Install Creator Pro 2.0.24

Install Creator Pro es una herramienta profesional para crear instalaciones de software y muy fácil de utilizar.

Ofrece una interfaz de asistente que te permite seleccionar los archivos a incluir en el paquete, especificar rutas de instalación, etc añadir acuerdos de licencia y, a continuación, compila el paquete completo de instalación para usted en un EXE comprimido.

Puede añadir iconos personalizados, logotipos y texto, y también utilizar el interfaz de configuración para definir opciones adicionales, que incluyen opcional DLL, OCX, REG y TLB registros, instalación de las fuentes, los atajos de escritorio y más. Instalar Creator puede también incluir una opción de desinstalación completa.

Esta versión gratuita es ofrecido completamente y se puede utilizar para fines personales y de las distribuciones comerciales. Una versión especialmente diseñada para uso profesional, y especialmente para las personas que escriben shareware, y el registro de poder hacer versiones de demostración.

Su básicamente la misma interfaz, con la posibilidad de tener varias versiones del software en el instalador, por ejemplo, una versión para usuarios no registrados, y una versión para usuarios registrados, con la posibilidad de proteger una versión con códigos de registro y otras características interesantes.

Viene con su respectiva clave.

1 Response to "Install Creator Pro 2.0.24"

  1. Nadim 8 de septiembre de 2009, 3:13 p.m.
    Hola, saludos desde mi bello Perú, por cierto estuve revisando su Blog y está muy bueno, de hecho también tengo uno y Pues me gustaría promoverlo en el mio…
    Es decir…Tomar el contenido publicado…PERO en la ultima Parte (Descargar) Redireccionará Automáticamente a su Blog o al post donde fue tomada la información….Algo así como un Directorio, Espero le guste la idea, por mi lado eso me da mas visitas y de hecho TAMBIEN A USTEDES….(Para no parecer copia simplemente añadire o cambiare Parte del Contenido, pero el enlace a su blog NO.

    Aquí dejo un Ejemplo:

    Reaper 3.102
    (Si se dan cuenta a la Hora de darle clic en DESCARGAR Redirecciona al post Original de Descarga)

    Estaré agradecido por su Respuesta, Espero sea aceptada mi petición.
    Saludos…..

    A cierto lo Olvidaba, este es mi Blog
    Descarga Total

    Confirmarme su Respuesta desde el siguiente enlace por favor
    Clic Para Responder

    Atte: MundoNet

Publicar un comentario