TNod User & Password Finder FAQ

¿Puede obtener licencias para EMS (ESET Mobile Security) de Android?

Sí. Dentro del Descargador de Licencias, dentro de las opciones de "Licencias válidas para", elegir EMS.

¿Es compatible con ESET Smart Security 10 Premium?

La versión 1.6.1+ tiene compatibilidad experimental, es decir, funciona en ciertos casos. Sin embargo, el problema es que no hay muchas licencias, y por lo tanto, es mejor usar otra versión del antivirus.

¿Dónde está el código fuente de la versión 1.6.x?

No se publicará el código fuente. Razón: Ya estoy cansado de que copien tanto el código como los algoritmos internos de TNod sin que se coloque ningún crédito.

¿Cómo evito que TNod sea reconocido como virus por algún producto ESET (NOD32 Antivirus, ESET Smart Security)?

Se ha preparado un tutorial para solucionar ese inconveniente.

El antivirus elimina TNod por más que lo ponga en exclusiones.

Debes instalarlo en un directorio diferente al predeterminado (con su respectiva exclusión).

¿Sirve en ESET Endpoint Security, ESET File Server, o ESET File Security?

TNod nunca fue pensado para que sirva en estos productos; si alguna versión de TNod lo hacía antes era una coincidencia. Tampoco se tiene pensado dar soporte completo en un futuro.

¿Cómo evitar que el blog sea bloqueado por ESET?

Revisar este tutorial.

¿Cuáles páginas deben ir a exclusiones?

Revisar este tutorial, donde se indica cuáles y cómo añadir las exclusiones.

Uso Windows XP con TNod 1.6.0 y me aparece este error: "No se pudo ingresar la licencia ya que no se encontró el License Key." 

El problema se solucionó con la versión 1.6.1 Beta.

ESET/Malwarebytes me lo detecta como un virus/troyano/malware ¿es verdad eso?

TNod no posee ningún virus, no es malware y peor un troyano. Es un falso positivo de ESET/Malwarebytes para librarse de la utilidad, no hay de qué preocuparse. Además, en los 8 años que TNod publicaba el código fuente, NADIE fue capaz de demostrar que se realiza actividades extrañas.

Aparece constantemente el mensaje "Error al insertar la licencia" en versiones anteriores a ESET 9.

Dentro de la ventana de ESET, presionar CTRL+U, en la ventana que aparece ingresar cualquier dato y presionar Aceptar; posteriormente, volver a presionar CTRL+U y vaciar todos los datos; finalmente ejecutar TNod.

Uso TNod 1.4.2.3, tengo la última versión de la lista de servidores, con las exclusiones pertinentes, tarda mucho en revisar licencias y al final no encuentra ninguna

Abrir la configuración de TNod, en la sección Revisión - Licencia, copiar el valor que se encuentra allí (desactivar la opción "Actualizar automáticamente" para poder seleccionar el texto). Pegarlo en algún navegador y verificar que pida usuario y contraseña, si no es así, se debe cambiar esa dirección a la siguiente:
http://update.eset.com/v7-rel-sta/mod_022_db_1062/em022_32_l0.nup

Si la dirección no funciona, hay que cambiar el update.eset.com por em01.eset.com, donde hay puede variar ese número 01 por uno del del 01 al 20, hasta que pida usuario y contraseña. Por ejemplo suponiendo que elegimos el 03, entonces la dirección quedaría:

http://um03.eset.com/v7-rel-sta/mod_022_db_1062/em022_32_l0.nup

Y si pide contraseña, la ingresamos en el campo del que copiamos anteriormente y presionamos en Aceptar (manteniendo desactivada la opción "Actualizar automáticamente").

La versión de la lista de servidores no se actualiza o TNod se queda conectando indefinidamente y no responde

La primera causa podría ser a una mala configuración, la solución es actualizarse mínimo a la versión 1.4.2.1.

Si ya se posee dicha versión pero la lista de servidores no se actualiza, es a causa de una configuración incorrecta de TNod, la solución corta es descargarlo de nuevo desde este blog.

La solución manual es dirigirse al Editor del Registro a HKCU\Software\Tukero[X]Team\TNod User & Password Finder y verificar el valor de las siguientes claves de registro:
Server: shorturls.tukero.org
ServerPath: /tnodserver
(Si no existen dichas claves, se las debe crear)

La segunda causa podría ser mala configuración externa, por lo que la solución es desactivar el uso de proxy en las opciones de TNod, y también intentando ejecutar TNod con el firewall desactivado.

¿Requiere de privilegios de Administrador?

Las funciones de inserción de licencia: SI.
Las funciones de recuperación y descarga de licencias: NO.

Uso TNod versión 1.4.1 (o anterior) y no funciona ¿qué sucede?

Debes actualizar a la versión 1.4.2.1 mínimo, aquí las razones.

Uso TNod 1.4.2 Final y consume muchísimo CPU ¿qué sucede?

Es debido a la suspensión del "servidor" principal, puedes visitar este tutorial para arreglarlo, o aún mejor, usar la versión 1.4.2.1 mínimo.

Usé TNod después de usar “X” fix, ¿por qué no me descarga las actualizaciones originales? (aplicable a versiones anteriores a ESET 9)

Primero debes asegurarte que desinstalaste el fix por completo, posteriormente te diriges a la sección “Actualización” de NOD32 y das clic en “Actualizar a versión completa”, con esto se actualizarán los registros y tu versión pasará a ser la Comercial.

¿Qué es un Fix para NOD32 y cómo lo desinstalo?

Un Fix para NOD32 es un parche o un programa que modifica ciertas partes del antivirus (ya sea archivos o registros) para que quede válido.

Se caracterizan por alargar el tiempo de prueba a una gran cantidad de días (hablando de miles) o dejando ese período intacto (sin que disminuya a pesar del paso de los días). Usan los servidores de actualización triales (de prueba) y no requieren de un usuario y contraseña para funcionar.

Para la desinstalación de un fix, se dirige al Panel de Control – Agregar o Quitar Programas, y allí se busca palabras que lo identifiquen (ejemplo: Fix TemDomo NOD, FixNod 2050, MaraFix, NODFix, etc.), si no lo encuentra, podría ser que no se tenga ningún fix instalado o el fix está oculto y ahí es más complicado eliminarlo (como solución podrías reinstalar el antivirus para tener todos sus archivos originales e invalidar el fix).

TNod me insertó una licencia correctamente pero NOD32 dice que aún quedan X días de prueba ¿Cómo arreglarlo? (Aplicable a versiones anteriores a la 9)

Después de que TNod haya insertado una licencia válida, en la sección “Actualización” del NOD32, das clic en “Actualizar a versión completa”.

¿La utilidad envía datos personales a alguna página del creador?

La utilidad lo único que hace de la página del creador (o sea, este blog) es descargar información (tales como los servidores de licencias, la versión de la utilidad, entre otros), mas no enviarla.

¿Cómo puedo comprobar por mi cuenta lo que has afirmado en las preguntas anteriores?

En el código fuente de versiones anteriores a la 1.6.0 puedes comprobar el 100% de las acciones que realiza la utilidad, pero requiere de conocimientos en C++.

¿Puedo usar una parte de tu código en mi propia utilidad?

Para versiones de TNod anteriores a la 1.6.0, SÍ, ya que la licencia GNU/LGPL v3 lo permite siempre y cuando añadas créditos.

No me sirve en Windows de 64 bits.

Desde la versión 1.3.0 Final ya dispones de compatibilidad con Windows de 64 bits, pero para que funcione, tanto Windows como NOD32 deben ser para 64 bits.

Si usas una versión de NOD32 para 32 bits dentro de un Windows para 64 bits, TNod no funcionará.

¿Por qué no sirven las versiones desde la 0.1.x hasta la 0.5.3?

Es debido a que se usaba un servidor gratuito de hosting el cual desapareció sin dejar motivo alguno.

¿Qué pasó con las versiones 1.0.x (alfa, beta y final)?

Usaban un hosting donde el responsable de pagarlo no lo hizo, por lo tanto esas versiones quedaron inservibles. Si leyeron por ahí en algún foro a un usuario que se "enorgullecía" de brindar hosting y colaborar con TNod, ese usuario fue el irresponsable.

¿Puedo publicar tu utilidad en mi blog/página?

Sí.

TNod no puede insertar una licencia y NOD32 dice que que el período de prueba ya terminó desactivándome todas las opciones ¿Cómo arreglarlo? (aplicable para versiones anteriores a la 9)

Primero desinstala NOD32 (pues es una versión de prueba) y después debes descargarte e instalar una versión comercial que la obtienes en https://eset.com/int/download

¿Cómo evito que la utilidad inserte una licencia que esté cerca de expirar?

Tienes dos opciones:

a) Usar el Descargador de Licencias activando la opción “Revisar fechas de caducidad” y así elegir la licencia que tenga la fecha de caducidad deseada.

b) Activar la opción “Evitar licencias que expiren pronto” en la sección “Licencia” de la configuración de la utilidad.

¡La utilidad no funciona o da errores!

Primero toma una captura de pantalla del error que te aparece, también incluye unas capturas de la sección Licencia-Revisión y Lista Oficial de la configuración de TNod, después me envías un e-mail con dichas imágenes indicando además la versión y arquitectura (32 ó 64 bits) de Windows.

I would like to translate your application to X language

1. Download this file (Lang.rc).
2. Edit the file to translate the application, take English or Spanish Language as your base.
3. Send me the translated file.
Note: Please, use UTF-16LE BOM codification for your translation.

Última actualización del FAQ: 26/09/2017

237 Response to "TNod User & Password Finder FAQ"

«Más antiguas   ‹Antiguas   1 – 200 de 237   Más recientes›   Más nuevas»
  1. Gianpiere 22 de diciembre de 2010, 10:37 p.m.
    Hola, me parece muy util tu programa, y lo mejor de todo es que para los usuarios de windows al estar en C++ es mejor que el minodlogin que esta en java y realentizaba el arranque de mi sistema. Solo una sugerencia: Deberías de añadir una lista de exclusiones en txt de las páginas a las que accede el programa para actualizar su base de licensias. De esta manera nosotros, los usuarios, podremos añadirla desde el archivo ,al nod 32; y así evitar que nos bloquee las direcciones de actualización de las licensias.

    Además sería bueno añadir un screenshot en la descarga del programa, de las ventanas del nod, que nos muestren como permitir añadir exclusiones de archivos para el programa y de sitios web para las actualizaciones de licensia.

    La verdad te felicito por hacer de tu programa más efectivo que otros pero sería bueno que le añadas algunas funcionalidades o herramientas extras que le permitan ser mejor aún.
  2. Anónimo 16 de febrero de 2011, 11:05 a.m.
    Hola tukero, siempre me ha funcionado muy bien el Tnod, llevo usándolo más de 1 año y siempre me iba re bien.

    Hasta hoy que eset me pidio una nueva licencia, me fuí al Tnod y lo ejecuté como siempre, pero me salio este error:

    (Link de la imágen)

    http://k05.kn3.net/8F82CAFF1.png

    El cartelito ese de la imágen, parpadea mucho y jamás me habia pasado eso.

    Incluso baje de nuevo el Tnod (que está en la pag principal), desactivé mi firewall y aún asi me sale el mismo error :(

    ¿Que será?

    Uso Eset smart security 4.2.67.10

    Salu2
  3. Exploitweb-Gt 1 de junio de 2011, 3:16 p.m.
    holaamigo tukero mi antivirus eset smart security se actualisa pero me esta saliendo un aviso sienpre cuando inicia windows.se pone color anaranjado. sobre las licensias. dime q puedo hacer grasias.
  4. Anónimo 12 de julio de 2011, 12:02 p.m.
    Felicidades por el programa !!
    En uno de los equipos con XP, lo ejecuto desde un usuario que solo tiene permisos de usuario en lugar de administrador y no puede ingresar la licencia. Si inicio sesion con un administrador funciona correctamente. ¿Que permisos o a que carpetas he de dar permiso al usuario para que pueda ejecutar la actualizacion sin tener que entrar con la cuenta de administrador? Un saludo y gracias
  5. Anónimo 18 de agosto de 2011, 12:12 p.m.
    hola amigo tukero uso tnod desde sus comienzos y todo bien hasta que vuelve a salir esto como hace unas versiones atras XML parsing error: 'syntax error' at line 1

    espero tu respuesta y arreglo gracias de antemano
  6. Anónimo 25 de agosto de 2011, 4:30 a.m.
    Me ocurre lo mismo.
    XML parsing error: 'syntax error' at line 1
  7. Leo Boms 25 de agosto de 2011, 9:04 p.m.
    Acabo de instalarlo, pero me sale el siguiente msg : "error al insertar licencia" y obviamente no lo hace. ¿que podría ser? Saludos
  8. Anónimo 26 de agosto de 2011, 6:33 a.m.
    XML parsing error: 'syntax error' at line 1

    Uninstall TNOD and reinstall it.

    It worked for me.
  9. Anónimo 26 de agosto de 2011, 10:50 a.m.
    hola tukero te felicito por este programa pero hoy me salio este problema XML parsing error: 'syntax error' at line 1 la verdad no se que hacer ya no descarga licencias siempre me aparece este error que puedo hacer te lo agradeceria mucho y sigue asi
  10. Argentinos 26 de agosto de 2011, 10:56 a.m.
    a los que les da el error PArsde XML ... bla bla, saquen el tilde de EVITAR LICENCIAS QUE EXPIREN PRONTO
  11. Anónimo 26 de agosto de 2011, 10:56 a.m.
    para el error ... XML... saquen el tilde evitar licencias que expiren pronto
  12. Lander Rodríguez 27 de agosto de 2011, 12:25 a.m.
    Descargue la BETA 3 de la v1.4 pero al descomprimir y dar doble click sobre la aplicación pasa nada y al ejecutar como administrador me pide los permisos le doy aceptar,también la notificación del NOD dice "allowed" pero después de eso pasa nada u_u Uso Win7 Ultimate x64 procesador core i5 y ESET Smar Security v5.0.84.0 La BETA 2 del Tnod funciona perfectamente hay alguien más que le suceda lo mismo?
  13. Anónimo 31 de agosto de 2011, 1:36 p.m.
    seria bueno q en la uttilidad q permite descargar licencias se pusiera q uno escogiera en que fecha las licencias se vencen.
  14. Anónimo 2 de septiembre de 2011, 5:05 p.m.
    Excelente programa, para los que bajan la beta 3 deben copiar directamente el tnodup.exe en la carpeta del tnod y reemplazan el anterior. Como sugerencia al programador de colocar una opcion para que busque automaticamente cada x dias, es que yo dejo mi pc siempre encendida y debo actualizar la licencia manualmente. De nuevo felicitaciones al desarrollador o desarrolladores
  15. The_chip 14 de septiembre de 2011, 11:00 a.m.
    Gracias por el tip acabo de actualizar a la beta 4 alguien sabe dónde descargar la versión final del ESET Smart Security 5 que no sea RC?
  16. Gonzalo 16 de septiembre de 2011, 9:31 a.m.
    Hola me esta tirando el siguiente error an algunas computadoras:
    (XML Parsing error: 'syntax error' at line 1)

    sabes cual puede ser el problema?
  17. Trueno 19 de septiembre de 2011, 12:46 p.m.
    Tukero, muy buen programa y por tanto muy buen trabajo.

    Hace tiempo posteé una pregunta y nadie es capaz de contestarmela: ¿por qué tu programa Tnod.exe me funciona con banda ancha ONO (y wifi en casa) y no lo hace con un pendrive de Vodafone de 3 megas de velocidad?

    Lo he probado todo: desintalar, limpiar registro y vuelta a instalar, desintalar los drivers del pendrive, etc... y no funciona: se queda colgado sin hacer nada...

    Luego o pruebo en casa por wifi y funciona de perlas...

    Mi mail es cmedina90@hotmail.com

    gracias.
  18. Anónimo 20 de septiembre de 2011, 9:05 p.m.
    Hi, why TNOD cannot be used for the latest ESET version (v5) ..?

    Thx
  19. Anónimo 20 de septiembre de 2011, 9:14 p.m.
    can i use eset's scheduler to automate tnod
  20. Anónimo 24 de septiembre de 2011, 12:08 p.m.
    Hola, tu programa es " Excelente " y despues de estar 140 dias con el icono del Nod32 en rojo, hoy por fin me ha actualizado despues de haber instalado tu programa.
    Gracias infinitas....
  21. tox 24 de septiembre de 2011, 11:15 p.m.
    works wonders on eset nod32 v5. thanks for sharing this.
  22. José Luis Herrando Pradas 26 de septiembre de 2011, 9:31 a.m.
    Tengo el siguiente problema:
    Cuando intento cargar una licencia me dice. Error. No se pudo conectar con ningún servidor.
    ¿Qué puede pasar?
  23. Anónimo 2 de octubre de 2011, 1:20 p.m.
    esta relcionado al nod32 v5
  24. Anónimo 22 de octubre de 2011, 5:25 p.m.
    hola hace poco que descargue el programa y me esta sirviendo

    gracias XD
  25. DeathScythe0626 31 de octubre de 2011, 8:18 p.m.
    muy buen programa, disculpa pero queria er si me puedes ayudar,empece a usar tu programa y me hiba bien hasta hace poco, solo me pone que esta descargando las seriales y despues me dice que no se pudo conectar a un servidor, ya lo agregue en escepciones del firewall y sigue igual, antes si funcionaba bien porf si me puedes ayudar te lo agradeceria
  26. Anónimo 11 de noviembre de 2011, 11:36 a.m.
    Hola a todos,

    Tengo un problema cuado ejecuto TNODUP.exe, en x64 me sale un mensaje de error "NOD32 installation wasn't detected" pero yo previamente he instalado el antivirus NOD32 sin problemas.

    Porfavor agradezco la ayuda
  27. Anónimo 15 de noviembre de 2011, 9:54 a.m.
    ayuda. por error en la configuacion del ccleaner borre mi acceso directo de validacion de licencia y no encuentro ese icono que hago?
  28. Anónimo 23 de noviembre de 2011, 10:48 a.m.
    buenas al blog romulo oliveros de venezuela les digo el malwerabite me lo detecto como troyano el eset no pero la licencia se instalo rapido y sin problemas incluso actualize el programa a la versio mas reciente con dicha licencia el malwerabite lo borro y me dice que mi pc esta limpia
    y todo funciona a la perfeccion eset 5.094.0
  29. Alina 25 de noviembre de 2011, 10:34 a.m.
    Hola, gracias por el programa, yo tenía otro pero no me servía mucho, este es mejor. Al principio dices que el Eset lo detecta como un falso positivo de virus, a mí no me lo detecta el Eset, sino el Malwarebytes siempre que inicio la pc, me dice Trojan.Agent.CK, le doy a ignorar, pero siempre sale, ¿es otro falso positivo?, quisiera que alguien me sacara de la duda, ya que tengo la pc completamente limpia y esto es lo único que sale. Gracias.
  30. punky 24 de diciembre de 2011, 11:39 a.m.
    hola una pregunta cuando ejecuto el programa me sale todas las veces error al insertar licencia y ninguna hace efecto que hago ayuda!!!
  31. Amadeus 28 de diciembre de 2011, 11:49 p.m.
    trabaja excelente el programa amigo!, gracias por tu trabajo
  32. The Anticitizen 31 de diciembre de 2011, 9:11 a.m.
    mira cuando activo el icono me sale que el elemento "TNODUP.exe" se cambio como hago pe ayuda
  33. Gabriel 12 de enero de 2012, 9:42 p.m.
    Hola llevo usando el TNODUP.exe sin problemas pero apenas me acaba de salir que AVG tray Monitor lo detecta como virus troyano. Ya vi que eso no es cierto pero ahora no me deja correr el TNODUP para bajar una licencia porque que windows no tiene acceso al dispositivo, ruta de acceso o archivo no especifico. Puede que no tengo los permisos apropieados. Pero esto no es posible es mi computadora personal. Como puedo quitar lo de virus troyano que me detecta y como actualizar la licencia? de antemano gracias por tu ayuda
  34. SolitaryReaper 15 de enero de 2012, 11:37 p.m.
    I'm getting "can't read from inflate stream: unknown compression method" error, while on another computer with the same Nod and Tnod settings i have no error. please help.
  35. Aismel 16 de enero de 2012, 12:01 p.m.
    Hola amigos, necesito desbloquear el Nod 32 v5 para poder configurarle el camino de la actualizacion para que se haga local.

    Si me pudieran ayudar

    trashambishion@gmail.com

    Mil gracias por adelantado
  36. Anónimo 17 de enero de 2012, 1:23 a.m.
    Hola Tukero, Tu programa siempre me ha funcionado a la perfección, pero yo casi siempre busco las licencias manual y últimamente me da problemas, mi antivirus es el ESET Smart Security. Pues bien, lo que sucede es lo siguiente, es que cuando le doy a la opción que dice ESS me descarga las licencias ya caducadas, del 1969 sale la fecha, pero cuando le doy a la opción EAV entonces las descarga normal, pensé que era por la fecha de mi ordenador pero la reviso y esta todo bien, aquí te dejo la imagen para que veas a que me refiero, espero resuelvas eso, saludos.
    http://img528.imageshack.us/img528/3052/nod32t.png
  37. Anónimo 18 de enero de 2012, 11:46 a.m.
    hola trukero!! antes ke nada gracias por tus aportes son geniales y siempre me han servido mucho pero en esta ocacion quise actualizar la version y los link no re direccionaron como le hago espero me puedas ayudar gracias!!
  38. Anónimo 18 de enero de 2012, 2:55 p.m.
    muy bueno, muchas gracias
  39. Anónimo 19 de enero de 2012, 1:07 a.m.
    no sirve el link de la ultima version, porfa arreglalo.
  40. Anónimo 19 de enero de 2012, 2:11 p.m.
    TUKERO PARA MAC COMO PODEMOS USAR EL TNOD USER==
  41. edwardlaureano 25 de enero de 2012, 11:41 a.m.
    hola tukero, mi antivirus se esta por vencer, quise hacer la descarga de licencias y ahora me sale error... sabes cual es el motivo? anteriormente no tuve problemas
  42. Anónimo 25 de enero de 2012, 1:49 p.m.
    ACERCA DE QUE EL ANTIVIRUS DETECTA LA APLICACION COMO AMENAZA, SOLUCION: Bueno yo me las ingenie; primero puse el instalador en la lista de excluir, luego desactive el antivirus provisionalmente, instale el programa y después puse la carpeta donde se instalo en la lista de excluir y LISTO.! ENJOY.!!
  43. Anónimo 25 de enero de 2012, 1:49 p.m.
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  44. Anónimo 27 de enero de 2012, 12:23 p.m.
    HOLA TUKERO
    GRACIAS POR LA FACILITARNOS EL PROGRAMA
    RECIEN LO INSTALE PERO ME SALE "ERROR AL COLOCAR LICENCIA"
    TENGO EL ESETNOD32 V 4.2.42.3
    CUAL ES EL PROBLEMAA
    GRACIAS!
  45. Anónimo 28 de enero de 2012, 6:15 p.m.
    Muchas gracias Tukero, me estaba volviendo loco, segui tus consejos y funciona de maravilla. LLevo un par de años usando Tnod y no sabia que lo habias creado tu, eres un genio. Antes cuando curraba siempre tenia la version comercial de la empresa.
    Saludos.
  46. Anónimo 28 de enero de 2012, 6:53 p.m.
    hola men disculpa vieras que la ultima version tnod me esta dando problemas me estaba funcionando de lo mas bien y ahora el eset smart securyti me lo detecta conmo archivo malisioso y me lo manda a cuarentena y me elimina el acceso directo enviame una respeusta a mi email agui1584@hotmail.com
    gracias
  47. Hugo 30 de enero de 2012, 6:47 a.m.
    Hugo
    Funcinaba perfecto hasta que me lo detecto el nod32 y me elimina el .exe, no se como solucionar este probrema, respondeme a hspuga@arnet.com.ar
    Gracias
  48. Samuel 30 de enero de 2012, 11:37 a.m.
    Hola, una pregunta mi licencia caduca el 12 de febrero la kiero cambiar y he probado en varias opciones k tiene la configuración pero no me sale otra fecha gracias por adelantado
  49. Anónimo 30 de enero de 2012, 12:41 p.m.
    tukero eset bloqueo las exclusiones de archivos de programa que hago
  50. Anónimo 31 de enero de 2012, 1:03 p.m.
    hola amigo tukero tengo un problema parece que se a desinstalado el actualizador de nod que tenia y ahora cuando uso la maquina se apaga que puedo hacer? gracias.
  51. Dd007 31 de enero de 2012, 4:27 p.m.
    Hola a todos y gracias a Tukero para este programa. En esta pagina (en el lado derecho arriba haga clic en "Solución a TNod detectado como virus") hay la solucion que nos da Tukero para que el Tnod sea activo y funcione correctamente o sigue este enlace: http://tukero.blogspot.com/2012/01/solucion-al-problema-de-tnod-detectado.html
    Saludos a todos
  52. Anónimo 1 de febrero de 2012, 11:08 a.m.
    acabo de mandar el numero de telefono de movistar para una descargar normal y luego ingresé el código que me mandaron y me dice que es incorrecto, me pueden indicar que hago ?
  53. Samuel 1 de febrero de 2012, 11:33 a.m.
    no me deja actualizar la firma de virus
  54. daz 1 de febrero de 2012, 4:57 p.m.
    Hola tengo un problema seguí el tutorial como decía desactive mi nod pero ahora de descomprimirlo mi nod automáticamente lo lleva a cuarentena por mas que lo aya desactivado por esos 10 minutos que puedo hacer
  55. Anónimo 2 de febrero de 2012, 9:27 p.m.
    hola, no sè que pasa con el archivo pero cada vez que quiero actualizar la licencia el icono del escritorio me dice que no tiene acceso directo ayudenme no sè que pasa con eso, y cada vez que lo hago tengo ke instalar el programa de nuevo.
  56. Anónimo 2 de febrero de 2012, 10:44 p.m.
    Buenas tukero:
    tengo windows 7 64 bits y el smart security 5 con tu Tnod32 funcionando de lujo. hoy me di cuenta al ir a ver la fecha de caducidad licencia que esta no estaba,me di cuenta tenia en donde dice actualizar base de virus un puntito rojo le doy a actualizqar manualmente y no me deja dice usuario y contrasela no validos, tonces voy a ver la version virus hay y es del dia 27-01-2012.Intento clicar en opciones de tnod y solo hay desinstalar leeme y ejecutar modo oculto.solo eso.
    Espero me puedas decir algo gracias
  57. ArthurrCalTa 6 de febrero de 2012, 3:47 p.m.
    Que tal!!

    Tengo un problema con el TNod, pasa que se instala de lujo funciona bn, pero cuando activo nuevamente el antivirus empiesa a eliminar no se que cosas, reinicio la pc y cuando entro y le doy al icono para actualizar la licencia me dice que el icono esta roto, que no tiene un vinculo especifico, abro mi pc y me dirigo a todos los programas y solo hay 2 docs en nota uno que no se que es y el de desinstalar! alguien me puede ayudar o decir que hago para que no me pase todo eso???
  58. c_estay 7 de febrero de 2012, 8:40 a.m.
    Hola, te felicito por tu programa, lo acabo de descargar y me parece muy util.

    El unico problema, es que cuando se ejecuta el TNOD, y comienza a buscar licencias, aparece el siguiente cuedro de error "XML parsing error: 'sintax error' at line 1
  59. hicham 7 de febrero de 2012, 8:42 a.m.
    Hola, mira que descomprimo el Tnod y cuando le doy para instalar me sale esto:"Windows no tiene acceso al dispositivo, ruta de acceso o archivo especificado.Puede que no tenga los permisos apropiados para tener acceso al elemento". Tengo iniciada la sesion como administrador.Ayuda.gracias
  60. Anónimo 8 de febrero de 2012, 8:53 p.m.
    Sirve para Nod32 v2?
  61. Junior 9 de febrero de 2012, 9:35 a.m.
    Amigos, probe esta aplicación y super buena y efectiva se pasarón. Una pregunta tal vez tienen algun programita para Android 2.1 para claves del eset movil. Me baje la versión prueba es muy buena pero esta próxima a terminarse.

    Gracias.
  62. Anónimo 11 de febrero de 2012, 2:27 p.m.
    he seguido el tutorial al pie de la letra y sigue detctandolo como un virus y lo pone en cuarentena yal iniciar el portatil no me salen las ventanitas esas de descargando licencias y verificando licencias y si pincho en el acceso de TNod me dice que el archivo ya no se encuentra enese lugar (Gracias de antemano)¡por favor explicadme que hago mal graaaaccciaaas por todo
  63. Anónimo 11 de febrero de 2012, 9:27 p.m.
    Buenas!! Lo vengo usando hace varios mese y todo ok. Ahora me aparece cartel que dice q el icono no se encuentra y no actualiza. Qué puedo hacer??
    Gcias!
  64. Anónimo 15 de febrero de 2012, 1:16 p.m.
    hola, tengo un problema con el password finder 1.4.1 que al momento de descomprimirlo me pide contraseña, a cual contraseña se refiere, gracias tukero.
  65. Anónimo 19 de febrero de 2012, 2:04 a.m.
    Good prog.
    But I don't have C:\Progtam Files.
    Try to install It into c:\MyProgs for example, and You'll be surprised.
  66. Luis Espinoza 23 de febrero de 2012, 3:07 p.m.
    bien man!!! pense q era por esa ley sopa q ya no podia descargar licencias..esos hp ahora nos joderan sin poder decargar lo q realmente nos sirve
  67. Anónimo 27 de febrero de 2012, 12:30 a.m.
    Hola una consulta descargue la nueva verson pero me pide una clave para desenpaquetarlo ? me ayudan plz

    saludos
  68. Anónimo 1 de marzo de 2012, 10:15 a.m.
    hola , queria saber si hay alguna solucion al bloqueo de eset a este blog por que con el antivirus activo no me deja entrar al blog , gracias.
  69. Anónimo 3 de marzo de 2012, 11:51 a.m.
    Hola! Lo instalé junto a NOD32 v5 y todo bien!!!
    Pero... no veo en la carpeta de TNOD... la utilidad para configurarlo.
    ¿Alguna idea?
    Gracias
  70. Anónimo 4 de marzo de 2012, 11:21 p.m.
    HOla! son unos genios ustedes paso para felicitarlos y agradecerles en serio que ustedes se pasan!! :D mil gracias funciona como si fuera mejor que un ipad!! F. Luis de El Salvador.
  71. Anónimo 19 de marzo de 2012, 12:25 a.m.
    Hola amigo, en XP no tengo ni un problema pero en windows 7 se pasa minutos en buscar licencia y por ultimo no puede insertar licencias validas... Podrias ayudarme?
  72. Anónimo 19 de marzo de 2012, 11:02 a.m.
    mil gracias por el programa, pero desde hace como 5 dias que me dice el tnod que no a encontrado una licencia valida
  73. Anónimo 19 de marzo de 2012, 1:04 p.m.
    hola amigo , tengo una pregunta cuando lo instale x primera vez el tnod funcionaba excelente depues q bloquearon el blog x parte de nod32 surgia un error q ya no podia actualizar la licencia, salia q no tengo acceso directo a lo cual desinstale todo y lo volvi a reistalar , pero a la hora de reinstalar no sale seleccionado un icono q dice "tnod main" lo cual cuando lo ise x primera vez si estaba avilitado
  74. Anónimo 21 de marzo de 2012, 9:09 a.m.
    Hola, necesito ayuda uso el EAV 5 y active el filtro para paginas web para que solo puedan acceder a algunas paginas seleccionadas y no a cualquiera, el problema es que agregue todos los servidores de actualizacion de licencia también pero aún asi no me baja licencias. Pero cuando desactivo la opcion de "Solo permitir ek acceso a las direcciones URl de la lista direcciones permitidas" si me las descarga.
    Al parecer el acceso a los servidores de actualizacion se realiza a traves de otro servidor anonymouse, me puedes dar la URL para agregarla a la lista de direcciones permitidas.
    Gracias.
    José Santos
    jsantosl@msn.com
  75. Allan23 22 de marzo de 2012, 10:38 p.m.
    Como cambio el tipo de licencias que debe descargar el programa? tengo smart security
  76. Anónimo 28 de marzo de 2012, 2:20 p.m.
    Tukero gracias por el aporte del tnod!!! Solo tengo este problema he instalado la semana pasada tnod 1.4.1 con eset 5 y no me descarga licencias; regresé al 1.4.0 con el eset 4 y tampoco me descarga licencias. Ambos los instale en una maquna recien formateada con Win 7 (he usado el tnod 1.4.0 con eset 4 y 1.4.1 con eset 5 y no me habian causado problemas). He agregado exclusiones del tnod y del blog pero siguen sin descargar y solo dicen "Aún no estas disponible una licencia valida, Intenetelo mas tarde". ¿Es un proceso normal que esta pasando la aplicación?¿Se han terminado las licencias que se generan por la sobre demanda? Gracias por todo, espero puedas reponder o publicar algo acerca de este inconveniente.
  77. JR 28 de marzo de 2012, 9:39 p.m.
    Me pasa exactamente lo mismo que al amigo del mensaje de arriba no me descarga las licencias y el mensaje que me tira es también igual. Tukero, buenisimo el laburo que haces y ojalá nos pases la solución.
  78. Xmex 28 de marzo de 2012, 11:52 p.m.
    Muy buenas noches, pasa lo mismo instale la version 5 bajada de la pagina del eset y no me permite ingresar la licencia de manera automatica, me indica que aun no hay licencias que intente mas tarde y hasta el dia de hoy, solo eh solucionado el problema ingresando manual mente la licencia.
  79. JR 29 de marzo de 2012, 11:34 a.m.
    Hola Xmex. ¿Donde conseguiste licencias que funcionen manualmente?
    Con todas las que probe ninguna me funca. Gracias y saludos.
  80. Anónimo 29 de marzo de 2012, 9:12 p.m.
    Buen día!!!!
    en primera, buen programilla...!
    sólo el problema que tengo es que no me actualiza, solo se pone a verificar los seriales, pero no me actualiza ninguno de los dos, ya sea el antivirus 5 o el smart security 5!!! espero y me resuelvan, gracias!
  81. Anónimo 30 de marzo de 2012, 9:47 a.m.
    gracias, actualize a 1.4.2.0-beta3 y actualizo al toque
  82. Anónimo 30 de marzo de 2012, 11:01 a.m.
    hola ya no sirve el tnod para eset 5 ya no descarga licensias y ya no las introduce desdes ayer esta asi y ya lo desisstale y lo volvi a intalar varias veces tanto el tnod como eset .... solucion
  83. Anónimo 2 de abril de 2012, 12:17 p.m.
    Hola buenoas dias

    Tengo un problema con eso de la obtencion de las licencias, ya que el Tnod no mas busca pero no me inserta nunguna en mi Smart 5.
    Podria decirme el motivo por el cual me esta oacionando este tipo de problema ya que mi antivirus no lo eh actualizado por la falta de una licencia valida.
    A espera de su respuesta me despido y reciba un saludo.
  84. Anónimo 3 de abril de 2012, 5:41 p.m.
    Hola Tukero !

    El TNod no me encuentra ninguna licencia válida... hace rato ya y lo paso todos los días y nada.

    Alguien que me diga una solución?
    POR FAVOR!!!

    Mi e-mail es: cuentasdeinet@gmail.com porfavor necesito ayuda.
  85. Mario 4 de abril de 2012, 5:31 a.m.
    Yo también el tengo el problema de que no me encuentra una licencia válida... Creo que necesitamos el TNod 1.4.2 Beta 3, pero ha sido borrado de Mediafire...
    Tukero, genio, súbelo de nuevo please.
    Gracias
  86. Unknown 5 de abril de 2012, 10:25 a.m.
    No tendras un programita del Tnod & password finder FAQ para android
  87. Anónimo 7 de abril de 2012, 5:41 a.m.
    hey amigo disculpa pero como puedo agregar nuevos servidores personales solo los agrego y ya o tengo que ponerle las etiquetas de usuario y contraseña y como deben ser... de antemano gracias. un saludo
  88. Anónimo 8 de abril de 2012, 6:14 p.m.
    Hola

    tengo un problema con el tnod al prender mi pc se empiezan a descargar las licencia para el smart 5 pero no se instala ninguna licencia si me pudieras decir que pasa o pusieras algún tutorial por que veo que hay barios comentarios que también les pasa lo mismo que ami
  89. Carlos Alberto Murillo Garcia 15 de abril de 2012, 11:34 p.m.
    hola que tal descarge el tnod 1.4.1 y cuando doy buscar licencias me bloque la lista oficial ya trate de agregarlas a las exclusiones pero no se puede
  90. Anónimo 17 de abril de 2012, 12:40 p.m.
    y mi comentario ivo ariel
  91. Pablo Andrés 21 de abril de 2012, 7:15 p.m.
    Lo acabo de instalar y funciona perfectamente, realmente te felicito por tu programa y por hacerlo fácil para novatos, Gracias por el valioso aporte
  92. Anónimo 9 de mayo de 2012, 10:02 a.m.
    cual es tu correo para preguntarte unas cosillas?
  93. Anónimo 14 de mayo de 2012, 1:01 a.m.
    is there a way to bring us a linux version of tnod ?
    thx
  94. Anónimo 14 de mayo de 2012, 11:30 p.m.
    hola solo quiero decir que ayuda puedes proporcionar para el tnod x que no me sirve busca las licencias pero no introduce ninguna y ya llevo rato asi cual es la solucion y tamvie lla le agrege nuevas paginas donde ay claves pero ni auna si solo explicame como
  95. Anonimous 15 de mayo de 2012, 8:33 p.m.
    no se si soy yo el que no puede o eset nod32 antivirus 5 aumento la seguiridad la version 5 no es como la version 4 que cuando uno la desactiva temporalmente ya no detecta nada encambio la vercion 5 sigue detectando el tnod aunque se haya desactivado temporalmente y cuando uno quiere quitar a tnod de la lista de archivos en cuarentena no permite y todo en tiempo esta bloqueado tnod solucion para este caso xfaaaaaa mi correo es josecorado38@yahoo.com xfa ayuda
  96. Anónimo 15 de mayo de 2012, 9:18 p.m.
    Que tal!!!
    el mismo problema instale todo dos veces y busca las licencias pero no lapuedo introducir.... por favoor algun administrador que nos ayude.... muchas gracias....
  97. Anónimo 21 de mayo de 2012, 3:37 p.m.
    Instale hace 2 dias el TNOD y no me activa el nod v5. .. espero mas? o hay algo mal.. Gracias
  98. Unknown 4 de junio de 2012, 8:34 a.m.
    Hola, el "problema" que yo tengo con la aplicacióin de Tnod es que aunque yo ponga el acceso directo en el escritorio cuando quiero buscar una licencia nueva ME DESAPARECE y lo busco en c:/ pero no me da la opción de ejecutar, sólo de eliminarlo. Me pasó una vez y lo volví a descargar y tal y ahora me ha vuelto a pasar, cómo hacer para evitarlo?

    Gracias, un saludo.
  99. Anónimo 11 de junio de 2012, 2:20 a.m.
    Hola tukero, gracias por tu utilidad por que no pueden gastar cada ano a comprar versiones de antiviurus es un ayuda tambien...

    Ahora lo que pasa es con la version 5.3.9.1 aunque he hecho toda la procedura para que no me borre el Tnod esa funciona solamente hasta el nuevo renvia de windows, despues el malvado ESET me borra el Tnod y me toca reinstalarlo cada vez si necesito nueva licenzia...
    Se puede encontrar una solucion a este problema?
  100. Anónimo 13 de junio de 2012, 9:55 p.m.
    hola, tengo un porblemita, me sale un cartel que me dice error: no se pudo establecer conexion con ningun servidor, puse las exepciones *tukero.* *tukero.blogspot.com* *tnoduse.blogspot.* y me sigue saliendo, mi mail es leoaraujo23@hotmail.com te agradeceri la respuesta!!!!
    Leandro
  101. Luigi 30 de junio de 2012, 5:50 a.m.
    Desde hace unos días parece que no consigue conectar. ¿Qué se puede hacer?. Me ha pasado en varios ordenadores.
  102. Unknown 1 de julio de 2012, 5:38 p.m.
    Me dice que se esta conectando y nunca consigue descargar nada Que paso hice algo mal? Ademas utiliza el 50 % del CPU de mi PC.
  103. Anónimo 12 de julio de 2012, 8:09 a.m.
    ¿Es posible ejecutar "Actualizar licencia" desde un usuario de windows 7 que no tiene permisos de administrador? ¿Hay que carpetas hay que dar permiso para que ese usuario modifique la licencia?
  104. Anónimo 1 de agosto de 2012, 11:36 a.m.
    Estimado TUKERO he instalado la nueva versión y me da el siguiente error:
    La instrucción en "0xxx421a10" hace referencia a la memoria en "0x00000008". La memoria no se puede "read".
    Tengo una version de nod32 4.0 que tb he desinstalado y he vuelto a instalar, me puede ayudar alguien.

    GRACIAS
  105. Unknown 9 de agosto de 2012, 2:02 a.m.
    Como hago para que el ESET no elimine el TNod cada vez que lo activo?
    Otra pregunta algun consejo para eliminar un Sirefef.EZ (Troyano)?
  106. Anónimo 9 de agosto de 2012, 5:16 p.m.
    ESTIMADO TUKERO, HOY LA ACTUALIZACION EN MI EQUIPO NO LA HACE AUTOMATICAMENTE COMO LO HACIA NORMALMENTE Y SALE ESTE CUADRO: SE CAMBIO O MOVIO EL ELEMENTO "TNODUSER.EXE" AL QUE HACER REFERENCIA ESTE ACCESO DIRECTO, POR LO QUE EL ACCESO DIRECTO NO FUNCIONARA CORRECTAMENTE. HE DESINSTALADO LA VERSION DE TNOD E INSTALADO LA ULTIMA VERSION 1.4.2.1. Y AL PRESIONAR TERMINAR EL ESET NOD32 PONE EL PROGRAMA EN CUARENTENA....QUE PUEDO HACER????
    SALUDOS Y GRACIAS.
  107. Anónimo 22 de agosto de 2012, 9:34 p.m.
    por favor ayuda , quiero saber si tnod es compatible y si descarga licensias para la version de eset smart security 5.2.9.12 ... por favor si pueden ayudarme .. mi msn es el_cangri_forever26@hotmail.com
  108. Anónimo 11 de septiembre de 2012, 1:07 p.m.
    mmmmmmmmmmmmmmm tengo problemas con esta vercion final lo pòngo que descargue licenciascpero me sale un mensaje no se encuentran licencias disponibles intentelo mas tarde entro a los servidores de llaves key pero las lecencias son de mayo añejas y las de septiempre donde estan no puedo descarque dos veses y desintale el smart security 4 y nada no puedo actualizar el antivirus porque ya no funcuina TNod User & Password Finder 1.4.2
  109. Anónimo 25 de septiembre de 2012, 7:28 a.m.
    Hola Tukero desde hoy ano me funciona 1.4.2.1 podias mirar falla al revisar la validez y no la inserta.
    Si las bajo manual verificando la validez no descarga si desmarco lo de la validez si las descarga y de forma manual funcionan.
    Gracias y saludos
  110. Anónimo 30 de septiembre de 2012, 11:57 a.m.
    Tukero, en el block de notas que acompaña al exe, das unos nombres para incluir en exclusiones y en este FAQ otros ¿cuales son los correctos?
    Tu TNod es genial. Gracias
  111. Anónimo 7 de octubre de 2012, 7:31 p.m.
    hola tukero no me funciona el tnod
  112. Anónimo 8 de octubre de 2012, 8:22 p.m.
    Grasias Tukero Me Funciona De Maravillas Niun Problea Adelante ¡¡
  113. Unknown 24 de octubre de 2012, 1:52 p.m.
    Muchísimas gracias socio! eres genial demás está decir que si tuviera los medios para donar dinero lo haría un gran abrazo!
  114. Zona Zero 29 de octubre de 2012, 2:18 p.m.
    Hola Tukero...Soy nuevo en esto y espero me ayudes...Ya reinicie mi lap,pavilion dv5 (Necesito el de 64bits)y no paso del inicio donde esta la opcion de 32 0 64..jeje..Ya intale el buscador de licencias pero no entro al nod para instalarlo...gracias...
  115. Anónimo 7 de noviembre de 2012, 11:52 a.m.
    Hola Tukero, gracias por tu aporte, tengo una consulta ya descargue tndo 1.4.2.1 final pero al momento de descargar las licencias tira que aun no existe una licencia valida, me podrias ayudar o que debo hacer para corregir ese error, te agradecere.

    Att;
    Edgar Henriquez
  116. Anónimo 8 de noviembre de 2012, 1:07 a.m.
    Gracias chicos por Tnod! Recientemente hubo el problema. Licencia que no arranca. Lo siento por mi Inglés))
  117. Tukero 8 de noviembre de 2012, 1:51 a.m.
    You can write your question in English (because I can't understand your Spanish :P).
  118. Anónimo 9 de noviembre de 2012, 6:51 a.m.
    like many people with same problem, cant find a valid license its been like this for 3 or 4 days now...anynone can help?
  119. Tukero 9 de noviembre de 2012, 8:32 a.m.
    TNod works fine, the problem is because you have a invalid configuration, solution: Download TNod again.
  120. Anónimo 12 de noviembre de 2012, 2:22 p.m.
    hola q tal bueno instale el ESS 5 y el Tnod. hasta ahi todo bien, ahora el problema esta en q no me deja acceder a ninguna pagina. para poder acceder debo desactivar la proteccion. ni siquiera me permite el acceso a google. estoy desesperado por qno puedo usar la pc de este modo!!! lo q me dice es lo siguiente:

    ESET Smart Security
    Acceso denegado
    Detalles:
    Página web: http://www.google.com.ar
    Comentario: El acceso a esta página de Internet ha sido bloqueado por ESET Smart Security. La página web está en la lista de sitios web bloqueados especificados por el usuario.

    PERO YO NO HICE NINGUNA LISTA DE BLOQUEO!!!
    como lo arreglo? porfa necesito urgente resp. podran avisarme al mail si la dan? tky_492@hotmail.com muchas gracias!!!
  121. Tukero 12 de noviembre de 2012, 7:47 p.m.
    Debes verificar que en las exclusiones de ESET, esté seleccionado la opción "Lista de direcciones excluídas del filtrado" y desactivada la opción de "Permitir solo el acceso a las direcciones dentro de la lista de permitidas".

    Además, una captura de pantalla de las exclusiones ayudaría mucho más.
  122. Anónimo 13 de noviembre de 2012, 3:12 p.m.
    Hola, estoy utilizando TNod 1.4.2.1 Final, tenía instalado ESET Smart Security 4.2 y ahora cambié a ESET Endpoint Security 5.0, el problema es que el TNod no es capaz de insertarle las licencias al antivirus como lo hacía con la v4.2. Alguna sugerencia???
    Saludos y muchas gracias por esa maravillosa aplicación :D
  123. Sandro Pellegrino 13 de noviembre de 2012, 3:16 p.m.
    Hola Tukero... hace como una semana que me sale el mensaje "Aun no esta disponible una licencia valida. Por favor intente mas tarde." tengo seteado el Tnod default, osea instala cualquier licencia... es normal esto.??

    Saludos.
  124. Anónimo 14 de noviembre de 2012, 7:55 a.m.
    Hola Tulero, te comento que tengo el mismo problema y me sale el mismo mensaje. Tengo instalado el Windows 7 Ultimate SO 64 bits. el Nod32 5. Me gustaria que me enviaras alguna solucion a tanguito1@hotmail.com asi lo puedo solucionar.
    Te agradezco por tu aporte y quedo a la espera de tu respuesta. Muchas Gracias. Saludos cordiales. Julio
  125. David 20 de noviembre de 2012, 11:16 a.m.
    Hola tukero....tengo el mismo problema, dice descargando licencias...verificando la calidez de...y ahi queda una y otra vez.
    Tengo windows 7 pro sp1 x64.
    Por favor si me puedes enviar la solucion a : david.ramosgt@gmail.com.
    Gracias de antemano!!!!
  126. Tukero 20 de noviembre de 2012, 12:47 p.m.
    Arreglado el problema de TNod, pero recuerden usar TNod 1.4.2.1
  127. Unknown 22 de noviembre de 2012, 6:40 p.m.
    Tukero excelente hermano gracias,si que sabes de todo esto!!Me a funcionado de maravilla y ejecutandose como debe ser.,sigue asi gracias por ayudarnos!
    Saludos...
  128. Anónimo 25 de noviembre de 2012, 12:54 p.m.
    saludos cordiales quisiera saber xq me sale q no existe una licencia valida y q intente mas tarde COMO LO SOLUCIONO..
    si ya exclui todas las direcciones que mencionaron :(
  129. Anónimo 26 de noviembre de 2012, 6:55 a.m.
    ive excluded all the web addresses and tnod downloads keys ok..
    but now tnod 1.4.2.1 seems to not be able to insert any keys..
    is there any updates coming to solve this ??
  130. Anónimo 1 de diciembre de 2012, 6:00 a.m.
    tengo windows xp y el antivirus ESET NOD32 4.2.67.10 y actualizaba licencias con el TNOD 1.4.2.1 FINAL hasta el 19-11-2012. Ahora me dice que "aun no está disponible una licencia válida". ¿que puedo hacer? Gracias de antemano
  131. Anónimo 3 de diciembre de 2012, 5:18 a.m.
    Hola, tengo instalada la última versión de TNod 1.4.2.1 en varios ordenadores, todo funcionaba a la perfección hasta hace una semana más o menos, que empieza a buscar la lincencia y tarda un motón para al final decir que no ha encontrado ninguna licencia válida o cerrarse inesperadamente. Como puedo solucionarlo? Gracias por todo!
  132. Anónimo 4 de diciembre de 2012, 8:17 p.m.
    Anònimo
    Tengo el mismo problema, no me ingresa nuevas licencias. Alguièn tiene la llave maestra para solucionar este impasse. Por favor publicarli, muchos lo agradeceremos
  133. Tukero 4 de diciembre de 2012, 11:33 p.m.
    Agregada una nueva pregunta frecuente.
  134. Anónimo 5 de diciembre de 2012, 10:23 a.m.
    Hola! ante todo felicitarte por la aplicación! pero tengo un problema y no se como solucionarlo: tengo un pc con w7 a 64b y tres sesiones, he instalado el Nod32 5 y la última versión de TNod 1.4.2.1 Cuando inicio la sesión del Administrador no hay problemas! pero desde las otras dos cuentas el Tnod me dice que no puede ingresar las licencias!! Porque solo funciona con la cuenta del administrador? es normal? o tengo que cambiar alguna configuración para que funcione bien en las otras dos cuentas de usuario?
    Espero tu respuesta
    Gracias por todo, soy geniales!
  135. Tukero 5 de diciembre de 2012, 12:26 p.m.
    Antes de comentar, primero leer el FAQ.
  136. Anónimo 19 de diciembre de 2012, 3:06 p.m.
    I am using Windows 8 and Tnod won't run. When I installed ESET and Tnod weeks ago, it worked, but now when I try to get a new license Windows tells me the app won't run on this version of windows. Any fix or workaround??

    Thanks for a great application, been using it for years and love it, I hope to use it for a long time to come.
  137. hicham 20 de diciembre de 2012, 9:24 a.m.
    La versión 1.4.2b3 del Tnod TNod User & Password Finder me pone que no hay licencias validas
  138. hicham 20 de diciembre de 2012, 9:27 a.m.
    ahh k he intentado hacer lo que aparece en el blog y aun asi sigue sin funcionar
  139. Anónimo 20 de diciembre de 2012, 3:01 p.m.
    either version 1.4.2.1 does not work.... comes out the balloon with three licenses of tnoduse2*blogspot*it but report: "No valid license found"
  140. Anónimo 25 de diciembre de 2012, 2:42 p.m.
    cuando van a crear un programa q permita obtener licencias de ESET Mobile Security para Android?¿?
  141. Anónimo 12 de enero de 2013, 4:20 p.m.
    De acuerdo con el comentario anterior.
    Seria fabuloso tener un programa igual tnod pero que sirva para el movile security des sistema android.
    Desde ya gracias si es que se puede y por supuesto tambien por tu esfuerzo y tiempo en pos de tener un software gratuito par un antivirus espectacular, seguro y de quienes no podemos pagar por licencias.
    Reitero: GRACIAS.
  142. Anónimo 14 de enero de 2013, 11:50 a.m.
    Disculpa la molestia, como en las lines primeras de esta pagina, no puede encontrar actualizaciones alguna y ya realice todo lo que dicen y sigue sin encontrar actualizaciones espero alguna altenativa de solución...
  143. NITSU 18 de enero de 2013, 2:57 p.m.
    Primero quiero felicitarlos por el excelente programa que es Tnod

    Lo que yo he hecho para solucionar las actualizaciones han sido:

    Entrar a la configuración avanzada de ESET// Web y correo electrónico // gestion de direcciones url. y agregar estas direcciones de donde descargar passwords y username:
    *hhuu.*
    *fiaofiao.*
    DARLE ACEPTAR.


    Menu inicio// todos los programas // TNod User & Password Finder // configurar // servidores // lista personal.

    Agregamos estas dos direcciones:

    http://www.fiaofiao.net/
    http://www.hhuu.net/

    le damos aceptar y listo!!

    Ya te deja actualizar sin ningún problema.






  144. Anónimo 7 de marzo de 2013, 10:41 p.m.
    no me jala el tnod, dice que no encuentra una licencia reciente valida, y si funcionaba bien asta hoy
  145. Unknown 20 de abril de 2013, 12:35 a.m.
    Hola! Necesito tu ayuda.
    Cuando instalo el antivirus me sale en modo de prueba (30 días)... Cómo puedo hacer para adquirir la licencia completa?

    Gracias!
  146. Anónimo 24 de abril de 2013, 6:58 p.m.
    latest version of esset not able to update as tnod has not updated in over a week. esset version 6.0.316.0 esset anti-virus. tnod v1.4.2.1. using official updates but nothing found, the downloader also not downloading any wither :'(
  147. Anónimo 24 de junio de 2013, 11:52 a.m.
    Utilizo la ultima versión 1.4.2.1 en un Windows 7 y con el NOD32 6.0.316.1 y desde hace unos días sin saber porque al cerrarse el Programa después de comprobar la licencia me aparece el famoso mensaje :
    XML parsing error : "syntax error" at line 1
    He probado la solución que ha ofrecido algún usuario de destildar la opción de "evitar licencias que expiren pronto y nada, el error se repite.
    He visto que varios usuarios reportan el mismo error, pero no veo que se haya publicado aun una solución. ¿Es posible solucionar este error ?
    Por lo demás el programa siempre me ha dado unos resultados fabulosos por los que felicito a su creador.
    Un saludo a todos.
  148. Pablo Andrés 27 de agosto de 2013, 12:33 p.m.
    Tukero

    Tu aplicación me parece excelente, pero no logro obtener una licencia comercial, solamente se activan versiones trial, y las licencias que se descargan tienen muy poca vigencia.

    Qué debo hacer???
  149. Murcyelag 7 de noviembre de 2013, 6:24 p.m.
    Hola.
    Quisiera saber si este programa funciona con ESET Smart Security 7 x64.
    Puesto que tengo instalado este antivirus en una maquina con windows 7 x64 y he instalado vuestro software y luego de descargar las licencias me dice:
    Aun no se encuentran licencias validas que intente de nuevo mas tarde.
  150. Anónimo 8 de noviembre de 2013, 10:06 p.m.
    Hola, antes que nada te agradezco tu apoyo para poder utilizar tu creación.

    Tengo la duda Sig,; ¿la v1.4.2.3 funciona para la recién liberada v7.0.302.26 ESET NOD32 Antivirus?

    Saludos
  151. Unknown 26 de noviembre de 2013, 1:44 p.m.
    oye trato de actualizar la licencia para ess 7 con el tnod y me marca que no existe una nueva licencia disponible, pero ya lleva asi muchos dias, como le hago para que encuentre una valida para mi antivirus
  152. Anónimo 20 de febrero de 2014, 3:58 p.m.
    error: no se pudo establecer conexion con ningun servidor
  153. jumanji 7 de mayo de 2014, 8:57 a.m.
    hola he seguido todos los siguientes pasos ( Uso TNod 1.4.2.3, tengo la última versión de la lista de servidores, con las exclusiones pertinentes, tarda mucho en revisar licencias y al final no encuentra ninguna

    Abrir la configuración de TNod, en la sección Revisión - Licencia, copiar el valor que se encuentra allí (desactivar la opción "Actualizar automáticamente" para poder seleccionar el texto). Pegarlo en algún navegador y verificar que pida usuario y contraseña, si no es así, se debe cambiar esa dirección como sigue:

    Si tenemos la dirección:
    http://um01.eset.com/v3-rel-sta/mod_010_smon/em010_32_l0.nup

    Debemos cambiar solo el número del 01 al 20, hasta que uno pida usuario y contraseña. Por ejemplo suponiendo que elegimos el 03, entonces la dirección quedaría:

    http://um03.eset.com/v3-rel-sta/mod_010_smon/em010_32_l0.nup) pero aun cambiando desde el 01 al 20 no hay mannera de que me salga la pagina como dicen que pide usuario y contraseña y cuando ejecuto el TNod me pone descargando licencias pero al final me dice que ninguna es valida hasta el momento,que puedo hacer para solucionarlo?
  154. Anónimo 28 de diciembre de 2014, 10:48 a.m.
    El tnod 32 dejo de funcionar ya no actualiza con TNod User & Password Finder 1432
    si tukero pudiese arreglarlo
  155. Anónimo 2 de febrero de 2015, 4:34 a.m.
    No hay forma de insertar licencias nuevas... da siempre error al insertar licencia.
    Probando lo de Ctrl+U no hace nada
    ¿Alquien puede ayudarme?
  156. Anónimo 17 de febrero de 2015, 5:54 p.m.
    Hay un lugar donde pueda ver claramente las instrucciones para la instalación paso a paso desde 0.

    Gracias!
  157. Enrique J. Pacheco S. 17 de febrero de 2015, 5:57 p.m.
    Hay un lugar donde pueda ver claramente las instrucciones para la instalación paso a paso desde 0.

    Gracias!
  158. Anónimo 15 de octubre de 2015, 8:47 a.m.
    Como se actualizan las licencias en Antivirus o Smart Security Esset 9. Al insertar una licencia pide código de activación
  159. Luigi 15 de octubre de 2015, 11:48 a.m.
    https://my.eset.com/convert?culture=es-es
    Aquí se pueden convertir el nombre de usuario y contraseña en un código de activación válido
  160. Anónimo 18 de noviembre de 2015, 2:45 p.m.
    Actualizacion Tnod 1.6.0 Beta 2
    inserta las licencias en chino. y da error actualizando.
  161. Unknown 3 de diciembre de 2015, 2:06 p.m.
    hola la version beta 1.6 me dice qu no encuentra ningun servidor, a que se debe esto
  162. Anónimo 12 de enero de 2016, 4:26 p.m.
    estoy usando la versión 1.6.0 de tnod pero me arroja un error de license key:

    no se pudo ingresar la licencia ya que no se encontró el license key.(usuario y contraseña)
  163. Unknown 20 de enero de 2016, 4:00 a.m.
    Hi
    Can I have a source code of tnod 1.6? I am a visual c++ programmer.
    I want to develop your program under GNU/LGPL v3 licence.
    thank you
  164. Anónimo 3 de marzo de 2016, 5:19 p.m.
    Buena tarde, el tnod no puede introducir las licencias en el eset smart security 9, siempre da el error "No se pudo introducir la licencia", estuve revisando y es que en esta versión del antivirus ya no viene la opción de configuración de usuario y contraseña para cambiarlas u introducirlas, si le das Ctrl + U solo te muestra los datos a manera de información pero no para modificarlos, descargue la licencia manualmente con la herramienta del tnot obtener licencia y copiar licencia key, luego en el menú del antivirus Ayuda y soporte se da click donde dice A continuación ingrese la clave de su licencia y Activar y ahí si la toma, considero que debe ser algún error en la ruta que el tnod no encuentra para insertar usuario y contraseña ya que con esta nueva versión del ESS 9 solo pide ingresar la licencia y esta ubicado en otro sitio.

    Por favor si puedes sacar nueva versión tnod corrigiendo el problema comentado para que la inserte directamente.

    Gracias!!!
  165. Anónimo 13 de marzo de 2016, 5:30 p.m.
    a mi me sale esta ventana


    sugerencias?
    para cuando el arreglo del error de actualización

    un saludo y gracias
    http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_2354628captura.png
  166. Anónimo 15 de mayo de 2016, 1:41 a.m.
    Buenos días,
    Antes TNod actualizaba las licencias sin ningún problema y ahora al instalar Windows 10 con ESET Smart Security 8.0.304.1 mi TNod 1.6.0 al iniciarlo no busca las licencias y enseguida acabe su trabajo aunque ESET no lo toca. Al iniciar TNod otra vez tengo lo mismo.
    Gracias
  167. Unknown 24 de mayo de 2016, 5:43 p.m.
    Hola Buen Dia!!!

    Soy nuevo en esto, ya instale el antivirus y el TNOD, ya puse los ficheros a exclusion y todo eso... Cuando instalé el antivirus di click en la casilla ACTIVAR LUEGO, pero ya instale el Tnod e hice todo lo indicado pero no se activa el antivirus y al intentar abril la configuracion del TNOD no abre ni hace nada... Que mas tengo que hacer??? Ayudenme porfa!!!
  168. Unknown 24 de mayo de 2016, 5:45 p.m.
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  169. midwayale 29 de junio de 2016, 12:56 p.m.
    En windows xp sp3 con eset smart security 9 (9.0.381.1) da ERROR: No se pudo ingresar la licencia ya que no se encontró el License Key: ( / ). Alguna solucion? dejo captura del error. http://i65.tinypic.com/351ycn9.jpg
    MUCHAS GRACIAS POR TU APLICACION TUKERO Y GRACIAS DE ANTEMANO A LOS QUE ME PUEDAN AYUDAR
  170. Unknown 10 de julio de 2016, 7:48 a.m.
    Hola.
    Al ejecutar la utilidad, sale el siguente mensaje:

    No se pudo establecer conexion con ningun servidor
  171. jaime 12 de agosto de 2016, 3:23 p.m.
    Saludos,
    Funciona para ESET File Security o ESET Endpoint Security????
  172. Anónimo 24 de octubre de 2016, 2:36 p.m.
    hola me podrian ayudar por favor tengo al antivirus esest smart security 9.0.386.1 y tengo instalado el tnod user 1.6.1beta y me sale primero ingresando licencia y despues me manda el mensaje error: no se pudo ingresar los datos de la licencia
  173. Anónimo 9 de noviembre de 2016, 4:14 p.m.
    Hola , el programa muy bueno, gracias tukero, la pregunta es esta, Como le hago para el esset 10, no deja insertar la licencia. esta bien protejido.
    De antemano gracias.
  174. Unknown 25 de noviembre de 2016, 9:31 p.m.
    Hola buena tarde.

    Felcidades por tu producto funciona de maravilla.

    Mi duda es la siguiente, habrá una madera de instalardo de manera silenciosa o desatendida, y en un directorio diferente al de archivos de programas

    Espero tus comentarios. Gracias.
  175. Anónimo 22 de marzo de 2017, 6:07 a.m.
    Estimado Tukero
    Realmente tengo que darle las gracias por el gran trabajo que hace para todos nosotros, no tiene precio.
    He instalado la nueva versión de Tnod 1.6.1 con Windows 8.1 Pro y después de instalar el programa no funciona y me da este error (imagen adjunta). Es un problema con mi PC o un error de Windows 8?
    Declaro que las versiones 1.6 y los instalados anteriormente siempre han funcionado a la perfección.
    gracias de nuevo por todo lo que hacen por nosotros.

    error: wxWidgetDebugAlert
  176. rickfly 3 de abril de 2017, 12:29 p.m.
    Hola, desde el 26.3.2017, no se actualiza la base de firmas de virus, aunque la licencia, aparentemnte, está vigente.
    Gracias
  177. Unknown 4 de mayo de 2017, 8:07 a.m.
    Hola Hola, desde el 04/05, instañé TNod 1.6.2 Beta 3. La licencia es valida y actualizada, pero no actualiza la base de firmas de virus. Alguna sugerencia?
  178. Unknown 19 de mayo de 2017, 4:24 p.m.
    Hola disculpa mi ignorancia, pero no encontré como solucionar este problema, me aparece "ERROR: No se pudo ingresar los datos de la licencia" ayuda por favor ;(
  179. Anónimo 19 de mayo de 2017, 10:13 p.m.
    Зайди в папку с установленной программой и нажми Recover current License.bat
  180. Unknown 22 de mayo de 2017, 12:32 p.m.
    HOLA.. TENGO UN PROBLEMA.. INSTALE NOD32 VERSION 10 Y DESPUES EL TNOD.. AGREGUE LAS EXCLUSIONES TODO.. PERO CUANDO NO ME PUEDE INGRESAR NINGUNA LICENCIA.. ME APARECE "ERROR" ..ALGUNA SOLUCION??
  181. Pro 9 de septiembre de 2017, 9:32 a.m.
    Desde hace unos días me aparece este mensaje "ERROR: No se pudo ingresar los datos de la licencia" (Windows 7 Enterprise x64 - Eset Smart 10.1.219.1)
  182. Pro 9 de septiembre de 2017, 9:36 a.m.
    Se arregló con la versión TNod 1.6.2 Beta 4
  183. Anónimo 25 de septiembre de 2017, 1:49 p.m.
    existe una version 64?
  184. Anónimo 3 de octubre de 2017, 10:57 a.m.
    не нахадит ключи для 10 варся есета
  185. Anónimo 4 de octubre de 2017, 2:36 a.m.
    Hace unos 6 días que actualice a la versión 1.6.3 y tengo la licencia a punto de expirar. Todo este tiempo me sale el mensaje de "Aún no hay una licencia válida disponible. Inténtelo más tarde". Lo mismo que si intento descargar licencias manualmente. ¿Existe algún problema con los servidores o es problema de la versión?
  186. Unknown 6 de octubre de 2017, 7:55 a.m.
    Hola. Primero gracias por la aplicación!! --
    Tengo el mismo problema que el amigo anterior, me sale "Aún no hay una licencia válida disponible. Inténtelo más tarde", pero si las descargo manualmente desde la aplicación de descargar licencias, las encuentra sin problema.
  187. пришелец 9 de octubre de 2017, 11:17 a.m.
    спасибо!!! теперь ищет ключи для есет 10 ,хотел уже удалить и поставить есет 5 , лецензия сегодня кончилась тнод ,запустил работает УРАААА :)
  188. Anónimo 13 de octubre de 2017, 6:51 p.m.
    buenas noches fijate que borre el acceso directo del tnod como lo recupero?
  189. LUIS CARLOS ARIAS 16 de octubre de 2017, 12:12 p.m.
    gracias por describir el paso a paso de la solución de los incobenientes que presenta el programa
  190. Anónimo 27 de octubre de 2017, 6:08 a.m.
    Llevo años usando TNOD casi sin ningun problema y cuando los ha habido gracias a ojear tukero enseguida encuentro solución,ahora mismo con un 9.0.408.1 sobre XP 32 consigo que acepte licencias nuevas pero aún no se como deshacerme del "chivato" que indica "versión de prueba", desinstale, por si era una versión de prueba, monté uno en teoría version completa ..../int..., pero sigo con el mismo problema...hace unos días algo similar sobre 8.1 64...Gracias, y a ver si me entero pronto de qué debo estar hciendo mal, o cómo solucionar esta tontería, antes lo llamé problema, pero realmente, estando operativo el producto y con 80 y pico días de futuro....lo mismo me da que me da lo mismo. En otro PC w10 64, con una versión 11 del eset nod 32 antivirus me pasó exactamente lo mismo o muy similar.
  191. JaviDura 8 de diciembre de 2017, 6:18 p.m.
    HOla:
    Tengo un problema. Cuando va a ingresar la licencia, me da un error de que el antivirus no está abierto. ¿como puedo solucionarlo?
  192. flavio3d 7 de febrero de 2018, 6:28 a.m.
    Não atualiza oque devo fazer ?
  193. flavio3d 7 de febrero de 2018, 7:05 a.m.
    OU SEJA NÃO FUNCIONA, CADÊ UM TUTORIAL CONCRETO QUE CHEGUE A UMA SOLUÇÃO PARA O CRACK ?
    NÃO ATUALIZA GENTE, NÃO PERCA SEU PRECIOSO TEMPO !
  194. Anónimo 3 de marzo de 2018, 4:49 a.m.
    El control de cuentas de usuario impide que se lance Tnod en el inicio del sistema. Probado en win.7 Pro con 2 versiones diferentes de Nod32 y 2 versiones diferentes de Tnod.
  195. Anónimo 23 de marzo de 2018, 12:30 p.m.
    me podrias dar el TNOD PARA 32 BITS
  196. Amicos 30 de marzo de 2018, 5:22 a.m.
    Con las últimas actualizaciones, la versión beta 1.6.4.1 no puede ingresar a la licencia, mientras que la versión final 1.6.4 funciona bien
  197. Anónimo 1 de abril de 2018, 7:14 a.m.
    TNode version 1.6.4 writes failed to connect to any single license server
  198. Anónimo 1 de abril de 2018, 7:17 a.m.
    т нод версии 1.6.4 пишет не удалось подключится ни к одному серверу лицензий
«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 237   Más recientes› Más nuevas»

Publicar un comentario