Angry Birds Star Wars II v.1.5.0



¿Notas una perturbación en la Fuerza? ¡Eso es porque ya está aquí Angry Birds Star Wars II, la continuación del gran éxito de ventas intergaláctico de Rovio!




Explora el universo de la nueva trilogía de Star Wars y usa el poder de la Fuerza contra la codiciosa Federación del Tocino... ¡o, si lo prefieres, sigue el camino de la oscuridad! Como lo oyes: por primera vez, podrás pasarte al lado gorrino de la Fuerza y ponerte en la piel del temible Darth Maul, del emperador Palpatine y de otras grandes figuras del reverso tenebroso.



¡ÚNETE AL LADO GORRINO! ¡Atrévete a jugar en el bando de los cerdos! Esgrime el doble sable láser de Darth Maul o ponte en la piel de Darth Vader, el general Grievous y otros supervillanos.


¡MÁS DE 30 PERSONAJES! Juega con más personajes que nunca: Yoda, el joven Anakin, Mace Windu, Jango Fett... ¡Y muchos más!


¡LLEGAN LOS TELEPODS! ¡Una forma nueva y revolucionaria de jugar! ¡Teletransporta a tus personajes favoritos al juego haciendo una foto a los muñecos Angry Birds Star Wars Telepods con la cámara de tu dispositivo!


¡CONVIÉRTETE EN UN JEDI O EN UN MAESTRO SITH! ¡Supera montones de niveles con los pájaros y con sus archienemigos los cerdos, desbloquea un capítulo extra y consigue una infinidad de logros!


¡CAMBIA DE PERSONAJES EN PLENA PARTIDA! ¡Desbloquea o compra nuevos personajes y colócalos en el tirachinas en cualquier momento!


¡ToonsTV YA ESTÁ EN MARCHA! Pásatelo en grande viendo la legendaria serie de dibujos animados de Angry Birds Toons y muchos otros vídeos con la mejor calidad.







Novedades


La saga continúa en El levantamiento de los clones. Navega por las aguas de la tormentosa Kamino y consigue un empujón extra con las turbinas de Coruscant. ¡Hay 40 niveles nuevos!
¡20 NUEVOS NIVELES DEL LADO GORRINO! Acaba con el ejército de clones en Kamino.
¡20 NUEVOS NIVELES DE LA REPÚBLICA! ¡Derriba a los sith de los cielos de Coruscant con la Fuerza!
NIVELES SECRETOS + PÁJARO DE LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD Desbloquea 4 niveles secretos y pide ayuda al pájaro de la última oportunidad.




Descargalo desde el Play Store > Angry Birds Star Wars II





Descargalo aquí > Angry Birds Star Wars II v.1.5.0

0 Response to "Angry Birds Star Wars II v.1.5.0"

Publicar un comentario