Eliminar accesos directos y virus de las unidades USB



Buena tarde tengan todos, Ultimamente se esta propagando un tipo de virus con extencion .vbs con diversos nombres, por ejemplo; Microsoft.vbs, Servieca.vbs, etc.

Lo que hace este virus es ocultarte tus archivos y crearle accesos directos con la misma imagen de la original o tambien meter todos tus archivos en una carpeta que no tiene nombre.




Este mini-antivirus esta diseñado en ms-dos de windows con los comandos basicos pero programado para los novatos y/o aquellos que no les da ganas de abrir el simbolo de sistema y poner los comandos correspondientes a cada unidad.

Instrucciones:

1. Inserta la memoria USB que contenga el virus y lo quieras eliminar o desocultar las carpetas, no abras la memoria ya que puedes infectar tu PC con el Autorun que te crea el virus.

2. Ejecuta el programa y selecciona el numero deacuerdo con la letra correspondiente a la memoria USB seguido de la tecla intro o enter,

3. Esperar a que termine de desocultar los archivos y eliminar los accesos directos, una vez que termine presiona cualquier tecla y lo regresa al menu principal y listo.

0 Response to "Eliminar accesos directos y virus de las unidades USB "

Publicar un comentario