Avira AntiVir 2010


Hola a todos en esta ocasion les vengo a traer resien salido del horno hace unos dias el nuevo Avira Antivirus 2010 este viene renovado en la interfaz aunque sigue conservando de forma oscura los iconos han sido renovados y con mejor estabilidad que la version anterior ,es el antivirus mas recomendado del momento no deja pasar ningun virus ya que tiene una altisima tasa de deteccion de 99,4% en su version free no necesitas instalar alguna licencia ni estar cambiando ya que da mucho dolor de cabeza en esta viene con una licencia que vence el 01/09/2011, es el mas rapido en scaneo de la pc que cualquier otro antivirus ,tambien no consume recursos de sistema en el arranque y en el scaneo de la pc.

- Protecciones :

* AntiSpyware
* AntiRootkit
* Email protection
* Award winning malware protection
* AntiPhishing

Espero les guste y comenten este aporte ya que no van a encontrar esta version nueva del Avira en algun otra pagina ya que es dificil de encontrar,se me olvidaba esta version esta en INGLES mas adelante cuando salga la español les avisare asi que a provar se ha dicho .

S.O: Windows Xp/Vista /Seven

- Actualizaciones OFFline Diarias Desde Aqui :

- Fix y Pasos para desactivar la pantalla de inicio del programa y la molesta propaganda que sale para que cambies a premium:

7 Response to "Avira AntiVir 2010"

  1. MATOZ (PC GURU) 4 de abril de 2010, 12:02 p.m.
    Este programa es buenísimo yo se lo recomiendo a esas personas que le brindo servicio que no son muy conocedoras de los sitios donde entran o de lo que le pasan en sus USB Drives y no tienen malicia, no como yo (ja,ja) que llevo más 13 años en este ambiente usando antivirus y no he tenido un solo virus en mi PC (solo una ves para "testear" un virus, en otra PC de prueba)
    Es genial, y para ellos es buenísimo a la primera te agarra el virus.
    De hecho no soy usuario pero lo he usado en otras PCs para pruebas y servicios.
  2. Carlos 6 de abril de 2010, 3:43 p.m.
    En el "laboratorio" de cómputo de mi universidad usan Avira y están más contaminadas que una prostituta callejera en Liberia.
  3. SoFtarD InC 7 de abril de 2010, 1:28 a.m.
    seguro es porke siempre tienen congelada la pc de alli con deep freeze y por eso piensan que instalando el antivirus este no va a dejar entrar virus pero si no lo descaongelan no se puede actulizar el antivirus puede q actualizce pero al reiniciar vuelve a su base de datos antigua por eso es recomendable que la descongelen cama semana y lo actualicen manualmente para evitar problemas
  4. STOP PIPA PLEASE 13 de abril de 2010, 9:29 a.m.
    Hola amigo yo soy el Angelus del sitio Vampiro: www.webfilesfree.com me ayudó a traducir Minodlogin Gmazzo a la Portugués Brazil, como gran parte de su softaware y se traduciría en Portugués de Brazil también? mí lo que usted piensa
  5. STOP PIPA PLEASE 13 de abril de 2010, 9:32 a.m.
    la Gmazzo me acaba de enviar los archivos. txt a cabo para el portugués, sólo te pido que la actualización se incluya a mi sitio. Similar a la de Gmazzo:


    Admin: http://minodlogin.blogspot.com
    Cambios en versión 3.5.2.7 Del mismo modo es el siguiente:
    * Añadido el idioma: Portugués / Portugués, gracias Archivos Web Gratis! http://www.gandialand.blogspot.com (www.webfilesfree.com).

    la versión actual no actualiza el NOD32 v4 Gmazzo.

    Espero que modificar el archivo y enviar una copia de lo que piensas?


    Meu e-mail: angelusce@gmail.com
  6. Anónimo 27 de abril de 2010, 3:22 p.m.
    gracias, descarguè el antivirus y lo he instalado, habia tenido problemas antes con mi antivirus tradicional.
    muchas gracias por tomarse el tiempo y compartir conocimiento. Alberto Jimenez
  7. Anónimo 30 de junio de 2010, 1:48 p.m.
    pues yo lo acabo de instalar y esta buenisimo gracias por el antivirus lo voy aprovar y espero que me funcione bien

Publicar un comentario