LimeWire PRO 5.4.8

LimeWire es un cliente P2P desarrollado en Java que permite intercambiar ficheros a través de la red Gnutella, así como la transferencia de archivos mediante el protocolo torrent.

El tipo de documentos que puedes descargar con Limewire es muy variado: archivos MP3, películas, juegos, manuales, libros, programas, imágenes, etcétera.

Gracias a la tecnología DHT (Distributed Hash Table), Limewire Basic es capaz de localizar con más facilidad archivos compartidos por pocas fuentes. Las conexiones establecidas entre los clientes se aseguran mediante TLS o Transport Layer Security.

Un mejor control sobre las carpetas compartidas o notificaciones en la bandeja de sistema son otras características interesantes de LimeWire.

Otras funciones también presentes en Limewire son las siguientes: filtros para depurar las búsquedas de archivos, opciones de conexión por grupos de usuarios o el acceso a los listados de cualquier contacto.

2 Response to "LimeWire PRO 5.4.8"

  1. micanta 3 de marzo de 2010, 4:53 p.m.
    Muy buen post! yo ya estoy utilizando el LimeWire 5.4.8 y está muy bueno. Es uno de los programas que va directo a mi lista p2p!
    saludos
    mica
  2. Anónimo 4 de marzo de 2010, 9:54 a.m.
    muchas gracias por todos los post tukero, todos están muy buenos en cualquier computador ! buen trabajo ! saludos de brasil ! casewq

Publicar un comentario