Adobe Reader 9.1.3 Lite Español

Nota: Es desatendido y viene ya registrado, además es Lite, o sea no viene con plugins basura que ralentizan al programa.

El formato PDF es el estándar más difundido para publicar documentos listos para ser impresos y leídos en pantalla. A diferencia de otros ficheros, PDF encapsula gráficos y fuentes para que se vean igual en cualquier ordenador.


Adobe Reader es el lector oficial de ficheros PDF. Compatible con el estándar PDF 1.7 y anteriores, Adobe Reader te permite visualizar los documentos en la mayoría de navegadores o usando el lector por separado.

El punto fuerte de Adobe Reader es la potencia de sus herramientas, con las cuales puedes moverte con facilidad por las páginas, seleccionar texto o imágenes, así como sacar instantáneas al portapapeles.

Especial cuidado se ha puesto en la accesibilidad. Adobe Reader no sólo soporta la lectura a pantalla completa, sino que cuenta con una lupa integrada, compatibilidad con lectura en voz alta y un asistente de accesibilidad con el que Adobe Reader ayuda a hacer más legibles los documentos para quienes tengan problemas de visión.

Más rápido que nunca, Adobe Reader es el lector de PDF de referencia. La integración con Acrobat.com, además, potencia sus posibilidades de trabajo en grupo, y su seguridad mejorada le hace más estable.

4 Response to "Adobe Reader 9.1.3 Lite Español"

  1. William 30 de septiembre de 2009, 12:56 p.m.
    Estimado Tukero

    Tengo un problema y quisiera conocer tus comentarios. Tengo un par de discos,es un juego con extension, iso, trato de leerlos con Win ISo (Instalarlos seria mas correcto decirlo)pero al momento de descargar la informacion minima previa, me pide, que por favor inserte el cd de instalacion en el driver. este mismo juego ya lo instale anterirmente sin problemas, en otro computados. ¿Que crees que suceda, o que debo de hacer?

    Saludos

    William
  2. Anónimo 30 de septiembre de 2009, 7:11 p.m.
    Hola, te recomiendo Alcohol 52% es el méjor emulador sin adware como los otros, además emula sin problemas todas las imagenes de cd (.iso, .etc) una vez emulado como unidad virtual, te lo tomará exactamente como si introdujeras un cd fisico al pc o notebook, saludos.
  3. Anónimo 1 de octubre de 2009, 10:11 p.m.
    Excelente programa. Lo he instalado y funciona perfectamente.

    Saludos.
  4. Anónimo 6 de noviembre de 2009, 4:33 p.m.
    El Simbolo Perdido - Dan Brown (español)

    Hala, hala pelotazo pa mis chicos, je,je.... y en ESPAÑOL del bueno.


    Autor: Dan Brown
    Titulo: EL SÍMBOLO PERDIDO
    Traducción de Claudia Conde, M.a José Díez y Aleix Montoto
    PDF 611 Páginas (Completo)

    http://rapidshare.com/files/303311144/El_Simbolo_Perdido_-_Dan_Brown__espa__ol_.rar

    A disfrutarlo
    M.A.G.

Publicar un comentario