Vistanita Duplicate Finder 3.6

Vistanita Duplicate Finder, como bien indica su nombre, es una utilidad que analizará y buscará en tu ordenador los archivos que se encuentren duplicados, para posteriormente eliminarlos de tu PC. Su potente motor de búsqueda permite localizar archivos de programas, imágenes y ficheros de música en MP3.

A diferencia de otros programas de la misma categoría, Vistanita Duplicate Finder comprobará uno a uno los bytes del archivo y detectará aquellos que contienen al 100 % el mismo contenido, independientemente de la fecha y hora de creación del fichero.

Para identificar la música con formato MP3, Vistanita Duplicate Finder compara la etiqueta correspondiente a la información del artista, álbum y título. Respecto a las imágenes, hay ocasiones que tenemos varias de ellas con el mismo nombre pero son distintas entre sí, tienen distinto tamaño, calidad o marcas de agua, por lo que la comparación que realiza Vistanita Duplicate Finder es por similitud visual.

4 Response to "Vistanita Duplicate Finder 3.6"

  1. jjosue1987 25 de marzo de 2009, 2:42 p.m.
    Muy bueno pero como se usa ese keygen yo agrego el nombre y me dice Serial Sucessfully Added to Registry! donde lo busco despues
  2. Tukero 27 de marzo de 2009, 4:49 p.m.
    Cuando te dice "Serial Sucessfully Added to Registry!" es porque ya insertó el serial y simplemente se debe iniciar la aplicación.

    OJO que al iniciar el programa posiblemente trate de conectarse a internet y ahí es donde se lo debe bloquear con un firewall.
  3. tureH 29 de marzo de 2009, 11:23 a.m.
    la verdad , no puedo intentar activarlo, si podrias poner el serial seria mucho mejor !
  4. Tukero 29 de marzo de 2009, 1:11 p.m.
    Si desean el serial:

    Name/Owner: NewbieUser
    Serial/SN: TWTLX-3464-AT4RE-F87A858446F

    Lo más probable es que no les acepte porque bloquearon la conexión a internet y así no pueda verificar dicho serial por lo tanto se lo tiene que hacer a través del registro:

    HKCU\Software\Vistanita\twin2die

    Ahí editan las entradas "owner" y "sn" con los datos que les di al principio.

Publicar un comentario