Google Chrome 35.0.1916.114


Google Chrome es el navegador web desarrollado por Google. Un navegador pensado para mejorar tu experiencia mientras navegas por Internet. Una excelente alternativa al Internet Explorer, Mozilla Firefox u Opera.


En Google Chrome se premia la eficiencia y el minimalismo. Su entorno únicamente muestra los controles básicos para navegar por Internet. Pero bajo ese entorno simplista, se esconden tres características muy interesantes: un innovador sistema de pestañas, una barra de direcciones con buscador integrado y una ventana resumen para facilitarte el acceso a tus páginas favoritas.

Sin duda, una de las características que hacen de Google Chrome un navegador diferente al resto es su sistema de pestañas. Al igual que en Internet Explorer o en Mozilla Firefox puedes abrir diferentes pestañas para visitar diferentes páginas en una misma ventana. La novedad es que estas pestañas son procesos totalmente independientes. Si una página genera errores o se cuelga, es posible cerrarla sin que afecte al resto de las pestañas abiertas.

Referente a la barra de direcciones, Google Chrome da un paso más que Mozilla integrando un buscador. Google Chrome agiliza la entrada de las direcciones mostrándote las páginas más vistas, diferentes términos de consulta, páginas en tus favoritas u otras páginas visitadas anteriormente. Todo en un tiempo récord.

Otra de las novedades que Google Chrome incluye es una ventana resumen. En ella se muestran imágenes en miniatura de tus páginas más visitadas, tus marcadores recientes, un historial con las últimas búsquedas y otros elementos que te ayudarán a agilizar el acceso al círculo de páginas por el que te sueles mover.

En definitiva, Google Chrome es el navegador web de Google. Un navegador que incluye una serie de novedades que, sin duda, no te dejarán indiferente.

Homepage

*Características:
Pestañas independientes
Accesos directos a aplicaciones
Pestañas dinámicas
Control de fallos
Modo incógnito
Navegación segura
Marcadores instantáneos
Importación de configuración
Descargas más sencillas

*Información sobre Google Chrome:

Velocidad: rápido a la hora de iniciarse y de cargar páginas web
Google Chrome se inicia rápidamente desde cualquier equipo.
Google Chrome carga páginas web de forma instantánea.
Google Chrome ejecuta páginas web interactivas, aplicaciones web y JavaScript a una velocidad sin precedentes.
Sencillez: diseñado para ser eficaz y fácil de utilizar
Realiza búsquedas y desplázate a páginas web desde el mismo cuadro.
Ordena y organiza tus pestañas de la forma que desees (rápida y fácilmente).
Accede a tus sitios web favoritos con un solo clic desde las miniaturas de tus sitios más visitados que aparecerán en la página Nueva pestaña.
Estilo: temas que añaden color y alegría a tu navegador
Decora tu navegador con colores, patrones, imágenes e ilustraciones.


*Stable Channel Update

El canal estable ha sido actualizado a la 35.0.1916.116 (versión de la plataforma: 5712.61.0) para todos los dispositivos con sistema operativo Chrome, excepto ASUS Chromebox y Samsung Series 3 Chromebox. Esta generación contiene una serie de correcciones de errores, actualizaciones de seguridad y mejoras de características. Sistemas recibirán actualizaciones en los próximos días.

Algunos aspectos destacados de estos cambios son:
El Chrome OS Lanzador de soporte a las carpetas - se puede ordenar todas sus aplicaciones exactamente de la manera deseada.
Hemos actualizado los controles de las ventanas basado en la retroalimentación de nuestros usuarios - el botón de minimizar está de vuelta y los azulejos izquierda / derecha de las ventanas se puede hacer a través de pulsación larga en el botón de maximizar.
Hotwording (o "Ok Google") ya está disponible en la página Nueva pestaña y Google.com para Inglés (EE.UU.) a los usuarios.
Hemos implementado la detección de portal cautivo durante una firmaron en sesión, que le ayudará a conseguir en línea en cafés, hoteles, aeropuertos y otros lugares que proporcionan conectividad a Internet a través de un portal cautivo.
Cambios


DESCARGAR







1 Response to "Google Chrome 35.0.1916.114"

  1. Anónimo 22 de mayo de 2014 a las 16:43
    Muchas gracias por los aportes. sigue adelante

Publicar un comentario