WinSnap 3.0.4 en Español

Si buscas una herramienta diferente para realizar capturas de pantalla de alguna aplicación o juego, seguro que te das por satisfecho con WinSnap.

WinSnap es un completo programa con el que puedes realizar diversos tipos de capturas de pantalla (Pantalla Completa, Aplicación, Ventana, Region, etc...) que, a diferencia de la mayoría de aplicaciones del género, permite su posterior edición desde la misma interfaz del software.

Para que su uso resulte algo cómodo, WinSnap incorpora distintos shortcuts para que podamos manejar la mayoría de opciones desde el mismo teclado.

Una vez tengamos la captura hecha, desde la misma interfaz en la que la visualizamos el programa nos permite aplicarle algunos efectos como transformarla en blanco y negro, sepia, invertir colores, añadirle sombreado a la imagen, rotarla, añadirle contornos, marcas de agua, etc.

Agnitum Outpost Firewall Pro 2009 6.5.2514.381.685

Agnitum Outpost Firewall es un potente firewall que impide que nadie invada la intimidad de tu PC sin tu consentimiento.

Este firewall de Agnitum Outpost es el primero en usar una tecnología basada en plug-ins. Incluye plug-ins de ejemplo para mostrar la eficacia de este sistema en tareas como detección de intrusos, filtros, vigilancia del correo electrónico, bloqueo anti spam (elimina banners y pop-ups) y control de privacidad.

Destaca por utilizar los últimos sistemas de seguridad disponibles y por proporcionar protección desde el preciso instante en el que se instale.

Hemos quedado impresionados con su potencia, facilidad de uso y claridad de opciones, configuración y demás. Un gran programa sin duda.

Alcohol 120% 1.9.8.7421 Retail

Alcohol 120% es una herramienta que permite copiar de forma íntegra CDs y DVDs, así como crear unidades virtuales a partir de la imagen de un disco.

Resulta ideal para hacer copias de seguridad de CDs y DVDs importantes y crear imágenes de estos que se ejecutarán desde el disco duro multiplicando exponencialmente el tiempo de acceso.

Alcohol 120% permite ejecutar juegos o ver películas de DVD sin tener que insertar el disco en la unidad. Imagina con qué velocidad cargará un juego cuyo CD/DVD haya sido virtualizado gracias a una imagen en formato ISO.

El número de unidades virtuales que Alcohol 120% puede crear asciende a 31, tantas como Windows permite. Éstas aparecerán en MiPc como una unidad más.

Asimismo, con Alcohol 120% podrás crear imágenes en el disco duro (ISO, MDS y el resto de formatos), copias directas de CD a CD, grabar imágenes al CD o DVD, etc...

RegCure 1.5.2.7

Mantener el Registro de Windows en buen estado es importante para el correcto funcionamiento de tu ordenador. Y con ayuda de RegCure, es rápido y muy fácil.

Esta herramienta realiza un rápido análisis del Registro de tu sistema, eliminando todas las entradas no válidas, reparando errores y optimizando de esta forma el rendimiento del ordenador.

Puedes llevar a cabo todo el proceso de reparación manualmente de acuerdo con tus propias especificaciones o dejar que el programa analice y limpie de forma automatizada.

Otras funciones interesantes son la posibilidad de programar la ejecución de análisis, hacer copias de seguridad del Registro para evitar futuros problemas y controlar los programas que se ejecutan al iniciar Windows.

RegCure cuenta con una interfaz de diseño sencillo y amigable, muy fácil de usar.

BlazeDVD Pro 5.0

Móntate tu propia sala de cine en tu PC gracias a este práctico y completo reproductor de DVD. 

Su atractiva interfaz nos da paso a una amplia variedad de opciones y funciones orientadas a crear una imagen y sonido de gran calidad, tanto en DVD como en VCD, SVCD y otros formatos.

El programa reconoce el formato del disco insertado en la unidad de forma automática, iniciando el modo de reproducción adecuado. Permite el uso de marcadores, realizar capturas de pantalla, reanudar la reproducción en el punto donde se quedó, etc.

Soporta Dolby Digital 5.1, Dolby Surround y decodificación de múltiples canales, concretamente hasta 7.1.

IsoBuster 2.5

IsoBuster es una completa utilidad, famosa para gestionar archivos de imagen creadas con multitud de programas, y muy útil sobre todo para recuperar datos de discos DVD y CD que presenten problemas de lectura por estar dañados.

IsoBuster te permite explorar el sistema de ficheros de cualquier tipo de medio y, lógicamente, extraer todos los ficheros de una imagen ISO, NRG, BIN, CUE...

Limewire Pro 5.0.11

 

LimeWire es una aplicación para intercambiar ficheros de usuario a usuario, tanto en la red Gnutella como en la red BitTorrent.

LimeWire busca, intercambia y descarga tanto ficheros de música como películas, imágenes, juegos, documentos, etc.

Las descargas se pueden buscar y descargar directamente desde el programa o utilizando enlaces Magnet y Torrent.

En cuanto a las búsquedas, LimeWire es capaz de realizar varias al mismo tiempo. Además, agrupa los resultados por tipo de archivo, por artista o grupo y por álbum.

Una función original de LimeWire es que, dentro de las búsquedas de vídeo, permite buscar por año.

EssentialPIM Pro 2.81

Agenda personal profesional, un 'todo en uno'.

EssentialPIM Pro es una agenda que hace las veces de administrador personal de información (PIM).

Importa automáticamente los datos existentes en MS Outlook y Outlook Express, la libreta de direcciones de Windows y CSV.

Entre sus características más destacadas ofrece:

- Tareas: organizador versátil diario, semanal y mensual, fácil de usar.
- Notas: rápido, simple y poderoso anotador con información representada en formato de árbol
- Contactos: todo lo que necesitas para administrar tus contactos: búsqueda, selección, añadir campos personalizados e impresión en HTML, RTF, CSV o TXT.
- Funciones de importar y exportar

Guitar Pro 5.2

Con Guitar Pro puedes editar, escuchar, imprimir, importar, exportar y trasladar tus tablas.

Guitar Pro proporciona una interfaz de usuario rápida e intuitiva, permitiendo realizar efectos, coros, anotaciones, transposiciones, etc. Guitar Pro incluye tablas que pueden ser de ocho pistas (siete instrumentos y percusiones).

Además, esta última versión de Guitar Pro incluye visualización y captura a pantalla completa y scroll vertical y horizontal del modo multipista.