Avast Antivirus 5.0




Hola en esta oportunidad les presentare la nueva version de avast 5.0 con las mismas funciones pero mejorado: escaneo rapido,mas estable,rapida y facil instalacion,consume pocos recursos de sistema y interfaz amigable segun la mayoria dice es la mejor bueno este antivirus es muy bueno recomendable y lo mejor de todo actualizaciones offline para pc sin internet.

Espero les sea de su agrado y comenten o den un poco de agradecimiento para seguir subiendo mas novedades ah por siacaso esta en multilenguaje. Comenten .

Sistemas operativos : Windows XP, Windows Vista y Windows 7

Descargar:

- Antivirus Ultimo instalador:



- Actualizaciones offline diario :


- Licencias hasta 2012:










4 Response to "Avast Antivirus 5.0"

  1. ZoRRoX 1 de marzo de 2010, 12:08 a.m.
    Tukero, es imposible ingresar algun tipo de clave o serial. espero puedas agregar algun tipo de actualizacion de licencia.
  2. SoFtarD InC 1 de marzo de 2010, 12:44 p.m.
    si se puede solo que tienes q buscar enla parte registro bajas mas abajo y hay una opcion que dice poner licencia offline y ahi colocas el codigo si funciona esta 100% probado ademas tukero no lo subio sino io xD
  3. ZoRRoX 1 de marzo de 2010, 10:00 p.m.
    Hola SoFtarD InC, lo siento amigo, el error es mio; baje el instalador desde la pagina oficial de avast, pero baje la version Pro, luego me di cuenta que la version que subiste es la version Free.

    Gracias SoFtarD InC, y los felicito por el Blog.

    pd.: ¿¿La version free si le colocas la clave pasa a ser version Pro??

    Arriba Chile!!
  4. SoFtarD InC 2 de marzo de 2010, 1:14 p.m.
    no sigue siendo version free sino que esta licencia ahora es obligatorio para todos pero lo bueno es que esta licencia es de 2 años ya que si te registra solo estara vigente tu antivirus para 1 año asi que a probarlo

Publicar un comentario