Windows XP 7 Reloaded


Anteriormente había subido Iconos, Cursores, Msstiles y themes para XP de buena calidad, ahora los resubo con el el msstyle Dark que faltaba y el de Windows 7 y XP Mineral (Aconsejado) les aseguro que les encantará, los elegí minuciosamente, "son perfectos". Lo demás, Los iconos y BootSkin como LogonScreen lo ponen con TuneUp.

Nota: Para conseguir el efecto del Shell32.dll lo hacen igual que con Windows Media Player 12, con el REPLACER.
Msstyles

Windows Vista BootScreen


Windows XP SP3 LogonScreen


Aero Cursors (Todos los colores)


Shell32.dll






6 Response to "Windows XP 7 Reloaded"

  1. Sergio 9 de noviembre de 2009, 2:15 p.m.
    Se ven estupendos,pero ¿como se instalan?
  2. Anónimo 9 de noviembre de 2009, 7:37 p.m.
    Hola, esta especialmente diseñado para el TuneUp todo el paquete, los iconos, la pantalla de inicio y el bootscreen tambien con TuneUp, los cursores los extraes en una carpeta temporal, click derecho en install.inf y instalar, los MSSTYLES los ejecutas y pones extraer en la ruta que ya viene por defecto, si tienes una duda, preguntas.
  3. Unknown 13 de noviembre de 2009, 7:13 a.m.
    no puedo instalar el msstyles... me dice que algunos ficheros no pudieron ser creados... y en rojo me sale "Imposible crear Windows 7\Shell\NormalColor\Shellstyle.dll"
  4. Unknown 13 de noviembre de 2009, 7:16 a.m.
    y una duda que tengo... en la carpeta Original, dentro de DLL, hay dos archivos dll: shell32.dll y user32.dll. cual es el que tengo q reemplazar con el replacer?
  5. Anónimo 13 de noviembre de 2009, 8:38 a.m.
    Hola, el msstyles RAR se extrae por defecto en C:\WINDOWS\Resources\Themes

    Si instalaste en Windows XP con otra Unidad (D: , E: , F: etc) tienes que cambiar la letra de unidad, sobre el .DLL tienes que cambiar el shell32.dll el user32.dll no, ya que no he garantizado el buen funcionamiento del user32.dll tengo que fixearlo.

    Saludos
  6. Unknown 13 de noviembre de 2009, 10:13 p.m.
    la unidad de disco es la correcta, C, y es la ruta indicada en el autoextraible, pero no hay caso... no se instala ni el dark ni el windows 7 ni el mineral... un garron

Publicar un comentario