Sony Vegas Movie Studio Platinum Edition 9.0b

 

Edición de vídeo, producción de audio y creación de DVD en una única y potente solución. Vegas Movie Studio Platinum Edition cuenta con todo lo necesario para crear películas de alta calidad, vídeos corporativos, DVD de bodas, etcétera. Puede editar vídeos con toda facilidad en casi cualquier formato, incluidos los de alta definición.

Las potentes herramientas para composición de vídeos, corrección de color y mezcla de sonido envolvente le ayudan a conseguir resultados de película en su estudio doméstico. Gracias a las posibilidades de creación de DVD y Blu-ray Disc, así como las múltiples opciones de publicación en línea, puede elegir la mejor manera para distribuir sus proyectos o adaptarse a las preferencias de sus clientes.

Vegas Movie Studio Platinum ofrece funciones adicionales y herramientas avanzadas de edición como, por ejemplo:
- Edición de vídeo en HD: HDV y Sony AVCHD
- Codificación y mezcla de sonido surround 5.1
- Exportación directa a Sony PSP™ (PlayStation®Portable)
- Herramientas avanzadas de corrección de colores primarios de 3 ruedas


Parte 1


Parte 2

4 Response to "Sony Vegas Movie Studio Platinum Edition 9.0b"

  1. Anónimo 22 de febrero de 2010, 12:53 p.m.
    Buenas buenas!! Flor de programa subieron!! Los felicito!

    Esta en Castellano?

    Saludos!
  2. Tukero 22 de febrero de 2010, 3:49 p.m.
    Está en castellano, la imagen que aparece en el post es cuando lo instalé en XP.
  3. Anónimo 11 de abril de 2010, 7:55 a.m.
    tukero,ya baje el programa de vegas, pero me pide una key, trate de bajar el key gen pero no lo encuentro, me podrias dar un link especifico?, o un numero de serie?, gracias y espero me puedas ayudar. buen dia bro.
  4. Anónimo 11 de abril de 2010, 9:32 p.m.
    hola como estas?, fijate baje el vegas y tambien el key gen, pero al poner la sereal key no tube problemas , despues me piden que me registre ya sea por internet para poder tener acceso, y ese es mi problema , deberia de registrarme por internet? ,habra algun problema si lo hago,porque me ponen una segunda opcion y es no registrme al momento y llenar un formulario, pero solo se guarda la informacion para registrame al internet y tener acceso porque despues de la registraccion me piden otro que es el de autenticidad, pero ese no machea el del key gen, deberia de usar un patch? como? , que puedo hacer, me registro por internet? (me da miedin) jeje, indicame los pasos si es posible, gracias y disculpa.

Publicar un comentario