TNod User & Password Finder 1.6.1 Beta

Nueva versión de la utilidad que inserta una licencia válida para actualizar las versiones de ESET NOD32 Antivirus 2.5.x, 2.7.x, 3.x, 4.x, 5.x, 6.x, 7.x, 8.x y 9.x y 10 Beta; incluyendo ESET Smart Security o ESET Internet Security.



Cambios desde la versión 1.6.0 Final:
  • Ahora es compatible con ESET Internet Security 10 Beta y ESET NOD32 Antivirus 10 Beta.
  • Corregida la compatibilidad con Windows XP.
  • Agregado el idioma Azerí.
  • Arreglos de errores menores y actualización de librerías.
Recomendaciones:
- Añadir a sitios permitidos (ver tutorial): *tukero.* y *tnoduse*
- Añadir a exclusión (ver tutorial) el directorio donde vas a descargar TNod y donde lo vas a instalar (por defecto se instala en la carpeta C:\Program Files (x86)\TNod\). Si aún añadiendo la exclusión el antivirus lo elimina, cambiar el directorio de instalación.

Si tienes dudas adicionales, es muy probable que ya se encuentren resueltas en el FAQ.


Links de descarga:


Instalador / Installer
Mega (opción/option 1)
Mega (opción/option 2)
RGhost

Versión portable / Portable Version

Mega (opción/option 1)
Mega (opción/option 2)
RGhost


Mirror List



Checksums
TNod-1.6.1-beta-setup.exe
SHA-1: fdf15e1a937e26ddcf534973f79e67b29318c4ab
MD5: 447787f46d65bf3df8d317956bbe7b18

TNODUP.exe / TNODUP-Portable.exe
SHA-1: ca0463c7a54ee201e429e65d5737d260299cb8ef
MD5: 52ae19761574f9bb84be824c1683abfe


Microsoft Visual 2005-2015 B/C++/F#/J# Redistributable x86/x64 7/2016[ZS]


Microsoft Visual C++ Redistributable una plataforma de software que permite ejecutar contenido que está escrito en el lenguaje de programación C ++. El software se utiliza para ampliar características interactivas y multimedia del equipo. Microsoft Visual C ++ instala componentes en tiempo de ejecución, que son necesarios para iniciar y correcto trabajo de un gran número de aplicaciones, programas y muchos juegos populares. 

Características principales: La capacidad de ejecutar contenido que está escrito en el lenguaje de programación C ++ Ajuste de las bibliotecas de Visual C ++ Soporte entorno para el correcto funcionamiento de muchos programas y aplicaciones necesarios para ejecutar muchos juegos populares Que constituirá la infraestructura de muchos programas que utilizamos el VC Redist publicado por Microsoft y C ++, y le permite instalar el plug-in en una mano mucho más. 

Contenido Microsoft Visual C++ 2005 Redistributable Package:(32/64 bit) Microsoft Visual C++ 2008 Redistributable Package:(32/64 bit) Microsoft Visual C++ 2010 Redistributable Package: (32/64 bit) Microsoft Visual C++ 2012 Redistributable Package:(32/64 bit) Microsoft Visual C++ 2013 Redistributable Package:(32/64 bit) Microsoft Visual C++ 2015 Redistributable Package:(32/64 bit) Microsoft Visual F# 2.0, Microsoft Visual J# 2.0 paquetes redistribuibles(with setup junk removed.) Also includes “extra” Visual Basic and C runtimes Microsoft Visual C++ 2013 new version 12.0.40649 (32/64 bit) Microsoft Visual C++ 2015 Redistributable 14.0.24212 (32/64 bit)
Microsoft Visual Studio new version 10.0.50908.0 (32/64 bit) Size: 28.4 MB Date: 27/07/2016

Internet Download Manager 6.25 Build 24 Pre-Activated By Tobyuchija58

Gestor de descargas rápido y compatible con multitud de navegadores
Internet Download Manager es un práctico gestor de descargas, con multitud de interesante opciones y una buena integración en tu sistema.

La mejor razón para instalarte un gestor de descargas es sin duda la posibilidad de reanudar una descarga en el punto en el que se interrumpió y, como era de prever, Internet Download Manager lo permite.
Internet Download Manager crea múltiples conexiones a un mismo archivo, acelerando así la descarga en caso de que estuviese limitada por conexión.
Internet Download Manager está preparado para integrarse con la mayoría de navegadores, soportando entre otros: Mozilla, Mozilla Firefox, Internet Explorer, MyIE (ahora Maxthon), Avant Browser, AOL y Opera.
Internet Download Manager está en multitud de idiomas, incluido el español.


What's new in version 6.25 Build 24: Fixed bugs
  
S.O: Windows XP/Windows Vista/Windows 7/ Windows 8 y 8.1/10
IDIOMA: MULTI
TAMAÑO: 4MB
UPLOADER: Tobyuchija58
MEDICINA INCLUIDA: Pre-Activated By Tobyuchija58
INSTRUCCIONES: NO
FECHA DE SALIDA: 28.07.2016

DESCARGAR

StartIsBack++ 1.3.2 Español (Menu de inicio para windows 10)[ZS]




El verdadero Menú de Inicio de Windows 7 está de vuelta con Startisback

EaseUS Data Recovery Wizard Technician 10.5

EaseUS Partition Data Recovery Wizard - software de recuperación de datos del disco duro

Glary Utilities 5.55.0.76 Español [PC funcionando perfectamente]

Todos sabemos lo importante que es tener nuestro PC funcionando perfectamente. A medida que instalamos aplicaciones, las desinstalamos, metemos una barrita por aquí, unos iconos por allá, etc vemos cómo nuestro PC cada vez tarda más en arrancar, a veces se cuelga, tarda una eternidad en cargar un programa determinado y un sinfín de problemas que sólo hacen darnos quebraderos de cabeza y acabar con nuestra paciencia.
Si tu PC ya no es el mismo que cuando lo compraste, te vendría bien echarle un vistazo a esta aplicación que con unos cuantos clics podrá darle un aire nuevo y ponerlo a rendir como el primer día.
La intefaz del programa es bastante clara y está completamente en español, lo que hace mucho más fácil y sencillo su uso.
Además está dividad en diferentes pestañas y apartados que engloban cada una de las mejoras que podemos realizar a nuestro PC:
- Limpiar y reparar discos, el registro o accesos directos.
- Optimizar y mejorar inicio, memoria o manus contextuales.
- Privacidad y Seguridad: Limpiador de rastro, borrador de archivos defintitivo, recuperación de archivos borrados por error o codificación de archivos para protegerlos.
- Archivos y carpetas: Buscador de archivos duplicados, análisis de disco, buscador de carpetas vacías.
- Utilidades de sistema: Administrador de procesos, acceso fácil a opciones de Windows o gestión de Internet Explorer.
Además de estos módulos, puedes acceder a diferentes opciones de mantenimiento en un clic. aplicar diferents skins o trastear un poco las opciones más avanzadas.
Cómo ves, una buena cantidad de opciones para mejorar tu equipo sin complicaciones. Si quieres que tu PC vuelva a rendir como al principio, Glary Utilities Pro es una de las mejores opciones a día de hoy.
Changes in 5.55.0.76: Optimized Quick Search: Optimized search algorithm and results display of Bing Search Optimized Quick Search: Added "Press 'Enter' key to perform a web search" option to General Optimized Disk Cleaner: added 'uTorrent' and 'FrostWire' Optimized Tracks Eraser: added 'Zune' and 'UltraISO' Minor GUI improvements Minor bug fixes
OS Compatibles: Windows XP/Vista/7/8 (32 & 64)
14 Mb | Multilenguaje (Español Incl.) | Medicina Incl.

[mg] DESCARGAR[/mg]

ReviverSoft Driver Reviver 5.9.0.12


ReviverSoft Registro Reviver 5.9.0.12
Registro Reviver utiliza las tecnologías más avanzadas disponibles para analizar los errores y la velocidad de tu PC lenta. Registro Reviver detecta y elimina todas las entradas utilizadas en su registro PC de software no, instalaciones de controladores, defectuosas instalaciones / uninstalltions y optimiza el inicio de Windows.
Características Registro Reviver • Mejora el rendimiento del equipo. Después de usar Registro Reviver usted notará una mejora inmediata en el rendimiento y la estabilidad de su PC. • Detiene la PC se bloquea y errores - Mediante la ejecución de Registro Reviver regularmente, el PC arranca más rápido, más estable, y experimentan menos choques y conflictos. • No es necesario ser experto en tecnología. Se necesita un poco de conocimientos de PC para diagnosticar correctamente Los errores de registro y editarlos utilizando herramientas manuales. Registro Reviver hace todo esto para usted, y más, de forma rápida y sencilla. • Con un solo clic solución - Tome la frustración de un PC lento rendimiento, y limpiar su PC con un simple clic del ratón! • Le permite ahorrar dinero. No hay necesidad de costosas llamadas de servicio o la compra de un equipo nuevo. Mediante el uso de Registry Reviver usted puede mantener su PC como nuevo. • Registro Reviver le protege de los errores. El ajuste automático de punto de restauración asegura que si hay algún problema con una reparación, los cambios pueden revertirse fácilmente para conseguir que vuelva a funcionar en poco tiempo. • Nueva interfaz intuitiva y fácil de usar hace amigable Registro Reviver usuario y fácil de usar. Registro Reviver se ha desarrollado con el usuario principiante en mente la vez que proporciona la estructura y funcionalidad de back-end esperado por el usuario más avanzado. • PRIMA: Gestor de arranque. Permite a los usuarios avanzados para gestionar de forma rápida y fácilmente las aplicaciones que quieren poner en marcha en el inicio para optimizar los tiempos de arranque y rendimiento general del equipo. • huella de luz garantiza el rendimiento del equipo no se verá afectado mientras se utiliza Registro Reviver. La última cosa que quiere hacer cuando se ejecuta una aplicación es para que empantanar su sistema y perder rendimiento. Registro Reviver se trata de ayudar a mejorar el rendimiento de su PC y ha sido desarrollado con esto en mente. • soporte técnico 24/7. Soporte para el Registro Reviver está disponible desde el propio producto y por correo electrónico. Tiempo de vuelta para una solicitud de ayuda es inferior a 2 horas. • Registro Reviver está libre de riesgo. Si usted no está completamente satisfecho, Registro Reviver viene con un sin hacer preguntas 30-días garantía de reembolso. • Compatible con Windows 7. Muchos limpiadores del registro aún no son compatibles con Windows 7. Con el gran paso para Microsoft en este lanzamiento, y con la mayor parte del nuevo equipo viene con Windows 7, la necesidad de soporte de Windows 7 es esencial.
S.O: Windows XP/Windows Vista/Windows 7/ Windows 8 y 8.1/10 
IDIOMA: MULTI 
TAMAÑO: 11MB 
UPLOADER:Tobyuchija58 
MEDICINA INCLUIDA: Crack UZ1 
INSTRUCCIONES: NO 
FECHA DE SALIDA: 10.07.2016

Smarty Uninstaller Versión 4.5.1 Final[ Español] [Mg]


Smarty Uninstaller es un programa con un gran potencial y una interfaz intuitiva y muy facil de usar, con este software Administra y elimina completamente las aplicaciones de Windows En la mayoría de los casos las aplicaciones de Windows son muy complicadas. Dejan un gran número de huellas en tu sistema. Sobre todo, cosas como entradas en el registro de Windows, archivos de programa y atajos y esto puede ser culpa del desistalador, con este programa no tendrás ningún problema.

Internet Download Manager 6.25 Build 22 [Gestor de descargas ][Preactivado]

Internet Download Manager 6.25 Build 22
Gestor de descargas rápido y compatible con multitud de navegadores
Internet Download Manager es un práctico gestor de descargas, con multitud de interesante opciones y una buena integración en tu sistema.
La mejor razón para instalarte un gestor de descargas es sin duda la posibilidad de reanudar una descarga en el punto en el que se interrumpió y, como era de prever, Internet Download Manager lo permite.
Internet Download Manager crea múltiples conexiones a un mismo archivo, acelerando así la descarga en caso de que estuviese limitada por conexión.
Internet Download Manager está preparado para integrarse con la mayoría de navegadores, soportando entre otros: Mozilla, Mozilla Firefox, Internet Explorer, MyIE (ahora Maxthon), Avant Browser, AOL y Opera.
Internet Download Manager está en multitud de idiomas, incluido el español.
Changes in 6.25 Build 22: Fixed problem with erroneous interceptions of video data Improved video recognition in web players Fixed bugs
 
Sistemas Compatibles: XP / Vista / 7 / 8
Idioma: Multilenguaje / Español
Tamaño: 5 MB.
Compresión: WinRAR.
 Medicina incluida: Preactivado

[mg]DESCARGAR[/mg]

Windows 7 Manager v5.1.9 [Afina y optimiza tu windows 7] [x32/x64]

Windows 7 Manager es una utilidad de sistema que le ayuda a optimizar, modificar, y limpiar Windows 7. Se aumentará la velocidad de su sistema, mejorar la seguridad del sistema, y ??satisfacer todas sus expectativas.
¿Por qué debo usar Windows 7 Manager?
Windows 7 es el nuevo sistema operativo para usuarios domésticos y profesionales. Windows 7 trae claridad a tu mundo, por lo que pueden de manera más segura y fácil de realizar tareas cotidianas y buscar lo que quieres en tu PC.
Windows 7 Manager es la herramienta de software potente para afinar y optimizar su Windows 7, que agrupa más de 30 utilidades diferentes en uno y ayudar a su sistema más rápido y más estable, seguro y personal!
Características y Ventajas de Windows 7 Manager
Información
Obtenga sistema detallado y toda la información de hardware del sistema, ayudará a encontrar la clave de instalación de Windows, los productos de Office, muestra toda la información detallada de los procesos y los hilos en su máquina, Windows 7 Manager ofrece 1-clic limpia su sistema automáticamente.
Optimizador
Ajustar su sistema para mejorar el arranque y apagado de velocidad; ajustar su hardware para aumentar la velocidad del sistema y el rendimiento, optimizar la Lista de tareas para desactivar el sistema de tareas innecesarias.
Más limpia
Averigüe qué archivos o carpetas absorber su espacio en disco y se muestra con el gráfico; Encuentra y limpia archivos basura para aumentar el espacio de disco duro; Buscador de archivos duplicados puede escanear su computadora para los archivos con el mismo tamaño, nombre y fecha de modificación, Registry Cleaner puede fácilmente los controles su registro y reparación incorrectamente vinculados entradas en el registro, eliminar automáticamente entradas no válidas del Registro Defrag reconstruye y su registro de re-indexs para reducir el tiempo de respuesta y tiempo de acceso al registro.
Personalización
Controlar lo que se inició el arranque de Windows, ajustar el menú de arranque de Windows 7, editar menús de contexto del ratón botón derecho del ratón; personalizar sistema de escritorio, menús, barra de herramientas y de las notificaciones, cambia automáticamente tu fondo de escritorio en el fondo.
Seguridad
Usted puede mejorar el escritorio, menús, Windows logon valores, y permitir que numerosas opciones ocultas rendimiento de sistema, actualizaciones del sistema y deshabilitar los informes de errores, ocultar y restringir el acceso a unidades, especifica que las solicitudes no se les permite ser ejecutado en el equipo; cifrar / descifrar y triturar archivos, cambiar la ubicación de las carpetas del sistema; privacidad Protector puede mantener su privacidad personal eliminando las pistas que usted deja atrás, crear lotes de la asignación al azar contraseña una vez.
Red
Optimice su velocidad de conexión a Internet, gestionar todas las acciones de elementos, modificar a su Internet
Mostrar la colección de utilidades de Windows, dividir y fusionar cualquier archivo.<
  • Changes in 5.1.9: 
  • Windows 7 Manager v5.1.9 Released! 
  • Perfect the item names in Startup Manager. 
  • Perfect the file and folder permission.
OS: Windows 7 [x32/x64]
IDIOMA: INGLES
 TAMAÑO: 11MB
UPLOADER: Tobyuchija58
 MEDICINA INCLUIDA: KEYGEN Y PATCH BY CORE
 INSTRUCCIONES: NO
 FECHA DE SALIDA: 04.07.2016

[zs]DESCARGAR[/zs]