Nero Multimedia Suite 10.0.13100


Nero 10, en concreto Nero Multimedia Suite, es una utilidad nacida inicialmente para grabar CD pero con el tiempo ha ampliado sus funciones multimedia hasta límites insospechados.

Nero Multimedia Suite está basado en tres pilares fundamentales: la edición de vídeo, la grabación y la copia de seguridad.

En cuanto a la grabación, todo el mundo conoce Nero Burning Rom. Apenas ofrece mejoras con respecto a la versión anterior, si bien sigue siendo tan potente y preparado como siempre. CD, DVD o Blu-Ray, Nero 10 puede con todo.

La edición de vídeo y multimedia ha sido especialmente potenciada en Nero Multimedia Suite con la incorporación de Nero Vision Xtra (para la creación) y Nero MediaHub, un catalogador y reproductor unificado de audio, vídeo e imagen. Otros viejos conocidos como Nero WaveEditor o Nero Recode también están presentes en esta versión.

Por último, las copias de seguridad son llevadas a cabo por un potente Nero BackItUp, capaz de crear una copia de seguridad de tu sistema con un único clic.


5 Response to "Nero Multimedia Suite 10.0.13100"

  1. Anónimo 11 de julio de 2010, 5:47 a.m.
    Cuando me lo intento bajar me da siempre un error por un troyano: TrojanDownloader.Agent.NBX. Mi antivirus es NOD32.

    Lo he intentado bajar de tres sitios distintos y siempre es así. ¿Tiene realmente un troyano?
  2. Anónimo 12 de julio de 2010, 10:27 a.m.
    NO, el programa subido es el ORIGINAL de la empresa Nero, sería ilógico, además lo único que agregué fue el Serial.
  3. Anónimo 19 de agosto de 2010, 10:59 a.m.
    el nod 32 lo tranca porque detecta virus......??????

    que pasa????....
  4. Anónimo 7 de abril de 2011, 9:01 p.m.
    ¡Hola Tukero! :D. Mira, cada vez que descargo el Nero 10 la descarga se cancela diciendo que falló la conexión con el servidor. He descargado muchas cosas de otras webs desde MegaUpload y esta es la primera vez que pasa ¿podrías volver a subirlo o alg así?

    Saludos.
  5. Anónimo 8 de abril de 2011, 7:39 p.m.
    Por cierto, lo que detecta ESET no es un virus sino un programa potencialmente no deseado que es la barra de Ask.com que Nero ofrece instalar. Cuando ESET salta selecciones la opción "Sin Acciones" y elijan la instalación si esa barra.

Publicar un comentario