Windows 7 Codec Pack 2.6.1

Al igual que las versiones anteriores de los s.o. de Microsoft, Windows 7 no incluye los códecs de audio/vídeo necesarios para reproducir todos los tipos de archivos multimedia que podemos encontrar en Internet, foros o diferentes sitios de descarga. Felizmente hay varias soluciones disponibles, Windows 7 Codec Pack es una de ellas.

Windows 7 Codec Pack es un paquete de códecs, cuidadosamente seleccionados, que facilita la instalación de los principales códecs, filtros y complementos de audio/vídeo en el nuevo Windows 7 y en sus versiones de 32 o 64 bits. Al instalarlo podremos reproducir una gran variedad de ficheros de audio/vídeo sin el mayor problema, y sin incidir para nada en el rendimiento del sistema.

Windows 7 Codec Pack incluye dos modos de instalación, la instalación fácil (con las configuraciones predeterminadas) y la instalación avanzada (para usuarios avanzados). El paquete es totalmente gratuito y se instala en unos pocos segundos.

Con Windows 7 Codec Pack podrás reproducir los formatos:

MP4, MKV, RMVB, AVI, MPG, MPEG2, 3GP, FLV-SWF, MOV, WMV y otros, pudiendo estar seguro de la reproducción total de cualquier archivo multimedia.



5 Response to "Windows 7 Codec Pack 2.6.1"

  1. Unknown 2 de noviembre de 2011, 10:41 p.m.
    Amigo, no sabes si hay una version actualizada de este pack?
  2. Anónimo 8 de diciembre de 2011, 12:31 a.m.
    gracias por la ayuda, estuve buscando este pack para poder ver unos videos.
  3. El Gama 30 de enero de 2012, 2:11 p.m.
    Primeramente gracias por todos tus aportes. Y solo comentar que todos los enlaces ya no estan disponibles para descargar este archivo, te agradeceria mucho si lo pudieras resuir. Saludos!!!
  4. Anónimo 5 de junio de 2012, 12:50 p.m.
    el link esta roto arreglenlo por favor :)
  5. Adolfo 13 de diciembre de 2012, 2:16 p.m.
    podrias arreglar los link estan dañados

Publicar un comentario