TNod 1.0 Alpha

Nueva versión de la utilidad Open-Source que inserta un usuario y una contraseña válidas para actualizar NOD32 Antivirus.

Buscando la independencia en la utilidad de los archivos propios de Visual Basic, se ha reescrito totalmente la utilidad a C++ lo cual nos trae algunas ventajas como el fin de problemas de OCX, dlls, compatibilidad con Windows Vista, código rápido, entre otros.

¿Por qué el salto a la versión 1.0?

La aplicación fue reescrita al 100%, es prácticamente un nuevo programa.

¿Por qué Alpha?

Al ser reescrita totalmente, los errores pueden aparecer a montones. Además, el programa es nuevo con solo la funcionalidad básica (de insertar un usuario y contraseña) y se espera que cumpla su labor pero sin equivocaciones, posterior a esto se puede fijar en otros aspectos.

La utilidad fue construida en wxDev-C++ (para aquellos que deseen curiosear por el código fuente sin problemas)

27 Response to "TNod 1.0 Alpha"

  1. Ernesto 9 de octubre de 2008, 12:16 p.m.
    hola solo queria decirte que esta version esta super mejorada es rapidisima y ya se le iran agregando cosas pra mi la ams importante que inicie junto con el sistema que no la tiene o no la encontre bueno felicidades.. :>
  2. Anónimo 9 de octubre de 2008, 2:10 p.m.
    Muxas Gracias!!! Menudo aporte...! Es l oque estaba buscando ;)
  3. Anónimo 10 de octubre de 2008, 3:14 p.m.
    Listo, voy a testearlo y si encuentro alguna falla trataré de solucionarlo y avisarte para ver uando pasa del Alfa al Beta.

    Gracias.
    Braulio Aquino
  4. Anónimo 11 de octubre de 2008, 4:13 p.m.
    Gracias por la nueva versión, sin embargo la 0.5.4 con instalador es una belleza. Instala automaticamente el mswinsck.ocx y se puede configurar sin tener que ponerle setup al nombre que aveces me daba problemas.

    Me gusta mucho que la nueva sea en c++ que es el lenguaje que conozco pero aun le falta para superar a la 0.5.4. Cuando tenga tiempo trato de mejorarlo.

    Saludos
  5. Unknown 12 de octubre de 2008, 5:05 p.m.
    Esta versión es definitivamente mas rapida, pero me gustaría aportar algo:

    Pensando en la gente que no sabe de computación, y solo usa msn y lee correos y etc etc, la versión anterior tenía la ventaja que no necesitaba al usuario y actuaba sola, esta última precisa que el usuario acceda a "acciones" y "obtener nuevo password", estaría muy bueno que el programa se active automáticamente, como en la anterior.

    También, una idea, utilizar el server para actualizar el programa, sin que tengamos que bajarlo nosotros e instalarlo, yo así, los tecnicos podremos instalarlo en máquinas de clientes sin preocuparnos por explicarles nada.

    Solo ideas, felicidades, este es mas rapido y compatible.

    Saludos
  6. Maino Blog 15 de octubre de 2008, 2:51 p.m.
    gracias por la nueva herramienta. descargue de la pagina la ultima version con un coidgoy password que encontre de la red. tiene la version de firmas al 21 de agosto del 08. cuando aplico tu programa no me actualiza nada. sera que es un problema mio o es porque deje las claves anteriores. si me podes ayudar te lo voy a agradecer mucho. un saludo
  7. Anónimo 17 de octubre de 2008, 8:55 a.m.
    Hola gracias por la nueva version y por tu trabajo, pero tengo un problema, y es q no se conecta a la base de datos y me da error. he probado con la 0.5.4 y lo mismo... estan fallando los servidores? he probado con el nodlogin y actualiza correctamente.
    un saludo.
  8. juanchu 20 de octubre de 2008, 1:26 a.m.
    hola Tukero como siempre y ante todo gracias por tu lavor, sabes que admiro tu trabajo pero creo que con esta version hemos dado un pasito hacia atras, me explico antes nos anticipabamos y podiamos actualizar el pass a diario ahora desde que instale la nueva version cada vez que la corro me dice lo mismo "tienes el ultimo pass actulizado" osea que si quiero anticiparme tengo que recirrir a otros prog. o introducir el pass a mano, bueno se que con tu buen hacer sabras añadir las correciones necesarias para que esta version este a la altura de la anterior
  9. Anónimo 20 de octubre de 2008, 7:17 p.m.
    Hola Tukero. Con el TNod 1.0 alpha no me quiere conseguir un pass & username nuevo. D: Mira lo q me dice cuando busco uno.

    "TNOD 1.0.0a - Ventana de Estado
    Comentarios y Sugerencias a tukero@gmail.com
    Versión de NOD32: 3.0.669.0

    ACCIÓN: Obtener Usuario y Password.
    Conectando...
    Conectado.
    Header enviado. Recibiendo datos...
    Conexión Terminada.
    * ERROR AL CONECTAR *"

    Me hace eso D: Nose porque estoy conectada al internet. Tengo Vista,pero no puede ser Vista pq yo ya previamente tenia TNod ya pero ya que Eset me pidio tener un User & password nuevo pues necesito generalo otravez pero ahora no puedo. D: Ayuda!
  10. Anónimo 20 de octubre de 2008, 7:23 p.m.
    Hola Tukero. Con el TNod 1.0 alpha no me quiere conseguir un pass & username nuevo. D: Mira lo q me dice cuando busco uno.

    "TNOD 1.0.0a - Ventana de Estado
    Comentarios y Sugerencias a tukero@gmail.com
    Versión de NOD32: 3.0.669.0

    ACCIÓN: Obtener Usuario y Password.
    Conectando...
    Conectado.
    Header enviado. Recibiendo datos...
    Conexión Terminada.
    * ERROR AL CONECTAR *"

    Me hace eso D: Nose porque estoy conectada al internet. Tengo Vista,pero no puede ser Vista pq yo ya previamente tenia TNod ya pero ya que Eset me pidio tener un User & password nuevo pues necesito generalo otravez pero ahora no puedo. D: Ayuda!
  11. Unknown 21 de octubre de 2008, 11:15 a.m.
    Hola Tukero,ante todo gracias por esta neuva entrega,pero la verdad no me anda,cuando lo ejecuto me pone....

    TNOD 1.0.0a - Ventana de Estado
    Comentarios y Sugerencias a tukero@gmail.com
    Versión de NOD32: 2.70.39.0

    y ahi se queda frizado (aunq lo deje 10 minutos)y lo vuelvo a ejecutar y siempre hace lo mismo,q puede ser????por ahora sigo con la version anterior q me sigue andando pero me gustaria utilizar esta,un saludo y espero tu respuesta sobre el problema q puede ocasionar esta falla....
  12. juanchu 22 de octubre de 2008, 3:27 a.m.
    hola Tukero tanto TNod 1.0 Alpha como el 0.5.4 se han quedado clavados sigen insertando el mismo pass que el primer dia no se si le sucedera a algien mas pero mi nod se ha puesto naranja y me dice que la licencia esta a punto de vencer creo que podrias echarle un vistazo por favor somos muchos lo que confiamos en ti. mientras tanto aqui dejo unos pass act.

    Username: EAV-06046185
    Password: df74s8mjbx
    Username: EAV-06046182
    Password: ukx2xmbnjn
    Username: EAV-06046124
    Password: jbw4v5ffp6
    Username: EAV-06046082
    Password: uaksmkkaj2
    Username: EAV-05995174
    Password: dau4uebd48
    Username: EAV-05995149
    Password: 5xbvfdhppn
    Username: EAV-05995106
    Password: 48wtbajb8f
    espero que os sirvan de ayuda
  13. .:B166ER:. 22 de octubre de 2008, 10:08 a.m.
    Descubrí una forma de descargar las versiones oficiles comerciales de los nod, si te inereza para que lo pongas en tublog, me dices.
    (chankro@gmail.com)
  14. Anónimo 24 de octubre de 2008, 4:04 a.m.
    tukero, sigo tu blog desde hace tiempo. Una pregunta: ¿puedo distribuirlo en mi blog subiendolo a otro sitio? Por supuesto pondre el enlace de tu blog.
    Gracias. un saludo
  15. Tukero 24 de octubre de 2008, 11:36 a.m.
    Pero por supuesto, la norma 4 de permisiones dice:

    Publicar o distribuir en cualquier sitio y por cualquier medio el TNod User & Password Finder en su estado ORIGINAL, ya sea solo el código fuente (PHP y del programa en sí) o solo el ejecutable.

    O en otras palabras, puedes subir el archivo tnod.exe y publicarlo o también puedes subir solo el código fuente y publicarlo. Ambas cosas están permitidas.
  16. Anónimo 26 de octubre de 2008, 12:42 p.m.
    Es posible que no pregunte si queremos actualizar ala version 1alpha? Muchas gracias. Muy bueno el programa
  17. Tukero 27 de octubre de 2008, 11:16 a.m.
    Bueno, la versión 0.5.4 ya no avisará más sobre la aparición de esta versión.

    Se volverá a activar el aviso cuando aparezca la siguiente (Beta) ya que tiene un gran parecido en funcionalidad que la versión 0.5.4.
  18. juanchu 30 de octubre de 2008, 3:55 a.m.
    Hola Tukero. Me gustaría saber si has leído el comentario que corre por Internet sobre los programas que utilizamos para conseguir Pass. Programas como el tuyo que yo utilizo desde hace bastante tiempo. Tan peligrosos son, tanto riesgo corremos confiando en ti, es todo un falso rumor el que dice que utilizáis estas aplicaciones para conseguir información sobre nuestras maquinas. De hecho sabemos que muchos Antivirus detectan estas aplicaciones como troyanos. Me gustaría mucho no haberme equivocado al confiar en ti y nos tranquilizaría mucho que rebatieses estos comentarios, a mí por lo menos. Por si no lo has leído aquí te dejo el link. http://www.dasumo.com/blog/ten-cuidado-si-usas-programas-que-obtienen-licencias-para-actualizar-eset-o-nod32/
  19. Tukero 30 de octubre de 2008, 11:25 a.m.
    Acabo de leer el post que mencionas y les dejé un comentario propio.

    Es totalmente falso, el TNod U&P a diferencia de todos las otras utilidades similares, es Open-Source, dispones del código fuente para que se pueda comprobar que está haciendo las cosas bien.

    En otras utilidades no sabría dar fe o no de dicha inseguridad porque ya no las utilizo y además ellos no publican el código fuente de las mismas por lo que uno no sabe que exactamente hacen.

    Tomé ese post como afán de hacer quedar mal a los desarrolladores del TNod U&P pero ya le postié unas aclaraciones.

    Y te agradezco la confianza que has depositado en la utilidad y en mi porque eso es una seña de que uno hace las cosas bien.

    Por último y va par acualquiera que lea este comentario, si empiezan a hablar mal del TNod U&P y no lo prueban EN EL CÓDIGO FUENTE, es una total farsa y si lo prueban no tengo NINGÚN problema en hacer reparaciones en el código oficial.
  20. anonimo 2 de noviembre de 2008, 4:19 p.m.
    q onda tukero no se si pudieras subir o solo darme un programa de conversion de video avc
    ej pasar archivos avi a formato avc
    lo que pasa esque compre un mp4 sony y acepta ese formato de todos modos gracias si leiste mi comentario y si subiste o me diste el nombre de un convesor ok gracias y suerte
  21. juanchu 3 de noviembre de 2008, 3:23 a.m.
    Hola Tukero. perdona por no responder antes, gracias por tu aclaracion yo por lo menos me quedo mucho mas tranquilo y satisfecho con tu pronta respuesta me demuestras tu honestidad.
  22. Anónimo 5 de noviembre de 2008, 2:52 p.m.
    gracias tukero por el TVC,luz amor y paz en tu camino..
  23. Anónimo 10 de noviembre de 2008, 9:28 a.m.
    Tukero: me baje el ess de la pag de eset, el trial, y le meti el user y pass q me dan ahi. La pregunta es.... funciona el Tnod con lo que instale???
    Gracias
    Espero tu respuesta
  24. Blog 13 de noviembre de 2008, 11:46 a.m.
    Hola Tukero.
    Tengo el ESET SMART SECURITY 64 BITS EN VISTA ULTIMATE 64 BITS.
    CUANDO EJECUTO TNOD ME DICE QE NO SE HA DETECTADO EL ANTIVIRUS INSTALADO.
    NO TIENE COMPATIBILIDAD CON LA VERSION 64BITS?
    SALUDOS
    JUAN
  25. Anónimo 16 de enero de 2009, 9:31 p.m.
    EXcelente aporte, de lo mejor que hay en la web
  26. Anónimo 17 de febrero de 2009, 2:54 a.m.
    fregon!!! ma ayudo muchisimo!
    gracias!
    esta bien facil de usar
  27. Anónimo 31 de marzo de 2009, 11:17 a.m.
    NO me funciona con Nod32 4 x64 ¿es compatible? ¿como lo arreglo?

Publicar un comentario