Mega [Codecs de video] [MG]

El K-Lite Codec Pack es una colección de filtros DirectShow, codificadores VFW / ACM, y herramientas. Se necesitan Codecs DirectShow y filtros para la codificación y decodificación de audio y formatos de vídeo. El K-Lite Codec Pack está diseñado como una solución fácil de usar para reproducir todos tus archivos de audio y películas. Con el K-Lite Codec Pack usted debería ser capaz de reproducir todos los formatos de audio y video populares e incluso varios formatos menos comunes.
Hay varias variantes diferentes del Codec Pack K-Lite. Que van desde un pequeño bulto que contiene sólo los decodificadores más esenciales para un paquete grande y más completa. Las diferencias globales entre las 4 variantes se pueden encontrar a continuación.
Estos paquetes de codecs son compatibles con Windows XP, Vista, 2003, Windows 7 y Windows 8. Los paquetes incluyen los códecs de 32 bits y de 64 bits, por lo que funcionan muy bien en variantes tanto en x86 y x64 de Windows!
Changes in 11.3.0: Updated MPC-HC to version 1.7.9.76 Updated Codec Tweak Tool to version 5.9.9 The 32-bit and 64-bit versions of LAV Filters now share their settings Added option to only install 64-bit codecs. Visible only in Expert install mode.

UltraISO Premium Edition v9.6.5.3237 Retail Multilenguaje (Español), Cree y Edite Archivos ISO Fácilmente


DATOS TÉCNICOS
UltraISO Premium Edition v9.6.5.3237 Retail Multilenguaje Spanish Incl. |4.17 MB | Medicina Incl. | WinALL

Revo Uninstaller Pro 3.1.4 [Desinstalador de programas profesional]

 
Revo Uninstaller te ofrece un eficiente modo de globalizar todas los módulos de desinstalación de tus programas en una misma ventana. Una utilidad especializa en desinstalaciones pero que, además, Revo Uninstaller te ayudará a optimizar el arranque de Windows y borrar archivos temporales.
Con Revo Uninstaller puedes listar todos los programas instalados en tu sistema y desinstalarlos desde una misma ventana. Además, si por cualquier motivo la desinstalación da errores, Revo Uninstaller permite forzar el borrado de los registros correspondientes.
Pero Revo Uninstaller no se limita a desinstalar programas. Sus dos funciones adicionales te ayudarán a optimizar el arranque de Windows, definiendo los programas que quieres arrancar al iniciar, y mantener tu disco duro libre de archivos innecesarios, buscando temporales, archivos corruptos o duplicados.
Lo mejor de Revo Uninstaller es lo fácil que es manejarlo. Todas sus funciones están organizadas en diferentes categorías e identificadas con iconos muy descriptivos. De esta manera, puedes localizar de inmediato la función que necesitas en cada momento.
Escanea en busca de sobras después de desinstalar:
· Con su algoritmo avanzado y rápido, Revo Uninstaller analiza los datos de una aplicación antes de desinstalar y analiza después de desinstalar un programa. Después de que se ejecute el desinstalador regular del programa, puedes eliminar archivos innecesarios adicionales, carpetas y claves del registro que quedan por lo general en tu ordenador.
Desinstalación forzada:
· Desinstala incluso los programas ya desinstalados. Esta característica te permite eliminar restos de programas que ya están desinstalados, instalaciones incompletas y desinstalación de restos de programas.
Monitorización en tiempo real de la instalación:
· Revo Uninstaller Pro tiene control de instalación del programa en tiempo real. Detecta cambios en el sistema durante la instalación, así que puedes anularlos más tarde.
Sistema de creación de copias de seguridad multinivel:
· Revo Uninstaller Pro crea copias de seguridad de las claves de registro, valores, archivos y carpetas eliminados. También crea la copia de seguridad completa del registro cada vez que desinstalas un programa. Con su único “modo de cazador”, Revo Uninstaller Pro te ofrece algunos métodos simples, fáciles de usar, pero potentes y efectivos para desinstalar el software. Puedes utilizarlo para administrar tus programas de software instalados y/o en ejecución.
Changes in 3.1.4: Improved Windows 10 support Fixed bugs Updated and Added new language files
Mas detalles: http://www.revouninstaller.com/
OS Compatibles: Windows XP/Vista/7/Windows 8
10 Mb | Multilenguaje (Español Incl.) | Medicina Incl.

Windows 8.1 Pro Vl Update 3 X86 En-us Esd July 2015 Pre-activate-=team Os

[IMG]
Nombre: Windows 8.1 Pro Vl Actualización 3 
Tamaño: 2.82gb 
Arquitectura: 32 bits 
Idioma: Solo inglés
Autor: EQUIPO OS 
Activación: Ya activado por KMS Pico

WinRAR 5.30 b1 Edición [Español] [AutoRegistrado] [MG]

WinRAR es un potente gestor de archivos.

KMSpico v10.0.7 Beta [Activa Windows y Office]

Esta herramienta es muy simple y probado, es la herramienta más fácil que se ha encontrado en internet para activar los productos Microsoft y se recomienda por mí para activar el producto mediante el uso de esta herramienta.

Universal Adobe Patcher 1.5 [Windows] y amtlib.framework 9.0.0.21 [Mac] [Mega]

Los dos activadores más efectivos para los productos de Adobe.


Universal Adobe Patcher 1.5. Válido solo en Windows.

NOTA: Adobe Acrobat DC no aparece en la lista pero sí es compatible eligiendo la última opción "Try to patch another product with the amtlib file (32-bit)".






amtlib.framework 9.0.0.21. Válido solo para los productos Adobe CC 2015 en Mac.

Microsoft Office 2016 15.11.2 [Mac]



Inconfundiblemente Office, diseñado para Mac

Word

Cree, perfeccione y comparta documentos atractivos y profesionales

Las avanzadas herramientas de creación y revisión de Word facilitan la creación de documentos bien acabados. El nuevo panel Perspectivas muestra información contextual relevante de la web desde dentro de Word.
La pestaña Diseño le permite administrar diseños, colores y fuentes en un documento.
Consiga hacer mucho más colaborando mediante las herramientas integradas para compartir y revisar documentos. Varias personas pueden trabajar simultáneamente en el mismo documento y usar comentarios encadenados para tener una conversación junto al texto relevante.

Excel

Analice y vea sus números de formas nuevas e intuitivas

El nuevo Excel para Mac le permite convertir números en perspectivas. Los métodos abreviados de teclado que ya conoce y las mejoras en la entrada de datos, como el generador de fórmulas y la función para completar automáticamente, lo hacen al instante más productivo.
Excel también le ayuda a visualizar datos recomendando los gráficos más apropiados, además de ofrecer una vista previa rápida de las distintas opciones. Las nuevas segmentaciones de tabla dinámica le ayudan a detectar patrones en grandes volúmenes de datos.

PowerPoint

Cree presentaciones multimedia y presente sus ideas con confianza

Afronte su siguiente presentación con total confianza. La nueva vista Moderador de PowerPoint muestra en su equipo Mac la diapositiva actual y la siguiente, las notas del orador y un cronómetro, aunque en la gran pantalla solo se proyecta la presentación para el público.
Un nuevo panel Animación le ayuda a diseñar y ajustar animaciones, mientras que las refinadas transiciones entre diapositivas aseguran la calidad del producto terminado.
Comparta su presentación con facilidad e invite a otros a trabajar simultáneamente en ella.

OneNote

Plasme sus ideas en su propio bloc de notas digital

Capture, organice y comparta sus ideas con blocs de notas digitales a los que puede acceder desde cualquier dispositivo. Encuentre todo rápidamente con un potente motor de búsqueda que realiza un seguimiento de sus etiquetas, indiza las notas que escribe y reconoce texto en imágenes y notas manuscritas.
Use texto en negrita, cursiva o subrayado, resalte, inserte archivos, imágenes y tablas... Dé a sus notas el formato que quiera.
Comparta fácilmente blocs de notas con amigos, familiares y colegas para que todos puedan trabajar juntos en planes de viaje, tareas del hogar o proyectos laborales.

Outlook

Manténgase organizado con una experiencia de correo electrónico y calendario rápida y de aspecto excelente

Administrar el correo electrónico, los calendarios, los contactos y las tareas nunca había sido tan fácil. El nuevo Outlook para Mac es compatible con push para que su bandeja de entrada esté siempre actualizada.
La vista de conversación mejorada organiza automáticamente la bandeja de entrada alrededor de las conversaciones encadenadas, de modo que no tenga que volver a perder el tiempo buscando mensajes relacionados. Además, la nueva vista previa muestra la primera frase de los mensajes justo debajo del asunto, para que pueda decidir rápidamente si los lee ahora o los deja para más tarde.

CodegeassSystemFiles 2.8 Build 04.07.2015 [Utilidades esenciales]

 
CodegeassSystemFiles te permite instalar las aplicaciones esenciales con las actualizaciones mas recientes para el sistema operativo al mismo tiempo.
Todas las aplicaciones que usted seleccione para instalarse serán silenciosamente instaladas en tu sistema ademas esas aplicaciones quedarán con las actualizaciones desactivadas.
Todas las versiones previas de Java, FlashPlayer, Shockwave, Silverlight y Adobe AIR en su sistema serán primero detectadas y desinstaladas silenciosamente, solo las aplicaciones que usted haya seleccionado para instalar.
*Las siguientes aplicaciones estan incluidas en el instalador :
DirectX Redist June 2011
Silverlight 5.1.40416.0 x86 and x64
Flash Player 18.0.0.194 for Internet Explorer - ActiveX
Flash Player 18.0.0.194 for Firefox, Safari, Opera - NPAPI
Flash Player 18.0.0.194 for Chromium-based browsers - PPAPI
Shockwave Player 12.1.4.158
Java (TM) Platform JRE 7 Update 780 (7u80-b15)
Adobe AIR 18.0.0.144 Uncheky 0.3.7 beta
Version 2.8 Build 04.07.2015
Flash Player 18.0.0.194 for Internet Explorer - ActiveX Flash Player 18.0.0.194 for Firefox, Safari, Opera - NPAPI Flash Player 18.0.0.194 for Chromium-based browsers - PPAPI Silverlight 5.1.40620.0 x86 and x64
Actualizado el script de la herramienta para remover Flash Player en todas sus versiones
*Sistemas Operativos Soportados:
Windows XP 32-bit
Windows XP 64-bit
Windows Vista 32-bit
Windows Vista 64-bit
Windows 7 32-bit
Windows 7 64-bit
Windows 8.x 32-bit
Windows 8.x 64-bit
Windows 8.1.x 32-bit
Windows 8.1.x 64-bit
Windows 10 Technical Preview .x 32-bit
Windows 10 Technical Preview .x 64-bit
NOTA:
Se recomienda cerrar todos los programas antes de usar CodegeassSystemFiles.
En Windows Vista, 7 y 8.x el instalador debe ser ejecutado como “Administrador”.
Primero todas las versiones antiguas serán detectadas y desinstaladas silenciosamente antes de actualizar las aplicaciones seleccionadas.
 

DESCARGAR