Hide IP Platinum 4.02 Beta

Hide IP Platinum es una utilidad para todo aquel preocupado por su privacidad y que quiera evitar, en la medida de lo posible, que se rastreen sus movimientos por Internet.

Esta utilidad busca servidores Proxy disponibles (anónimos), configurándolo instantáneamente como tuyo sin que tengas que hacer nada.

De esta forma estarás protegido de rastreos de actividades que estén basados en la IP; además, también dificultarás el ataque de hackers que lo tendrán realmente complicado si quieren conocer tu verdadera IP.

Se puede activar y desactivar fácilmente, así como cambiar de Proxy, que se puede hacer simplemente con un par de clics.

Además podrás descargar de Rapidshare o megaupload más seguido ;) o hasta desbanearte en webs, entre otros.

5 Response to "Hide IP Platinum 4.02 Beta"

  1. jar 14 de marzo de 2008, 11:51
    oye no funciona e tratado de ponerlo y me pide que lo actualice y lo actualizo y me sigue diciendo que lo actualice dime como tengo hacer o si estoy asiendo algo mal
  2. Anónimo 14 de marzo de 2008, 23:19
    no sirve no se por que
  3. Anónimo 15 de marzo de 2008, 16:15
    Tengo el mismo problema que el usuario Jar
  4. Tukero 17 de marzo de 2008, 17:45
    Ya veo por qué... y es que a los creadores del programas se les ocurrió la "ingeniosa" idea de obligar a todos a usar Hide IP NG (New Generation) y para colmo eso pasó unos momentos después de publicar este programa.

    En fin, espero que en unos días esté lista la publicación de la nueva versión.
  5. chacuaco 9 de julio de 2008, 21:42
    La última vez que lo probé (hace como un año), me dió la impresión de que funciona intercambiando mi ip con la de otros usuarios de hide ip, el problema empezó cuando no importando cuántas veces cambiara de ip, la página de rapidshare me decía que ya estaba descargando un archivo en ese momento, cuando no era cierto.
    Desinstalé el programa, y el problema siguió.

Publicar un comentario