DU Meter 5.02 Build 3303


DU Meter es la aplicación de monitorización de red más conocida. Ocupa muy poco espacio (tanto si nos referimos a los recursos como a la pantalla) y muestra información más que completa sobre todo lo que "se cuece" por la red.

Además de la típica ventana con la información visual en tiempo real sobre la velocidad de subida y bajada, también graba unas completas estadísticas (aunque el programa no se encuentre activo) sobre el uso de la red.

Incluye funciones de ocultación automática y un reloj que te permitirá cronometrar cuánto descargas y a qué velocidad de media, durante un intervalo de tiempo. Además, si tienes contratado con tu proveedor de Internet alguna tarifa con limitación de volumen de descarga, se le pueden configurar avisos y alertas, para no pasarnos.:

Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/Vista/7 (32/64)


Baja el programa aquí: DOWNLOAD DU METER 5.02


PATCH ONLY
RGHOST

Open Blu-ray Ripper 1.60.433 (MATOZ REPACK)


Blu-ray Ripper es un programa para aquellos que gustan de ver películas de alta calidad en dispositivos portátiles tales como: iPhone IPAD, Ipod,, AppleTV, PSP, PS3, Xbox360, Zune, teléfono móvil, GPhone, teléfonos inteligentes, PMP, Pocket PC, PDA, etc Mediante el uso de nuevas tecnologías avanzadas HST proceso de conversión requiere muy poco tiempo y pronto youll ser capaz de disfrutar de películas en su dispositivo portátil favorito.

Blu-ray Ripper es de alta calidad Blu-ray de extracción y conversión de software. Se le da la libertad para convertir las últimas películas Blu-ray a una gran variedad de formatos de audio y vídeo y disfrutar de las películas en diferentes dispositivos, como IPAD, iPod, iPhone, AppleTV, PSP, PS3, XBOX 360, Zune, teléfono móvil, GPhone, Smart Phone, PMP, Pocket PC, PDA, etc HST Su nueva capacidad de última tecnología hace la conversión extraordinariamente rápido, 800 más rápido que nunca. Con Open ripper Blu-ray, se puede disfrutar de películas Blu-ray convertidos en cualquier momento en cualquier lugar!

Características:
* Soporta múltiples formatos - Rips las últimas películas Blu-ray a una amplia gama de formatos de audio y video.
* Descifra BD + o AACS protegidas Blu-ray con un tercero plug-in, como Blu-Ray/HD DVD Copy de Ayuda.
*HST ™ - Mucho más rápido que rasga velocidad (hasta 800%)
* Mucho más rápida velocidad de extracción (hasta 800)
* Mejora de la calidad de vídeo
* Un "one-click" solución para convertir las películas en Blu-ray
* La película convertida soportes para la reproducción de vídeo HD en IPAD.
* Fácil- uso de interfaces para hacer el proceso de conversión sencillo e interesante.
* Rips el Blu-ray en el disco duro a un archivo de destino
* Localiza la ruta de destino que usted elija.
* Selecciona el formato de codificación
* Permite para elegir el título deseado (s) y pista de audio
* Soporta la configuración avanzada, como la definición de la resolución, el bitrate de vídeo, el bitrate de audio, etc
* Establece la relación de aspecto de la pantalla de vídeo
* Ajusta el volumen de los archivos de audio rasgado
* Soporte técnico gratuito


AL EJECUTAR EL PROGRAMA LE PEDIRÁ QUE INSTALE
UN PROGRAMA COMPLEMENTARIO ADICIONAL DE ESTE WEBSITE:

BLU-RAY/HD DVD Copy HELPER


MEDIAFIRE

RGHOST

Platinum Hide IP 3.0.2.6

Platinum Hide IP

Platinum Hide IP es una herramienta ideal para los usuarios que desean cuidar al máximo su seguridad y su intimidad cuando navegan por Internet.

Con Platinum Hide IP , puedes ocultar totalmente tu dirección IP mientras navegas por Internet, con las ventajas que ello conlleva: evitarás que te puedan enviar Spam, no podrás ser atacado, no entrarán en tu conexión intrusos, evitas ser vigilado, etc.

Además de mostrar una IP que no es la tuya real, con Platinum  Hide IP también podrás cambiarla en cualquier momento (manual o automáticamente) para evitar que te realicen seguimientos.