Internet Download Manager v6.30 Build 9 (Patch Incluido) | PC

Internet Download Manager v6.30 Build 9 | Patch Incluido | 7 MB | Windows: XP / Vista / 7 / 8 / 8.1 & 10 | FULL



Gestor de descargas rápido y compatible con multitud de navegadores.

Internet Download Manager es un práctico gestor de descargas, con multitud de interesante opciones y una buena integración en tu sistema.

La mejor razón para instalarte un gestor de descargas es sin duda la posibilidad de reanudar una descarga en el punto en el que se interrumpió y, como era de prever, Internet Download Manager lo permite.Crea múltiples conexiones a un mismo archivo, acelerando así la descarga en caso de que estuviese limitada por conexión.

Está preparado para integrarse con la mayoría de navegadores, soportando entre otros: Mozilla, Mozilla Firefox, Internet Explorer, Google Chrome, MyIE (ahora Maxthon), Avant Browser, AOL y Opera.



Internet Download Manager (IDM) es una herramienta para aumentar velocidades de descarga hasta en 5 veces, y el calendario reanudar descargas. Recuperación de errores y la capacidad de reanudar reiniciará roto o descargas interrumpidas debido a conexiones perdidas, problemas de red, apagados repentinos, o cortes de energíainesperados. Simple interfaz gráfica de usuario hace IDM fácil y fácil de usar. Internet Download Manager tiene un acelerador inteligente lógica de descarga inteligente que ofrece la segmentación dinámica de archivos y la descarga de varias tecnologías de seguridad para acelerar tus descargas. A diferencia de otros gestores de descarga y aceleradores de Internet Download Manager segmentos de los archivos descargados dinámicamente durante el proceso de descarga y reutiliza conexiones disponibles sin necesidad de conectar y de acceso etapas para lograr mejor rendimiento de aceleración.

Internet Download Manager soporta servidores proxy, protocolos ftp y http, firewalls, redirecciones, cookies, autorización, audio MP3 y MPEG de procesamiento de contenido de vídeo. IDM se integra perfectamente en Microsoft Internet Explorer,Netscape, MSN Explorer, AOL, Opera, Mozilla, Mozilla Firefox, Mozilla Firebird, AvantBrowser, MyIE2, y todos los demás navegadores populares para manejarautomáticamente tus descargas. También puede arrastrar y soltar archivos, o el uso deInternet DownloadManager de la línea de comandos. Internet Download Manager puede marcar su módem en el tiempo establecido, descargar los archivos que desea, luego cuelgue o incluso apagar el ordenador cuando está hecho.

Otras características incluyen soporte multilingüe, una vista previa de zip, descarga categorías, planificador de pro, sonidos en diferentes eventos, HTTPS apoyo, la cola del procesador, ayuda y html tutorial, protección contra virus en la terminación de descarga, descarga progresiva de las cuotas (útil para conexiones que utilizan algún tipo de la política de acceso justa o FAP como Direcway, la PC directa, Hughes, etc), una función de descarga acelerador, y muchos otros. 











Password: TUKERO.ORG

Internet Download Manager v6.30 Build 9 | Patch Incluido | 7 MB



6 Response to "Internet Download Manager v6.30 Build 9 (Patch Incluido) | PC"

  1. Anónimo 25 de junio de 2014, 10:58 p.m.
    El link de descarga no funciona será q podrán arreglarlo por favor.
  2. Anónimo 12 de agosto de 2014, 5:16 p.m.
    EL ENLACE https://mega.co.nz/#!Dwo3mRha!oLkyUTGm6dcWFRu3XfSYZHbXBleqHxXMllmElCnpQfo AL DESCARGARLO, APARECE EL INSTALADOR PERO EN VERSION 6.18 BUILD 10 CUANDO DEBERIA SER 6.21 BUILD 3
  3. ASP Corps 14 de agosto de 2014, 4:00 a.m.
    Thankyou, really help me to sholve my problem
  4. SKYNET 15 de agosto de 2014, 10:59 p.m.
    @Anónimo - Link Versión 6.21 Build 3

    http://internetdownloadmanager.com/download.html



    @ASP Corps - You're welcome

Publicar un comentario