Tweaking.com - Reparación de Windows (All in One) v2.1.0






    Tweaking.com - Reparación de Windows es una herramienta todo-en-uno de reparación para ayudar a solucionar la gran mayoría de los conocidos problemas de Windows, incluyendo los errores de registro y archivo de

    los permisos, así como los problemas con Internet Explorer, Windows Update, Firewall de Windows y mucho más. Programas de malware instalado y puede modificar la configuración por defecto. Con Tweaking.com - Reparación de Windows, puede restaurar la configuración original de Windows.



    Tweaking.com - Reparación de Windows puede hacer lo siguiente:

    Cambiar los permisos del registro Restablecer los permisos de archivos de sistema de registro de archivos de reparación WMIreparación de Windows Firewall Reparación Internet Explorer reparación MDAC y MS Jet Repair archivo hosts Eliminar las políticas establecidas por infecciones Reparación Iconos Repair Winsock y caché DNS Quitar temperatura Archivos Reparación configuración de proxy para no volver a mostrar los archivos de sistema de reparación de Windows Updates Reparación CD / DVD Missing / No esta funcionando y más ... Con Tweaking.com - Reparación de Windows: La primera vez que ejecute el programa que se le presentó a 4 pasos antes de las opciones de reparación. Estos pasos se recomiendan altamente para hacer antes de intentar cualquierreparación. Paso 1. Limpie el sistema de las infecciones. Tratar de corregir un sistema que está actualmente infectada es, obviamente, una muy mala idea y puede empeorar las cosas. Una infección puede secuestrar una máquina y mantener parte de las reparaciones que se ejecute correctamente. Dado que sólo una parte de la reparación va a funcionar la otra parte que no podría llegar a causar problemas. La regla de oro antes de trabajar en un sistema es asegurarse de que está limpio. Incluso si piensa que su sistema está limpio haciendo un análisis antes de la mano es una buena idea. Paso 2. Compruebe el sistema de archivos haciendo una comprobación de disco en el disco duro es una buena idea. Esto hará que Windows compruebe el sistema de archivos en la unidad de fijación de cualquier problema que encuentre. Archivos corruptos pueden romper un montón de cosas, incluyendo las reparaciones. Así que asegurarse de que el sistema de archivos es buena es una necesidad. Paso 3. Comprobación del sistema de archivos (SFC) El construido en Windows corrector del sistema de archivos es una herramienta que comprueba que los de Windowslos archivos están intactos, las versiones correctas y no corrompido. Esta es una buena idea hacerlo antes de hacer reparaciones como si un archivo está dañado y tratamos una reparación que necesita ese archivo entonces la reparación de un error. Paso 4.Restaurar sistema y registro de copia de seguridad Hacer un punto de restauración del sistema es una gran idea para hacer antes de hacer cualquier reparación. Si los problemas imprevistos ocurren después de una reparación de un sistema de restauración puede poner el sistema vuelva a ser como era antes de la reparación. Esto es altamente recomendable. Tweaking.com - Registro de copia de seguridad también se incluye con el programa.

    Captura de pantalla:




    Cambios:

    v2.1.0
    Alta nueva reparación "reparación de Windows App Store"
    Actualización de copia de seguridad del registro para 1.6.8
    El programa ahora se auto salta reparaciones que son para una versión diferente de Windows.
    Se ha añadido una opción para dar al usuario la opción de no tener el programa de verificación si hay actualizaciones al iniciar. Aunque yo no tenía esto antes, ya que es muy importante realizar siempre la última versión, debido a correcciones de errores y cambios, sino que también hace que el programa para pasar el rato durante unos segundos si el equipo se está ejecutando en el acceso al sitio no puede ver ¿cuál es la versión actual. Así que ahora el usuario puede apagar eso.



    Enlaces:

    Página principal

    Descargar (Setup)

    Descargar (Portable)

    0 Response to "Tweaking.com - Reparación de Windows (All in One) v2.1.0"

    Publicar un comentario