Vista Manager 1.4.4 32/64 bits

Vista Manager es un programa para todos aquellos deseosos de toquetear Windows Vista para adaptarlo a sus gustos y necesidades.

A las "típicas" opciones de optimización para mejorar el rendimiento o cambiar, por ejemplo, el comportamiento de la nueva interfaz Aero, se unen toda una serie de utilidades. Información del Sistema, Administrador de Procesos, Limpieza de disco, Gestor de Servicios, Administrador de Arranque, Análisis de discos duros, Limpieza del Registro y Búsqueda de archivos duplicados son tan sólo algunas de ellas.

Todo ello se encuentra mimetizado en una atractiva interfaz desde la que es muy fácil acceder temáticamente a cada apartado, puesto que el programa se encuentra subdividido en las secciones Información, Optimización, Limpieza, Personalización, Seguridad, Red y Otras Utilidades.

En definitiva, Vista Manager se trata de toda una navaja suiza de utilidades para Windows Vista que ningún gurú de la configuración y personalización debería perderse.


32 bits


64 bits

2 Response to "Vista Manager 1.4.4 32/64 bits"

  1. Anónimo 15 de febrero de 2008, 9:05 p.m.
    Saludos hermano, me parece increible lo que haces por toda la comunidad deseosa de tener programas y utilidades para sacarle provecho a su pc. Pues eh probado cada uno de los progrmas que tienes en tu blog y cada uno es mejor que el otro te agradezco la vida por lo que has recopilado hermano, y una pregunta, no tienes el windows vista? la version y completa y que se la pueda actualizar? mi mail es ciro_diaz_m@hotmail.com

    felicitaciones
    y espero tu respuesta
  2. zenkyy 25 de agosto de 2009, 6:52 p.m.
    hola ya lo descargue pero esta en
    ingles , y no puedo hacerlo premium , cada que lo abro me pide que lo compre y active ayuda porfvor no lo esta en español???????

    saludos

Publicar un comentario