WinSock XP Fix v1.2

WinSock XP Fix es un programa para corregir problemas de conexión a internet, en caso de que se haya dañado tras modificar el registro de Windows o al desinstalar cortafuegos que modifican la configuración de red o winsock, para lo cual crea copias de seguridad de tu configuración actual.


Con este programa podrás:


Arreglar problemas de conectividad en Windows XP
Corregir error WinSock
Crear copias de seguridad de configuración de acceso a internet


Format Factory 2.20





Hola de nuevo mas fregado soy xD les vengo a traer esta novedad tal vez muchos ya lo conocen pero es el conversor multimedia del momento y alabado.
Este famoso conversor tiene muchas herramientas que se adecuara a sus necesidades como : convierte videos y audios a varios formatos, aparte tiene para convertir los videos en diferentes formatos para cada marca mobiles,psp y ps3. Ademas tambien puedes cortar o juntar 2 o mas videos en uno solo , sacar imagenes ISO de tus CD,DVD, por ultimo tambien tienes la posibilidad de pasar imagenes a varios formatos que desees.

Muy recomendable que mas puedes pedir tienes todo en uno lo que lo hace muy especial divertivo,eficaz y un conversor unico en su especie por ahora ningun otro le hace frente a este conversor,sin mas palabreos les dejo la descarga disfrutenlo!! xD.

Sistemas operativos: windows xp sp3,windows vista y windows 7


Foxit Reader PDF 3.1






hola en esta oportunidad les vengo a presentar este fabuloso lector de archivos PDF es lo mismo que el ADOBE READER solo que mas rapido en la lectura de los archivos , intalacion super rapida, inicio rapido y muy ligero es recomendable este programa ya que el programa antes mencionado consume mucho recurso de sistema y demora en iniciar ya que hace comprobaciones inutiles de actualizacion bueno basta ya de ese rollo ya que es cosa del pasado cambiate ahora a FOXIT READER ,recomendado 100% por mi ,viene con la traduccion en español y los pasos para traducirlo que no es nada complicado.

Sistemas operativos : Windows XP, Windows Vista y Windows 7

Descarga:

Panda Anti-Rootkit v1.08.00

Panda Anti-Rootkit es una herramienta de eliminación de rootkit (o encubridores) organizada como un asistente de tres pasos muy fácil de usar.


En el primer paso, Panda Anti-Rootkit escanea los procesos en ejecución, el registro, el núcleo del sistema, los servicios y los drivers en busca de anomalías. Si encuentra un rootkit, el segundo paso iniciará la limpieza. En el tercero, Panda Anti-Rootkit muestra los resultados.

Panda Anti-Rootkit es muy rápido: en pocos segundos analiza centenares de elementos, siendo capaz de eliminar incluso rootkits desconocidos. Una opción habilita el análisis exhaustivo, para que incluso el encubridor más tenaz no se te resista.



Avast Antivirus 5.0




Hola en esta oportunidad les presentare la nueva version de avast 5.0 con las mismas funciones pero mejorado: escaneo rapido,mas estable,rapida y facil instalacion,consume pocos recursos de sistema y interfaz amigable segun la mayoria dice es la mejor bueno este antivirus es muy bueno recomendable y lo mejor de todo actualizaciones offline para pc sin internet.

Espero les sea de su agrado y comenten o den un poco de agradecimiento para seguir subiendo mas novedades ah por siacaso esta en multilenguaje. Comenten .

Sistemas operativos : Windows XP, Windows Vista y Windows 7

Descargar:

- Antivirus Ultimo instalador:



- Actualizaciones offline diario :


- Licencias hasta 2012:










Virtual CloneDrive 5.4.4.0

Virtual CloneDrive funciona y se comporta como un drive físico de CD/DVD, aunque solo existe de forma virtual. Los archivos de Imagen generados con CloneDVD o CloneCD pueden ser "insertados" dentro del disco virtual desde su disco duro o desde un disco de network, y por tanto usados como un CD/DVD normal.


Porque probablemente es el mejor software de disco virtual, Virtual CloneDrive le permite disfrutar de la libertad de un disco virtual, y de la ventaja de ser completamente gratuito.

Soporta todos los formatos comunes de imágenes, tales como ISO, BIN, CCD 
Soporta hasta 8 drives virtuales al mismo tiempo
Fácil de usar - solo hacer doble-clik sobre un archivo de imagen para montarse como un drive