DVDFab 9.1.9.6 RePack

DVDFab 9.1.9.6 RePack

DVDFab 9.1.6.8 Repack es un conjunto de aplicaciones que contiene todo lo necesario para grabar, copiar, ripear y gestionar nuestras películas de DVD
Dispone nada menos que de 8 modos distintos de copia, gracias a los cuales podemos pasar un DVD a DVDR en tan solo un par de golpes de ratón.
Puede copiar discos enteros, solo la película principal, dividir un DVD en dos DVD menores con idéntica calidad de vídeo, editar la película para ponerle un audio determinado o quitarle los anuncios, realizar un clon exacto del DVD, combinar varios títulos en un mismo DVD, grabar DVD a partir de imágenes ISO y crear imágenes ISO a partir de DVD, entre otras muchas funciones.
El programa está capacitado para grabar en cualquier tipo de DVD, estando limitado, obviamente, por las características que tenga nuestra grabadora de DVD.
DVDFab consigue eliminar las principales protecciones de copia de DVD, tales como CSS, CPPM, RC, RCE, APS, UOPS, arccos, RipGuard, HuxDVD, Core X2, y otras más. Se actualiza constantemente para estar prevenido contra las tecnologías anticopia más modernas.
La velocidad de grabación que puede alcanzar es bastante rápida, llegando a grabar todo un DVD en tan solo 10 minutos, aunque este extremo depende siempre de las capacidades físicas que tenga nuestro equipo.
Una solución muy completa con la que conseguirás no tener límites a la hora de gestionar tus DVD.
Sistemas Compatibles: XP / Vista / 7 / 8 Idioma: Multilenguaje / Español Tamaño: 64 MB. Compresión: Winrar.
DVDFab 9.1.9.6 RePack Pre-Activado
Información Adicional
Es posible que en el primer inicio del programa no aparezca como registrado, cierra la ventana que pide probarlo o comprarlo y vuelvelo a ejecutar.

2 Response to "DVDFab 9.1.9.6 RePack"

  1. Joahn Strolen 4 de diciembre de 2015, 06:43
    Link terminated ..... not working anymore

Publicar un comentario