Format Factory 2.20





Hola de nuevo mas fregado soy xD les vengo a traer esta novedad tal vez muchos ya lo conocen pero es el conversor multimedia del momento y alabado.
Este famoso conversor tiene muchas herramientas que se adecuara a sus necesidades como : convierte videos y audios a varios formatos, aparte tiene para convertir los videos en diferentes formatos para cada marca mobiles,psp y ps3. Ademas tambien puedes cortar o juntar 2 o mas videos en uno solo , sacar imagenes ISO de tus CD,DVD, por ultimo tambien tienes la posibilidad de pasar imagenes a varios formatos que desees.

Muy recomendable que mas puedes pedir tienes todo en uno lo que lo hace muy especial divertivo,eficaz y un conversor unico en su especie por ahora ningun otro le hace frente a este conversor,sin mas palabreos les dejo la descarga disfrutenlo!! xD.

Sistemas operativos: windows xp sp3,windows vista y windows 7


3 Response to "Format Factory 2.20"

  1. Anónimo 26 de febrero de 2010, 6:50 p.m.
    Estaria barbaro que se aclare que sistema operativo soportan los software.
  2. Ariel 27 de febrero de 2010, 11:21 a.m.
    Buenísimo el programa, justo lo estaba buscando !!!! Softard tus aportes son excelentes !!!! no dejes el blog por favor !!
  3. Anónimo 27 de febrero de 2010, 12:33 p.m.
    Gracias por compartir la información que subes, ha sido de muy valiosa ayuda, gracias por este y los demás que he utilizado con tan buena guía.

Publicar un comentario