Hotspot Shield VPN Elite 6.20.5 Ml + Crack [ZS]


INFORMACION

Navegue de forma anónima
A menos que esté protegido, las zonas públicas activas, e incluso su propia red doméstica pueden permitir que proveedores de servicios de Internet (ISP), el gobierno y curiosos en línea sigan y registren sus sesiones de navegación e intercambios privados. Utilice Hotspot Shield para volver anónimas y enmascarar sus actividades en línea y ocultar su dirección IP desde cualquier lugar en el mundo.
Acceda a sitios bloqueados: Continúe disfrutando del contenido familiar, con la posibilidad de seleccionar una dirección IP de una de nuestras ubicaciones de servidor internacional (Estados Unidos de América, Reino Unido, Australia, Alemania, Canadá, Japón), continuará disfrutando del acceso a su contenido favorito y a sitios como Netflix, Hulu y Pandora. Ignore la censura y los firewalls: Con nuestra solución de VPN, obtiene acceso pleno a contenido y sitios web bloqueados. Una función que resulta particularmente útil cuando se encuentra en una parte del mundo que no permite la visualización sin censura. Seguridad inalámbrica: Cuando usa la red inalámbrica pública, está asumiendo el riesgo real de que curiosos en la red vean cada uno de sus movimientos y accedan a sus datos personales.
Hotspot Shield VPN es lo último en soluciones de seguridad para Internet. Le ofrecerá la protección que necesita al cifrar sus conexiones inalámbricas, proteger sus datos y detectar y bloquear malware malicioso.
¿Qué hay de nuevo? Actualizaciones: El sitio oficial no proporciona ninguna información sobre los cambios en esta versión.

REQUISITOS

OS: Windows XP/Windows Vista/Windows 7/ Windows 8 y 8.1/10 TAMAÑO: 26.63 MB UPLOADER: Tobyuchija58 MEDICINA INCLUIDA: Crack INSTRUCCIONES: SI FECHA DE SALIDA: 17/09/2016
Instalación:
1) Instalar “HSS-5.4.11-install-liso-714-plain.exe” 2) Aplicar el parche: “Hss_Elite.exe”; 3) Instalar la actualización: “HSS-6.20.5-nodrv-update.exe”. Ejecutar como administrador.
Nota 1: Durante la aplicación del parche o actualización no es necesario detener el programa o cualquier servicio creado. Nota 2: Si ya ha instalado el programa y funcional sólo se aplica la actualización.
[zs]DESCARGAR[/zs]

1 Response to "Hotspot Shield VPN Elite 6.20.5 Ml + Crack [ZS]"

  1. Anónimo 18 de octubre de 2016 a las 09:24
    El "patch" no hace nada con el programa.

Publicar un comentario