Avira Premium Security Suite 10.0.0.582


Avira Premium Security SuiteAvira Premium Security Suite es el arsenal de defensa que necesitas. No sólo despliega uno de los mejores antivirus en circulación, sino que también añade un cortafuegos, un escáner de correo electrónico, un filtro web, copias de seguridad, protección anti-rootkits y anti-bots, control parental y un filtro antispam.

La casa alemana nos tiene acostumbrados a productos ligeros y rápidos, que consumen poca memoria. Con Avira Premium Security Suite pasa lo mismo que con su antivirus: es rápido como el rayo. Mantiene la misma interfaz sencilla y una estructura de menús similar, cosa que los usuarios de AntiVir agradecerán.

Como ocurre con muchas suites, Avira Premium Security Suite no se libra de un problema típico, a saber, la bondad desigual de sus módulos. El antivirus es, sin lugar a dudas, la estrella del grupo, mientras que el apartado de copias de seguridad de Avira Premium Security Suite es tan básico que apenas sustituye a las herramientas de sistema.

Optar por una solución de seguridad frente a otra es, sobre todo, cuestión de gustos y comodidad. Avira Premium Security Suite atrae por su gran velocidad y eficacia a la hora de erradicar virus; el resto de módulos, por otro lado, carece de fuerza.

DOWNLOAD AVIRA PREMIUM SECURITY SUITE (61.5 MG)


Hay 3 formas para poder tener registrado y usar el Avira:


Por medio de un KEY Finder:


MEDIAFIRE
(KEYFINDER ONLY)
RGHOST
(KEYFINDER ONLY)


La 2da forma es solicitando una licencia de 3 meses:

El site es en ruso y bueno con traductor lo cambio a ingles pero si desean tener más de una licencia de (3) meses deben deben utilizar un email desechable como: 10minutemail or 20minutemail.com ( estos email duran 10 o 20 minutos luego vuelve a darle otra email desechable) para por lo menos tener varios (3) meses. El site no dura mucho.

Solicitar licencia de 3 meses en site ruso de Avira: AQUI/HERE


La 3ra y ultima forma es para registrar Avira es:

BOX Trial Reset 2.3



0 Response to "Avira Premium Security Suite 10.0.0.582"

Publicar un comentario