Driver Magician 3.49 [Portable]

Driver Magician te permite hacer una copia de seguridad de todos los controladores instalados en tu sistema, y poder restaurarla en el momento en que lo necesites.

El programa detecta automáticamente todos los dispositivos que tengas conectados al PC, extrae los controladores y los guarda en la localización que tú determines. Así, si algún día tienes algún problema con el PC o te has visto obligado a reinstalar, podrás recuperar los controles fácilmente, tal y como si tuvieras el CD correspondiente.

Driver Magician incluye además una base de datos integrada con los controladores más recientes, capaz además de actualizarse automáticamente a través de Internet.

También puede hacer copia de seguridad de otros elementos del ordenador, tales como la carpeta Mis Documentos, los favoritos de Internet Explorer o los datos de Microsoft Outlook y Outlook Expres.

Version Registrada portable no necesita instalar y se actualizable ,lo recomiendo mas que el driver genius ya que hace el backup mas rapido e instala los drivers mas rapido en cambio el driver genius demora mucho tiempo y para colmo hay q pagarlo.

S.O: windows/xp/vista/7

3 Response to "Driver Magician 3.49 [Portable]"

  1. Anónimo 13 de marzo de 2010, 3:33 p.m.
    no me funk... me sale un cartelito k me dice si lo kero comprar registrar o despues y apriete lo k apriete no pasa nada... tngo win vista 64bist sera eso???
  2. SoFtarD InC 14 de marzo de 2010, 6:55 p.m.
    eso yo lo probe con el windows xp pero no deberia de dar problemas vuelvelo a intentar alli esta el serial lee las instrucciones
  3. carlos quintero 27 de agosto de 2012, 8:36 a.m.
    hola buenas gracias por todos las ayudas prestadas de verdad son incontables, pero el link de esta se cayo

Publicar un comentario