HDD Regenerator 2011 Full iso booteable














Repara Fácilmente Sectores Defectuosos de tu Disco Duro

El disco duro es una de los componentes más importantes del ordenador, y de su buen estado depende en gran medida el óptimo funcionamiento del PC.
Si nuestro disco duro es viejo, probablemente no se encuentre en el mejor estado posible, lo que hace que notemos el ordenador lento en su funcionamiento o incluso que nos aparezcan diversos errores de origen desconocido.


Para librarte de estos problemas puedes probar HDD Regenerator, una herramienta cuya única misión es encontrar y reparar sectores defectuosos en nuestro disco duro.

El programa, por así decirlo, no se encarga de rescatar información de sectores dañados, sino que recupera la funcionalidad de aquellos sectores cuyo deterioro se debe a problemas físicos (magnetización), es decir, el programa soluciona los problemas del disco y lo vuelve a dejar en óptimo estado.
HDD Regenerator trabaja con diversos sistemas de archivos incluyendo FAT y NTFS, con sectores sin formato y con particiones de disco, ignorando en todo momento los archivos de sistema para una mayor seguridad.

Algunas caracteristicas:

Capacidad para detectar sectores defectuosos físicamente en una superficie de unidad de disco duro
Capacidad para reparar sectores defectuosos físicamente (errores magnéticos) en una superficie de disco duro
El producto ignora el sistema de archivos, analiza el disco a nivel físico. Se puede utilizar con FAT, NTFS o cualquier otro sistema de archivos y también con discos sin formatar o sin particiones
Disquete de regeneración de arranque permite iniciar automáticamente el proceso de regeneración bajo DOS
CD de regeneración de arranque puede ser creado desde el programa y utilizado para iniciar automáticamente el proceso de regeneración

Novedades:

Modo Prescan (muy útil para la determinación rápida de la mala ubicación de los sectores, si un disco duro tiene un gran número de sectores defectuosos. Ahorra tiempo. Discos duros malos se exploran en este modo incluso más rápido que las buenas unidades!)
El modo de exploración normal tiene una velocidad más rápida de exploración
Compatibilidad tamaño de sector de 4K
Currículum proceso automático en cualquier modo (excepto CD / DVD)
Varios discos duros soportan mejor
Monitor de estado del disco duro en tiempo real (estará disponible pronto, actualmente limitado)
Otras mejoras (incluyendo el indicador de temperatura, rango conveniente de sectores de la selección, el mal estado de SMART. Indicación, indicación de sobrecalentamiento, etc)


CAPTURAS DE PANTALLA






4 Response to "HDD Regenerator 2011 Full iso booteable"

  1. TojanaShinigami 7 de agosto de 2021, 5:34 p.m.
    BAJALO DE AQUI: ---> https://ouo.io/55fdkq
  2. Anónimo 21 de junio de 2022, 8:47 a.m.
    tampoco abre ese link
  3. Anónimo 25 de noviembre de 2022, 3:39 p.m.
    enlace no válido

Publicar un comentario