Virtual CD 9.2.0.1

Virtual CD nos ofrece la posibilidad de crear una unidad virtual de CD/DVD ROM con la que utilizar las imagenes CD-R(W), DVD-R(W), DVD+R(W) o DVD-RAM como si estuviesen grabadas en un soporte físico.
Para mayor comodidad nos permite grabar las imagenes, tanto a CD como a DVD, borrar regrables, catalogar todas los CD/DVD que tengamos emulados segun las categorías que deseemos, así no nos costará encontrar nuestras emulaciones.
Virtual CD es compatible con la mayor parte de los formatos de imagenes usado por los principales programas de grabación.
Y si deseas tenerlo siempre a mano, tienes una barra lateral (que se instala por defecto, pero podemos anular) con todas las opciones principales.

1 Response to "Virtual CD 9.2.0.1"

  1. Anónimo 7 de marzo de 2008, 5:48 p.m.
    Gracias por el aporte amigo, esta muy bueno el programa, yo tenia pensado enviarte un correo diciéndote que lo postearas pero creo que cuando lo intente enviar cancele el envío porque cerré el Windows live mail y ahora cuando voy a buscar el mensaje no lo encuentro en “mensajes enviados” aunque si te llego el mensaje agradezco que me hallas prestado atención (espero que si te halla llegado xD). Y… tengo una pregunta amigo… ¿En algún momento podrás postear programas así como estos (muy útiles) para Linux específicamente Ubuntu?... si es así estaré esperando con ansias cuando me pase a GNU/Linux Ubuntu, lo cual haré cuando me compre la tarjeta grafica que no tengo :(, pero he leído que es muy buen sistema operativo y también un muy buen entorno para programadores, lo cual no soy aun pero estoy investigando para eso y dentro de poco tal vez empiece un curso de algún lenguaje. Bueno volviendo a la pregunta, si no puedes o no lo harás puedes por favor, y si no es mucha molestia, decirme cuales de los programas que tienes aquí tienen versiones compatibles con GNU/Linux (por cierto me acaba de llegar la idea mientras escribía esto así que investigare pero me gustaría tu respuesta de igual manera).

    El Conocimiento Es Oro…
    La Sabiduría Es Fuerza…
    La Experiencia Es Voluntad, Capacidad Y Poder…

Publicar un comentario