Wondershare Streaming Audio Recorder 1.0.10

Wondershare Streaming Audio Recorder características como un poderoso detector de streaming de audio y una grabadora que puede detectar cualquier señal de audio pequeñas pasan por la tarjeta de sonido y grabar con alta fidelidad para su reserva, tales como los reproducir música, video clips, películas, emisiones por Internet, , audio softphone mensaje. Además, también ofrece varias funciones de edición de salida, con ellos usted puede guardar el audio grabado en formatos como MP3, WMA, WAV, AC3, M4A, AAC, OGG, APE, dividir archivos de audio de preajuste la duración de grabar, editar las etiquetas ID3, etc Características: Registro de streaming de audio detectar cualquier señal de audio caminar a través de su PC, grabar en tiempo real y guardar como MP3, WMA, WAV, AC3, M4A, AAC, OGG, APE compatible con tu iPod, iPhone, PSP, Apple TV, Zune, Pocket PC.

Excelente para obtener música de Myspace con buena calidad.


3 Response to "Wondershare Streaming Audio Recorder 1.0.10"

  1. Anónimo 9 de mayo de 2010, 9:40 p.m.
    Saludos Izanagi de casualidad no conoces un programa para acelerar las descargas por uTorrent, se te agradeceria el aporte gracias...
  2. Anónimo 10 de mayo de 2010, 1:53 p.m.
    No, es imposible acelerar las descargas en uTorrent debido que el factor de "Seeds" es lo que va primero, o si no todos estarían acelerando sus descargas.

    Depende de quién comparte el torrent y su configuración
  3. Anónimo 11 de mayo de 2010, 9:27 a.m.
    Gracias por estos aportes. Estoy probando el programa se ve interesante. los link puncionan perfectos.

    Saludos

    Ricardo de Venezuela

Publicar un comentario