Dragon NaturallySpeaking 10.0


Es el producto de reconocimiento de voz más preciso que Nuance ha desarrollado hasta la fecha, con una precisión de hasta el 99%. Dragon NaturallySpeaking Professional 10 es la solución ideal para profesionales empresariales muy ocupados que desean acelerar su trabajo u organizaciones que desean mantener activas a personas con discapacidades tales como el síndrome del túnel carpiano.

La compatibilidad especial con Microsoft Word, Microsoft Excel y Corel WordPerfect, además de la compatibilidad con dispositivos de mano, es sólo alguna de las características de Dragon NaturallySpeaking Preferred Wireless, el producto de reconocimiento de voz más vendido del mundo.

Nunca ha sido tan divertido y fácil de usar el correo electrónico, la mensajería instantánea y las salas de conversación. Dragon NaturallySpeaking Standard agilizará y facilitará el uso del ordenador para toda la familia, desde los más pequeños de la casa hasta los más grandes.

Archivo .ISO + Serial
(Sólo idioma Español incluido)




5 Response to "Dragon NaturallySpeaking 10.0"

  1. Dani P. Rubio 20 de abril de 2010, 3:38 a.m.
    ¿Este programa puede servir para dictarle textos al Word?
  2. Anónimo 20 de abril de 2010, 8:50 a.m.
    Si, sirve para todo tipo, mientrás tengas un microfono, habla todo lo que quieras, se escribirá sólo en word o el programa de texto que tengas en primer plano
  3. Dani P. Rubio 20 de abril de 2010, 10:56 a.m.
    Que guapo. Voy a probarlo. Gracias por los programas.
  4. Anónimo 21 de abril de 2010, 11:31 a.m.
    ¿Tiene algún manual? Como se utiliza Esque yo lo descargué una vez y tube que estar memorizando palabra por palabra o ya tiene todas inclidas??
  5. Shan 14 de mayo de 2012, 8:48 a.m.
    Link caído... T__T

Publicar un comentario