YouTube Vanced v13.34.50 (YouTube Premium) APK


YouTube Vanced v13.34.50 (YouTube Premium) APK

No ROOT

Alguna vez quiso reproducir su música favorita de YouTube en segundo plano, no le gustan los anuncios molestos. Puede hacerlo con YouTube Vanced. ¿Está listo?

YouTube Vanced es una nueva versión moderna de YouTube con prestaciones adicionales que contiene muchas funciones como: bloqueo de anuncios, reproducción en segundo plano, temas en negro / oscuro y mucho más.

También conocido como iYTBP (reproducción de fondo inyectado de YouTube) anteriormente desarrollado por Master_T, un colaborador principal en los foros de XDA ha descontinuado el proyecto y algunos otros desarrolladores han tomado ese proyecto y lo han llamado "Vanced". Ahora el equipo avanzó (@Razerman @ZaneZam @Laura almeida y @ KevinX8) continuándolo con las actualizaciones oficiales de la aplicación de YouTube.

La idea detrás del proyecto se basa en un módulo Xposed para la reproducción de videos de YouTube. Master_T (dev de iYTBP) raspó todas las funciones del módulo Xposed e las inyectó en la aplicación original de YouTube solo porque en ese momento Xposed para Android Nougat aún estaba en etapa beta y tardó un año en lanzarse inicialmente. Esa es la razón por la que la aplicación iYTBP se desarrolló con las características del módulo Xposed.

La Reproducción de fondo inyectada de YouTube (iYTBP) fue el primer nombre de la aplicación después de cambiar el nombre del proyecto como YouTube (Ad) Vanced. La idea surgió del módulo Xposed para la reproducción de videos en You Tube. Dado que el módulo Xposed tuvo algunos problemas al trabajar con el Android Nougat, esta aplicación fue diseñada con todas las características de ese módulo.

YouTube Vanced es una versión avanzada basada en la aplicación oficial de YouTube que te permite ver videos sin ningún tipo de publicidad en video. Es una versión totalmente libre de anuncios, como el bloqueador de anuncios de Youtube inyectado en la aplicación original. Además, hay muchas funciones avanzadas que la aplicación oficial no ofrece, como el modo PiP (Picture in Picture), que permite reproducir videos mientras usa otra aplicación (solo funciona con Oreo Roms) y reproducir videos en segundo plano mientras la pantalla está bloqueada.

Características:

- Bloquear todos los anuncios (togglable).
- Reproducción de fondo.
- Fuerza VP9 (o HDR) o viceversa.
- Anular resolución máxima.
- Pellizcar para ampliar (para todos los dispositivos).
- Casting Togglable (puede ser forzado apagado).
- Temas de alternar (negro, oscuro, blanco).
- PiP - Modo imagen en imagen (solo Oreo).
- Función de repetición automática.
- Velocidad y resolución preferidas.

La velocidad preferida y la calidad preferida no funcionan para las listas de reproducción.
ExoPlayer V2 puede fallar cuando regresa de la reproducción en segundo plano en algunos dispositivos.
Existe una función de "video sin conexión" oficial de YouTube disponible para los países admitidos.

Las características son las mismas en todas las versiones. Solo hay una pequeña diferencia en la versión "No Root", ya que el nombre del paquete tuvo que cambiar. Google Play Services no se usará solo hasta que tenga que ser obligado a instalar "microG" para Vanced para poder iniciar sesión.



Instrucciones de Instalación:

1. Instalar APK: "microG for iYTBP Vanced v0.2.4" si desea iniciar sesión con su cuenta de YouTube (No es necesario instalar si no desea iniciar sesión).
2. Instalar APK: "YouTube Vanced v13.34.50".

NOTA: Comprar cosas dentro de la versión que no es "Root" provoca un crash. Probablemente debido a MicroG, pero para ser honesto, es mejor así para su seguridad. Por favor use la aplicación ORIGINAL de YouTube para comprar lo que quiera.



Créditos

Créditos para desarrollador iYTBP
Debemos agradecer a XDA Senior Dev Master_T por crear la aplicación con la idea de Xposed Module of You Tube Background Playback.

Créditos para Equipo Vanced
Gracias al equipo de desarrolladores de XDA a continuación para continuar con el proyecto iYTBP como YouTube Vanced con tantas funciones avanzadas adicionales.

@Razerman (Mods y Theming)
@Zanezam (Publicación)
@Laura almeida (Theming)
@ KevinX8 (Módulo Magisk)

Conclusión

Con la aplicación YouTube Vanced, ahora puede disfrutar de una versión sin publicidad de You Tube en su Android. Es 100% seguro de usar ya que es la aplicación oficial con funciones inyectadas en el módulo Xposed para la reproducción en segundo plano. Todo el crédito va a los desarrolladores originales mencionados anteriormente. Por favor, tenga en cuenta que seleccione la APK adecuada para su arquitectura y actualice los archivos bajo su propio riesgo.

  

  






microG for iYTBP Vanced v0.2.4 | 3 MB





YouTube Vanced v13.34.50 | 57 MB





Instrucciones de Instalación:

1. Instalar APK: "microG for iYTBP Vanced v0.2.4" si desea iniciar sesión con su cuenta de YouTube (No es necesario instalar si no desea iniciar sesión).
2. Instalar APK: "YouTube Vanced v13.34.50".

NOTA: Comprar cosas dentro de la versión que no es "Root" provoca un crash. Probablemente debido a MicroG, pero para ser honesto, es mejor así para su seguridad. Por favor use la aplicación ORIGINAL de YouTube para comprar lo que quiera.

7 Response to "YouTube Vanced v13.34.50 (YouTube Premium) APK"

  1. Daemonheim - DCLXVI Infavst 31 de enero de 2019, 15:50
    Hola! te sigo hace bastante tiempo. Excelente blog! ahora que estas tambien con las apk, en este caso no entendi si hay que ser o no root para instalar esto. Gracias!

  2. SKYNET 3 de febrero de 2019, 12:32
    Para obtener YouTube Vanced NO es necesario acceso ROOT.
  3. Anónimo 9 de febrero de 2019, 12:15
    Excelente trabajo, gracias por sus aportes.
  4. hugo tufiño 20 de marzo de 2019, 01:08
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  5. hugo tufiño 20 de marzo de 2019, 01:10
    esta es tu app : https://latestmodapks.com/youtube-vanced-apk-download/
  6. SKYNET 27 de abril de 2019, 13:03
    @Anónimo Gracias por sus comentarios, de nada.
    @Alisandro De nada.
    @hugo tufiño No es mía, simplemente compartimos información.

Publicar un comentario