Droppix Label Maker 2.9.7

Se acabaron los títulos garabateados con rotulador y las etiquetas caseras de diseño, digamos, poco afortunado. Ha llegado la hora de crear auténticas etiquetas para tus CD y DVD, con resultados profesionales y muy atractivos. Ha llegado la hora de Droppix Label Maker Deluxe.

Este programa te permite crear elegantes etiquetas para discos CD y DVD, de forma mucho más sencilla de lo que imaginas. Compilaciones de música o vídeos, copias de seguridad, tu colección de fotos... ahora lo tendrás todo perfectamente identificado y catalogado con tus propias etiquetas.

La interfaz de Droppix Label Maker Deluxe permite trabajar sobre el diseño de forma totalmente gráfica, añadiendo y colocando elementos simplemente con el ratón. Incluye además un amplio repertorio de plantillas, imágenes de fondo, fuentes y clipart, al que puedes añadir tus propias fotos.

Droppix Label Maker Deluxe incorpora también la tecnología necesaria para consultar bases de datos en Internet y obtener toda la información acerca del disco (artista, títulos de canciones, etc.), datos que además los que rellenar la etiqueta (títulos de canciones, artista, etc.), y es además compatible con la mayoría de impresoras, incluyendo modelos LightScribe y Direct-To-Disc.

9 Response to "Droppix Label Maker 2.9.7"

  1. Anónimo 10 de abril de 2009, 2:20 p.m.
    no funciona el enlace.
    Gracias
  2. Tukero 13 de abril de 2009, 11:47 p.m.
    Funciona perfecto.

    Quizá cuando intentabas descargar fue un pequeño fallo de mediafire pero ahora anda bien (arreglaron algunos bugs últimamente según me estuve dando cuenta).
  3. Paco 28 de mayo de 2009, 12:47 a.m.
    Ey muchísimas gracias cabrón, lo estaba buscando como loco... deseo que dos sabrosas putas aparezcan frente a ti jaja, GRACIAS!!
  4. rovert 5 de enero de 2010, 7:55 p.m.
    aah no mames mis respetos eso si es forma de agradecer, ESOS son buenos deseos chingaaaoooss!!!!
  5. rovert 5 de enero de 2010, 7:55 p.m.
    oigan y si sirve??? porque he bajado de muchos lados y se instala pero no me deja aplicarle el parche, alguien sabe???????
  6. Tukero 6 de enero de 2010, 11:52 a.m.
    Con decirte que la screenshot que muestro en el post es cuando lo instalé yo mismo (lo instalé en XP).

    Saludos.
  7. rovert 6 de enero de 2010, 11:57 a.m.
    mira para ser claro:
    no me deja aplicarle el parche, mi SO es Vista, y no me deja parcharlo, (sirve con vista, ahí dice que si) que puedo hacer
  8. Tukero 6 de enero de 2010, 12:45 p.m.
    Lo probé recién en Win7 y funcionó, posiblemente no te funcione el parche porque no lo ejecutaste como administrador.
  9. Unknown 23 de febrero de 2010, 3:36 a.m.
    Debo de ser un burro, no se instalar el Patch, me podrias dar mas informacion de como acerlo.

    Te lo agardecer eternamente.

    Gracia sy saludos

Publicar un comentario