Algunas herramientas pequeñas


Algunas herramientas pequeñas





A veces necesitamos algunas herramientas pequeñas (un clic) para resolver nuestros problemas de la PC, como una solicitud de impresión enviado a la cola de impresión se quede atascado en la cola de cola de impresión y no se puede eliminar, o si desea eliminar sólo los archivos temporales ...

1. TempCleaner


Es un pequeño programa gratuito Portable (Un clic de aplicaciones) y sólo elimina los archivos temporales. se puede ver el número de archivos y carpetas en la bandeja del sistema, si se utiliza con TempCleaner.exe / s parámetro no aparece ningún mensaje en la bandeja del sistema

2. Rexplorer


Hay muchos casos en que es necesario reiniciar el PC. Podría ser que usted haya instalado las actualizaciones, instalar un nuevo software o puede ser el equipo simplemente colgó. Todos estos escenarios suelen necesitar un reinicio del sistema. Problemas pequeños (el explorador de Windows se bloquea, no puede borrar algunos archivos ...) podrían ser atendidos con sólo reiniciar el explorador de Windows. Restart.explorer es un clic de un programa gratuito de aplicaciones portátiles para reiniciar el Explorador de Windows.
- Se ahorra ubicaciones de la carpeta abierta y vuelva a abrir después de reiniciar el explorador de windows
- Si rut como administrador Se desactivará la UAC hasta el próximo período de sesiones.

3. FixPrintS



A petición de impresión enviado a la cola de impresión puede quedar atascado en la cola de cola de impresión y no se pueden borrar, FixPrintS puede restablecer y borrar la cola de cola de impresión y reinicie el servicio de cola de impresión.

4. Mostrar - Ocultar las extensiones de archivo



Clic Muestra u oculta "Extensiones de archivo", primero haga clic: muestra "Archivos de extensiones", segundo click: Oculta "Extensiones de archivo" que pueden utilizarse con Cmd también:



. 5 Mostrar - Ocultar archivos y carpetas ocultos



Con un solo clic, Muestra u oculta "Archivos y carpetas ocultos", primero haga clic en: Muestra "Archivos y carpetas ocultos", segundo click: Oculta "Archivos y carpetas ocultos" y por supuesto que se puede utilizar con Cmd:



6. Reconstruir caché de iconos



Caché de iconos ReIconCache.exe Refresh del de Windows, a veces el explorador de Windows muestra los iconos de programa incorrectamente, usted puede utilizar el ReIconCache.exe para corregirlos.

7. Copie IP



Copia la dirección IP en el portapapeles, si lo usa con / s parámetro no aparece ningún mensaje en la bandeja del sistema

8. Tiempo de actualización



Actualizaciones de la hora del sistema y la información de la fecha si lo usa con / s parámetro no aparece ningún mensaje en la bandeja del sistema.

9. Cierre




Shutdown.exe es un pequeño programa gratuito portable para Windows 8 y simplificar el proceso de apagado, haga doble clic en él trae las opciones de apagado de Windows original ( Picture1 ), pero usted puede utilizarlo como extensión del menú contextual también (que soporta los parámetros de línea de comandos - Foto 2 ) le recomendamos que lo fija al menú de inicio.

10. Reducir la memoria



Tiendas de RAM de datos temporal del disco duro para ponerlo rápidamente en el procesador para ejecutar los programas y procesos, reducción de uso de memoria ayudará el rendimiento del equipo, Reducememory.exe trata de reducir el consumo de memoria de las aplicaciones y optimiza el uso de memoria RAM.


1 Response to "Algunas herramientas pequeñas"

  1. Robson Coelho 8 de mayo de 2020, 12:37 p.m.
    Link is down. Post it again, please.

Publicar un comentario