LimeWire Pro 5.3.6

LimeWire es un cliente P2P desarrollado en Java que permite intercambiar ficheros a través de la red Gnutella, así como la transferencia de archivos mediante el protocolo torrent.

El tipo de documentos que puedes descargar con Limewire es muy variado: archivos MP3, películas, juegos, manuales, libros, programas, imágenes, etcétera.

Gracias a la tecnología DHT (Distributed Hash Table), Limewire Basic es capaz de localizar con más facilidad archivos compartidos por pocas fuentes. Las conexiones establecidas entre los clientes se aseguran mediante TLS o Transport Layer Security.

Un mejor control sobre las carpetas compartidas o notificaciones en la bandeja de sistema son otras características interesantes de LimeWire.

Otras funciones también presentes en Limewire son las siguientes: filtros para depurar las búsquedas de archivos, opciones de conexión por grupos de usuarios o el acceso a los listados de cualquier contacto.

4 Response to "LimeWire Pro 5.3.6"

  1. Anónimo 21 de octubre de 2009, 4:13 p.m.
    hola tukero como estas mira necesito un favor necesito un software que sirve para acer ponchados se llama tajimax2 si lo tienes mandamelo por favor atte angel saludos y suerte
  2. Manlio Gonzalez 29 de octubre de 2009, 6:40 p.m.
    Buen Aporte..Gracias Tukero..no habia comentado antes pero ya eh descargado varias herramientas...Aprovecho para preguntarte...sera que pronto subas el windows7 estaria genial o si ya esta me podrias decir donde..gracias!
  3. Tukero 30 de octubre de 2009, 12:44 p.m.
    Si deseas Windows 7 Ultimate RTM en español y en descarga directa:

    http://www.ex.ua/view/87391
  4. Anónimo 6 de noviembre de 2009, 12:08 a.m.
    hey muchas gracias por este exelente programa gracias TOTALES

Publicar un comentario