PDF Eraser Pro 1.0.3.4 [Borra el texto, imágenes, logotipos de Pdf] [MG]





PDF Eraser es una aplicación para Windows que elimina y borra el texto, imágenes, logotipos y todos los objetos innecesarios de los archivos PDF. Los usuarios pueden utilizar el programa para eliminar algún contenido original de un archivo PDF, y luego agregar su texto e imágenes. Además de eso, PDF Eraser cuenta con un cortador incorporado de páginas PDF que permite a los usuarios eliminar las innecesarias páginas del PDF.
Teniendo en cuenta un montón de documentos PDF escaneados, PDF Eraser también agregó la función de Rotación de PDF, que gira páginas PDF correctamente con dos clics.

Caracteristicas principales

Si tienes un documento PDF contiene texto no deseados y las imágenes, puede utilizar PDF Borrador para borrar y guardar en un nuevo archivo PDF.

Borrado no es lo único PDF Borrador puede hacer. Usted puede utilizar el programa para añadir su propio texto e imágenes en el PDF también.

PDF Borrador puede girar las páginas PDF también. Le ayudará a girar las páginas en PDF con la orientación correcta.

Usted puede encontrar algunas páginas PDF son innecesarios, por lo que puede utilizar el built-in PDF Página cortador para eliminar las páginas no deseadas.


Mas detalles: http://www.pdferaser.net/

OS Compatibles: Windows XP/2000/2003/Vista/7/8 (32/64 bit)

28 Mb | English | Medicina Incl.

DESCARGAR

0 Response to "PDF Eraser Pro 1.0.3.4 [Borra el texto, imágenes, logotipos de Pdf] [MG]"

Publicar un comentario