FIFA 15 Ultimate Team - v1.0.6 | Android (APK) | Zippyshare.com



FIFA 15 Ultimate Team - v1.0.6 | Requiere Android: 2.3.3 o Superior | Categoría: Juegos de Deportes | 19.75 MB




PUBLICACIÓN: 12 de Septiembre de 2014

====================

FIFA 15 Ultimate Team, de EA SPORTS, cuenta con más de 10.000 jugadores de más de 500 equipos oficiales. ¡Además de más de 30 ligas reales y estadios! Crea una plantilla de ensueño y ponla a prueba. Desde la Premier League inglesa y La Liga, pasando por la Bundesliga alemana y muchas más. Llévate contigo allá donde vayas la emoción del fútbol con el juego de fútbol más auténtico de Google Play.

- Esta aplicación ofrece compras dentro de la aplicación. Puede desactivar las compras en la aplicación desde los ajustes de su dispositivo.
- Este es un juego muy detallado de calidad superior, lleno de ligas, equipos y jugadores reales. Por favor, asegúrate de tener al menos 1,35GB de espacio libre en tu dispositivo.

CREA TU EQUIPO DEFINITIVO
Gana, intercambia y colecciona superestrellas como Lionel Messi y Eden Hazard para crear tu propio equipo de ensueño. Elige tu estilo de juego, formación, equipajes y mucho más.

MODO DE SIMULACIÓN RÁPIDA
Pon tus habilidades como entrenador a prueba con las nuevas Simulaciones rápidas. Crea tu equipo, comienza el partido y observa cómo se desarrolla. Realiza sustituciones inteligentes, ajustes tácticos y ve controlando el esfuerzo del equipo durante el partido. Los resultados del partido dependen solamente de tu habilidad a la hora de gestionar a tus jugadores y la química entre ellos, llevando el realismo al próximo nivel.

ENFRENTAMIENTOS REALES
Juega los próximos partidos en la vida real de tu equipo preferido, además de otros tres enfrentamientos que estén ocurriendo alrededor del mundo... ¡Cada semana!

TOMA EL CONTROL
Utiliza controles clásicos, ahora con la característica añadida de pases al hueco, o utiliza los controles casuales, con menos botones. Incluso puedes tocar dos veces en el mando para activar los regates tácticos y tener más control sobre el balón. Además, si tienes un controlador externo, no pierdas la oportunidad de usarlo en el campo por primera vez.

¡Salta a la acción y siente la pasión de tu deporte preferido con FIFA 15 Ultimate Team!



CAPTURAS DE PANTALLA:










FIFA 15 Ultimate Team - v1.0.6 [19.75 MB]

1 Response to "FIFA 15 Ultimate Team - v1.0.6 | Android (APK) | Zippyshare.com"

  1. Unknown 19 de septiembre de 2014, 7:56 p.m.
    te la comiste cruda chaval eres la polla

Publicar un comentario