TeamViewer 10.0.38843 Premium/Corporate [controla remotamente cualquier PC]



Este software te permite controlar de forma remota cualquier PC en cualquier lugar en Internet


Con TeamViewer, compartir el escritorio nunca ha sido más fácil: ahora podrás conectarte al escritorio de un socio en cualquier parte de Internet.

TeamViewer funciona también en la otra dirección: muestra tu propio escritorio a un socio por Internet e ilustra tu propio software desarrollado, presentaciones o soluciones.

Nota: Es gratuito sólo para el uso no comercial.

Estas son algunas de las características clave de “TeamViewer”:

Control remoto sin instalación:
· Con TeamViewer puedes controlar de forma remota cualquier PC en cualquier lugar en Internet. No requiere instalación, sólo ejecuta la aplicación en ambos lados y conecta – incluso a través de cortafuegos estrechos.

Presentación remota de productos, soluciones y servicios:
· El segundo modo de TeamViewer te permite presentar tu ordenador a un socio. Muestra tus demos, productos y presentaciones por Internet en cuestión de segundos – en vivo desde la pantalla.

Transferencia de archivos:
· TeamViewer viene con transferencia de archivos integrada que te permite copiar archivos y carpetas desde y hacia un socio remoto – que también trabaja detrás de cortafuegos.

Trabaja detrás de cortafuegos:
· Las grandes dificultades en el uso del software de control remoto son los cortafuegos y puertos bloqueados, así como enrutamiento NAT para las direcciones IP locales.
· Si utilizas TeamViewer no tienes que preocuparte por los servidores de seguridad: TeamViewer encontrará una ruta a tu socio.

El más alto estándar de seguridad:
· TeamViewer es una solución muy segura. Las versiones comerciales de TeamViewer cuentan con canales de datos completamente seguros con intercambio de claves y la codificación de período de sesiones de RC4, la misma seguridad estándar utilizada por HTTPS/SSL.

No requiere instalación:
· Para instalar TeamViewer no se requieren derechos de administrador. Simplemente ejecuta el software y ya está.

Alto rendimiento:
· Optimizado para conexiones sobre LAN e Internet, TeamViewer cuenta con selección automática de calidad, basada en el ancho de banda, para su uso optimizado en cualquier conexión.






S.O: Windows XP/Windows Vista/Windows 7/ Windows 8 y 8.1

IDIOMA: MULTI-ESPAÑOL

TAMAÑO: 35MB

MEDICINA INCLUIDA: CRACK

INSTRUCCIONES: SI
FECHA DE SALIDA: 11.02.2015
INCLUYE : VERSION PORTABLE

DESCARGAR

2 Response to "TeamViewer 10.0.38843 Premium/Corporate [controla remotamente cualquier PC]"

  1. Anónimo 25 de febrero de 2015 a las 03:57
    A mi no me funciona, me sigue diciendo que ha detectado un uso no cormercial. He desinstalado todo y vuelto a instalar, pero nada de nada :-(
  2. Anónimo 27 de febrero de 2015 a las 16:59
    OK OK, al momento me funciona bien y tengo Premium, ahora, ¿Tendrás algo para Linux? Bye

Publicar un comentario